Escrito por

Catálogo armarios IKEA 2019

El catálogo de armarios Ikea 2019 que os traemos en este artículo os permitirá conocer las novedades, características y precios que trae la empresa sueca.

Si quieres ver el resto de novedades de Ikea para 2019, puedes hacerlo pinchando aquí:
Catálogo Ikea 2019

Catálogo Armarios Ikea 2019

Encontrar el armario adecuado no siempre ha sido una tarea sencilla y, a día de hoy que tenemos más opciones entre las que escoger, tenemos más posibilidades a tener en cuenta.

Los armarios de Ikea 2019 tienen tres ventajas: precio asequible, diseños prácticos y coloridos, muebles personalizables. Por supuesto, es una opinión completamente subjetiva pero que creo que define muy bien lo que nos vamos a encontrar en el nuevo catálogo de Ikea Armarios 2019.

Dentro del mundo de los armarios diseñados por Ikea nos encontramos con propuestas llenas de color, como el amarillo o el verde. Diseños que ya hemos visto anteriormente pero que continúan acompañándonos un año más.

Después, por otra parte, siempre son destacables los armarios que uno puede personalizar tanto a su gusto como en función del espacio disponible en la habitación.

Uno puede seleccionar las dimensiones del armario, el tipo de puertas que lleve o la ausencia de ellas, la disposición de los cajones o si prefiere una barra o un espacio abierto ¡todo lo selecciona uno mismo!

La colección de armarios PAX ofrece unas medidas de base, después el cliente puede escoger todas las características del armario: cajones, baldas, tipo de puertas, espejo o no, etcétera.

Por tanto, no sólo estamos haciendo referencia a los complementos de Ikea que se pueden colocar en el interior de los armarios para diferenciar la ropa y/o organizar los complementos, sino que uno puede crear un armario en función de sus necesidades y del hueco del que disponga.

Además, en la tienda iréis encontrando otros accesorios que os pueden resultar útiles para que dicho armario sea todavía más práctico y cómodo. Por ejemplo, las luces superiores que permiten ver el interior del armario con un foco más concreto.

También es interesante que tengáis en cuenta la posibilidad de escoger vestidores en lugar de armarios, tal y como tenemos el concepto de armario. La ventaja que tienen es que da la sensación de mayor amplitud, puesto que hay menos espacios cerrados y límites.

Los precios van a variar en función de cada una de las características mencionadas y podéis verlos en tienda, para ver cómo es su aspecto, pero podéis adelantar trabajo online – a través de su página web –  para ir con unas ideas más claras y que os resulte más sencillo.

A continuación, os dejamos con el catálogo al completo de los armarios de Ikea 2019:

Catálogo Armarios Ikea: ediciones anteriores

Ikea se ha convertido sin lugar a dudas en uno de nuestros espacios online para buscar toda la información necesaria al momento de refaccionar o redecorar nuestra casa. Claro que esto no quiere decir que terminemos comprando nuestros productos en aquella empresa, pero por ser una de nuestras guías en la búsqueda creo que deberían estar más que felices.

Catálogo Ikea armarios 2018

Catálogo Ikea armarios 2017

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías