Catálogo armarios IKEA 2022

EspacioHogar.com

El catálogo de armarios Ikea 2022 trae muebles muy funcionales y de estilos variados para adaptarse a tus necesidades y gustos específicos. Solo falta que mires con atención sus novedades y que decidas qué armario, de todos los que ofrece, es el que mejor encajaría en tu hogar. Te advertimos que los precios son bastante buenos, tal y como nos tiene acostumbrados el gigante sueco. Vamos a verlos.

Catálogo armarios IKEA 2022

Tipos de Armarios Ikea 2022

Armarios Ikea

Imagen de Instagram de ikea_baleares_canarias

Lo primero que tienes que tener claro es qué tipo de armarios necesitas. En Ikea hay armarios modulares, de puertas abatibles, de puertas correderas, abiertos, para recibidor, infantiles, con espejo, pequeños que son independientes, tipo vestidores, esquineros, tipo armario y con luz propia. Vamos a verlos más detenidamente.

Armarios modulares Ikea 2022

Armarios modulares Ikea

Los armarios modulares suelen ser favoritos, gracias a que permiten adaptarse por completo a las necesidades del usuario. Son económicos, prefabricados y se ajustan al espacio y finalidades de uso que vayamos a darles. Tú mismo puedes elegir cuántos módulos tendrá tu armario.

Armarios moddulares Ikea

Armarios de puertas abatible Ikea 2022

Armario abatible Ikea

Presentan las mismas características que las puertas correderas pero con la ventaja de que son más baratas. Por lo que si te gustan estas pero se escapan de tu presupuesto, no dudes en apostar por las puertas abatibles de ikea para tus armarios.

Armarios con puertas correderas Ikea 2022

Armarios Ikea

Las puertas correderas son muy prácticas, pues ahorran espacio y, además, no debemos temer las averías, ya que son súper fáciles de reparar si presentaran algún desperfecto en su sistema abatible. Tenemos, por ejemplo, el modelo HAUGA, por unos 219 euros. O un poco más humilde el KLEPPSTAD, por apenas 129 euros.

Armarios Ikea

Armarios abiertos Ikea 2022

Armarios abiertos Ikea

Los armarios abiertos son los preferidos para los espacios pequeños. Eso sí, hay que cumplir una regla con ellos y es mantener el orden. Pero si sigues esta regla, te permiten ganar espacio, porque no necesitas hueco para abrir sus puertas y hasta pueden resultar decorativos si nos esmeramos en ello.

Armarios abiertos Ikea

Quedan así de bien en la decoración de tu dormitorio.

Armarios abiertos Ikea

Armarios para recibidor Ikea 2022

Armarios Ikea

Los armarios recibidores son sinónimo de orden. Porque todos tenemos un abrigo o prenda que solemos vestir con frecuencia y, por ello, dejamos abandonadas encima de una silla o donde nos pilla. Teniendo un armario recibidor podemos guardar allí nuestro abrigo o prendas de diario y la de nuestros invitados: abrigos, rebecas, cazadoras, etc.

Armarios infantiles Ikea 2022

Armarios infantiles Ikea

Un bebé tiene muchas cosas, demasidas incluso si lo comparamos con nosotros los adultos. Y los niños también suelen tener mucha ropa, dado que ellos gastan más prendas que nosotros, puesto que se ensucian más y, cuando salimos, es bueno llevar unas prendas de respuesto.

Armarios infantiles Ikea

También es bueno que el niño acceda a su propio armario, que sepa dónde están sus cosas y maneje su ropero. Así le vamos inculcando que sea respondable.

Armarios infantiles Ikea

Y para que lo veas abierto, el mismo modelo SMASTAD.

Armarios infantiles Ikea

Armarios con espejo Ikea 2022

Armarios con espejo Ikea

¿Te gusta confirmar que tu look te queda genial? ¿O eres de las que se maquillan mirándose en el espejo del armario? Pues ya nos has dado la respuesta de cuál es la utilidad de los armarios con espejos Ikea.

Armario con espejo Ikea

Mira lo bien que encaja en tus espacios y, lo puedes combinar con otros muebes Ikea.

Armario con espejo Ikea

Armarios vestidores Ikea 2022

Armario vestidor Ikea

Imagen de Instagram de nelaathome

Cuestan casi lo mismo que un armario empotrado pero ofrecen más espacio de almacenaje. Pero sin con este argumento eres exigente y todavía necesitas más razones para apostar por él, te diremos que está súper de moda.

Armario vestidor Ikea

Armarios esquineros Ikea 2022

Armario esquinero Ikea

La principal ventaja del armario esquinero Ikea es que permite aprovechar al máximo el espacio que tenemos en casa. Con frecuencia, vivimos en viviendas de reducido tamaño donde es peliagudo encontra espacio suficiente para añadir todo lo que necesitamos, por lo que un armario o mueble esquinero es ideal, pues se adapta a cualquie rincón y, gracias a él, tenemos otro espacio de almacenamiento más para que todo permanezca en orden.

Armario esquinero Ikea

Míralo situado.

Armario esquinero Ikea

Armario esquinero Ikea

Y el modelo PAX.

Armario esquinero Ikea

Estanterías de armario compactas Ikea 2022

Armario compacto Ikea

Las estanterías de armario compactas son un auxilio a los hogares o espacios donde los centímetros escasean. Permiten hacer virguerías en cualquier sitio, ganando en almacenaje y, con ello, en orden.

Armario compacto Ikea

Escoge lo que necesita y dale rienda suelta a la creatividad. Estás viendo el modelo PLATSA de armario con estanterías compactas Ikea.

Armario estanterias compactas Ikea

Armarios iluminados Ikea 2022

Iluminación armarios Ikea

Habitualmente en los dormitorios falta luz y, esto, a la hora de vestirnos y maquillarnos es un problema. Por eso, apostamos por los armarios iluminados de Ikea, pues podrás encontrar lo que buscas o tener una imagen de ti mientras te arreglas, incluso en las horas de más oscuridad. Simplemente con la luz del armario. ¿Verdad que es una ventaja? Te lo ofrece Ikea.

Catálogo Armarios Ikea 2022

Encontrar el armario adecuado no siempre ha sido una tarea sencilla y, a día de hoy, que tenemos más opciones entre las que escoger.

Los armarios de Ikea 2022 tienen tres ventajas: precio asequible, diseños prácticos y coloridos, muebles personalizables. Por supuesto, es una opinión completamente subjetiva pero que creo que define muy bien lo que nos vamos a encontrar en el nuevo catálogo de Ikea Armarios.

Dentro del mundo de los armarios diseñados por Ikea nos encontramos con propuestas llenas de color, como el amarillo o el verde. Diseños que ya hemos visto anteriormente pero que continúan acompañándonos un año más.

Después, por otra parte, siempre son destacables los armarios que uno puede personalizar tanto a su gusto como en función del espacio disponible en la habitación.

Uno puede seleccionar las dimensiones del armario, el tipo de puertas que lleve o la ausencia de ellas, la disposición de los cajones o si prefiere una barra o un espacio abierto ¡todo lo selecciona uno mismo!

La colección de armarios PAX ofrece unas medidas de base y después el cliente puede escoger todas las características del armario: cajones, baldas, tipo de puertas, espejo o no, etcétera.

Por lo tanto, no sólo estamos haciendo referencia a los complementos de Ikea que se pueden colocar en el interior de los armarios para diferenciar la ropa y/o organizar los complementos, sino que uno puede crear un armario en función de sus necesidades y del hueco del que disponga.

Además, en la tienda irás encontrando otros accesorios que pueden resultar útiles para que dicho armario sea todavía más práctico y cómodo. Por ejemplo, las luces superiores que permiten ver el interior del armario con un foco más concreto.

También es interesante que tengas en cuenta la posibilidad de escoger vestidores en lugar de armarios, tal y como tenemos el concepto de armario. La ventaja que tienen es que da la sensación de mayor amplitud, puesto que hay menos espacios cerrados y límites.

Los precios van a variar en función de cada una de las características mencionadas y podrás verlos en tienda, para ver cómo es su aspecto.

A continuación, te dejamos con el catálogo al completo de los armarios de Ikea 2022:

EspacioHogar.com

Catálogo Armarios Ikea: ediciones anteriores

Ikea se ha convertido sin lugar a dudas en uno de nuestros espacios online para buscar toda la información necesaria al momento de reaccionar o redecorar nuestra casa. Claro que esto no quiere decir que terminemos comprando nuestros productos en aquella empresa, pero por ser una de nuestras guías en la búsqueda creo que deberían estar más que felices.

Catálogo 2022

EspacioHogar.com

Catálogo Ikea armarios 2019

EspacioHogar.com

Catálogo Ikea armarios 2018

EspacioHogar.com

Catálogo Ikea armarios 2017

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar