Escrito por

Armarios Leroy Merlin

Uno de los elementos más importantes en el hogar son los armarios Leroy Merlín.  Podemos encontrar armarios con puertas correderas que son tendencia en Leroy Merlín esta temporada. Pero un mueble que nunca te fallará es el armario a medida que puedes diseñar como tú prefieras y adaptándose a todas tus necesidades.

armarios-leroy-merlin-folleto1

No nos olvidamos tampoco de los interiores de armarios, cajoneras y zapateros imprescindibles en un hogar moderno y práctico. Veamos todo lo que Leroy Merlín tiene para ofrecernos.

Armarios a medida Leroy Merlín 2018| diferentes opciones

armarios-leroy-merlin-armario-medida

Los armarios a medida son una de las opciones preferidas en los hogares actuales a la hora de adquirir el mobiliario. Y es que todos necesitamos guardar nuestras prendas favoritas y hacerlo de la manera más organizada posible.

Sin embargo, las viviendas cada vez son más pequeñas y la falta de espacio nos obliga a adoptar estrategias creativas que nos permitan ahorrar al máximo cada centímetro. Un armario hecho a medida es un mueble funcional y Leroy Merlín te trae variedad de diseños y acabados al mejor precio.

Los armarios a medida te permiten aprovechar esos pequeños huecos que en la mayoría de los hogares acaban quedando sin uso, ahorrando al final un sinfín de espacio. Y es que puedes escoger no solo el tamaño del armario sino incluso la forma para que se adapte por completo a las necesidades de tu habitación. Son armarios que se adaptan a todos los lugares, pudiendo elegir entre armarios empotrados o no, armarios para bajos de escaleras o para buhardillas, todos ellos con características diferentes.

armarios-leroy-merlin-folleto2

Aparte también puedes decidir qué diseño, materiales o color te gustan más. Obtendrás un armario absolutamente personalizado y del todo funcional.

Escoge también el tipo de apertura de las puertas para tu armario, si quieres puertas correderas o, por el contrario, las prefieres abatibles.

armarios-leroy-merlin-folleto3

Y tan importante como la funcionalidad de nuestros muebles lo es también su estética. Son tendencias esta temporada los armarios con puertas lacadas, de melanina, de cristal y de espejo. Además, personaliza por completo tu armario con diferentes tipos de tiradores y perfiles.

Armarios a medida Leroy Merlín| Empotrados

armarios-leroy-merlin-armario-empotrados

Los armarios empotrados requieren de obras, lo cual no es ningún problema si decides ponerte en manos de los expertos de Leroy Merlín. Pero las ventajas que aporta este tipo de armarios son muchas, por un lado evitas los rincones muertos o espacios desaprovechados de tu hogar pues ocupan toda la superficie, de techo a suelo y de lado a lado.

Un armario empotrado, además, permite tener el hogar más limpio y saludable ya que al no quedar espacios no se acumula polvo ni suciedad en lugares de difícil acceso para la limpieza. Evitarás así sufrir de alergias y, si la padeces, será una gran ayuda para no empeorar de la misma. A la hora de pasar la aspiradora lo agradecerás.

También el interior está diseñado de manera personalizada, así que podrás decidir la manera más cómoda para guardar tus prendas, zapatos y otros accesorios de manera ordenada y tener todo tu guardarropa organizado.

Armarios a medida Leroy Merlín| Para buhardillas

¿Tienes una buhardilla? Eres una persona afortunada, aunque la mayoría de las veces no sabemos sacar partido a estos maravillosos espacios. La decoración es decisiva a la hora de convertir una buhardilla en un lugar fascinante y provechoso o en el rincón más desastroso del hogar. Una manera fenomenal de mantener la buhardilla ordenada y funcional es colocar un armario a medida.

Los armarios convencionales no encajan en una buhardilla porque al tener esta los techos en ángulo apenas dejan espacio para los muebles que, por lo general, son de corte recto. Por eso Leroy Merlín te da la posibilidad de encargar tus armarios a medida para fabricarlos acordes al espacio disponible.

Armarios a medida Leroy Merlín| Para bajos de escalera

Las escaleras dejan un gran espacio que habitualmente se desaprovecha. En los hogares siempre acusamos la falta de cajones y armarios en los cuales guardar nuestras prendas, zapatos y otros enseres. Disponer de un armario en este rincón dará una nueva dimensión a tu hogar permitiéndote sacar provecho a estos centímetros de tu casa de manera tan útil.

Un armario abuhardillado o un armario lacado son alternativas excelentes para los bajos de escalera. Ganarás en centímetros y también en orden.

Armarios Leroy Merlin 2018 | puertas correderas

Los armarios con puertas correderas cada vez son más solicitados ya que permiten que uno pueda contar con mayor espacio en la estancia. Este tipo de armarios pueden contar con hueco para diferentes tipos de almacenamiento y guardar todo tipo de artículos: bolsos, corbatas, ropa interior, zapatos, cinturones.

Uno de los aspectos más interesantes de Leroy Merlin es que podéis encontrar armarios de diferentes tamaños, colores y materiales. Además, esta tienda destaca por tener unos precios asequibles, lo que os puede resultar interesante si tenéis un presupuesto limitado.

También te proponemos a que descubras este otro post sobre las ofertas actuales del Catálogo Leroy Merlin 2018.

amarios-leroy-merlin-puertas-correderas-lacadas

Junto a los modelos de puertas correderas, cabe añadir que los armarios empotrados son los más versátiles ya que están en un hueco de la habitación y al cerrar quedan a ras de pared. No pierdes superficie en el dormitorio. Pueden ser  muy espaciosos pero puedes aligerarlos visualmente en colores claros, con espejos, etcétera.

leroy-merlin-armario-puertas-correderas-2

Antiguamente, los armarios empotrados eran vistos como una especie de armario auxiliar o el armario que tener en casa cuando no queríamos ocupar demasiado espacio. Hoy en día, y gracias a modelos como estos de Leroy Merlin, podemos decir que su concepto ha cambiado mucho y que ya tenéis modelos como el que veis arriba que incluye como vemos, con las puertas correderas que son ahora nuestras protagonistas.

Si no tienes armarios empotrados tendrás que recurrir a un armario en mueble compacto, ocupan superficie en la habitación pero puedes escogerlos en tonos claros o con espejos para que no te resten tanto espacio. Con las puertas correderas, como el modelo que ves arriba, evitarás que tengas que ocupar espacio cada vez que habrás la puerta.

leroy-merlin-armario-puertas-correderas-8

En pisos pequeños donde un armario puede estar situado frente a otro o cerca de una puerta la puerta corredera te permite usar toda la superficie del armario sin que la puerta al abrirse o cerrarse ocupe espacio. Los tienes de una o dos hojas y lo mejor de todo es que algunas de estas puertas pueden acoplarse a los armarios que ya tengas en casa de modo que tan solo debes encontrar el tipo de puerta que se adecúe a tu armario.

Puedes elegirlos con unas puertas de diseño clásico o moderno. De hecho podemos comprar las puertas correderas sueltas para poder incluirlas en el armario que ya tengamos en casa.

Si en cambio prefieres comprar un armario de puertas correderas que sea completo, tienes todo tipo de armarios en distintos acabados de madera, como cerezo, arce, o roble. Combinados con espejos en colores pastel, en madera, en cristal ácido lacado, con espejos. Los tienes en distintos estilos para adaptarse a cualquier decoración, desde la rústica a la minimalista.

leroy-merlin-armario-puertas-correderas-13

Aunque los modelos sencillos en armarios de puertas correderas serán los más recomendables para dormitorios sin estilo decorativo definido, también encontramos modelos que cuentan con un diseño más elaborado, con detalles metálicos y en tonos tan de moda dentro de la decoración de interiores como el azul.

leroy-merlin-armario-puertas-correderas-12

Podemos hacernos además con modelos de puertas que estén hechas a medida. Para hacernos las puertas correderas a medida tan solo tienes que tomar las medidas del armario (de ancho y de alto), elegir el modelo y color de los perfiles, los tableros para las puertas y el tipo de montaje o diseño que quieres.

leroy-merlin-armario-puertas-correderas-14-1

Con ello podrás conseguir que los armarios de casa se renueven por completo y te queden como si fueran nuevos. Esta es una opción perfecta y que os recomendamos si vuestro presupuesto para un cambio de armario no es muy elevado. Las puertas correderas a medida de Leroy Merlin no son muy caras (pueden y podemos comprarlas además tanto para modelos de armarios para nuestro dormitorio como los modelos de armarios que sean infantiles.

Interiores de armarios Leroy Merlín

armarios-leroy-merlin-folleto4

Puede que pienses que tienes unos armarios que son un desastre y que tiraste grandes cantidades de dinero con su compra. Pero seguramente el secreto no está en comprar un nuevo armario y, con ello, hacer más gasto, sino en reorganizar su interior. Conseguirlo es sencillo recurriendo a una serie de accesorios para interiores de armarios que permiten tener los roperos ordenados y la ropa, zapatos y complementos siempre a mano.

Interiores de armarios| organizadores, pantaloneros, perchas y otros soportes

armarios-leroy-merlin-pantalonero

No todas las prendas de ropa son iguales ni tienen las mismas necesidades para que se conserven en perfecto estado. Los pantalones, vestidos, las camisas, jerséis o camisetas son prendas diferentes. Podrás evitar que estas prendas acaben arrugadas y estropeadas colocándolas en los soportes adecuados.

Por eso, Leroy Merlín pone a tu disposición Organizadores de ropa, para telas, para zapatos y fundas para ropa. Bolsas que ahorran espacio, fundas y cajas para ropa con diferente longitud para tus prendas, ya sea para ropa larga o para ropa corta. Y en distintos colores para ir a tono con la decoración.

armarios-leroy-merlin-bufandas

Los pantaloneros extraíbles te permitirán tener tus pantalones siempre a mano y no tendrán que ir apilados en el armario ni ocupando espacio en un cajón.

Leroy Merlín también tiene barras y soportes por si quieres remodelar por completo el interior de tus armarios.

Y por supuesto, perchas y percheros de toda clase, para pantalones, para faldas, para corbatas, infantiles, perchas con pinzas, perchas deslizables o abatibles. También porta perchas laterales, perchas de ganchos y para fulares o bufandas.

Cajoneras Leroy Merlín

armarios-leroy-merlin-folleto5

Cajoneras de dos cajones, de tres y de cuatro. Las cajoneras son muebles muy decorativos y prácticos donde podrás guardar tus camisetas, tus jerséis o tu ropa interior, o cualquier otra cosa que quieras y, además, decorar tus espacios porque encajan perfectamente con la estética de cualquier hogar.

armarios-leroy-merlin-cajonera-4-cajones

Puedes optar por cajoneras ya montadas o cajoneras abiertas para montar a tu gusto. Elige tu favorita y remata colocando encima un espejo, tus fotos favoritas o lo que más te guste. Sus colores blanco o roble son elegantes y a tono con varios estilos decorativos.

Muebles zapateros Leroy Merlín 2018

Mención especial merecen los muebles zapateros que te ayudarán a no tener los zapatos por ahí desperdigados y perdidos debajo de la cama o por los armarios, sino que cada miembro de la familia podrá tener su calzado aseado, ordenado y lejos del polvo en estos muebles pensados para su conservación y cuidado.

armarios-leroy-merlin-zapatero-bici

Zapateros de dos puertas, de tres puertas, de cuatro puertas, infantiles y con diferentes diseños para llenar de estilo cualquier hogar.

Te recomendamos leer también otros post interesantes como son: Mesas de Leroy Merlin y Leroy Merlin Muebles y complementos de exterior 2018

Galería de imágenes armarios a medida, interior de armarios, cajoneras y muebles zapateros

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías