Escrito por

Armarios plegables

Armarios plegables. Fáciles de instalar, impermeables, de gran capacidad. Donde tú los necesites. Organiza la ropa de otra temporada, abrigos, chaquetas, ropa de los niños. En Espaciohogar.com te contamos más sobre los armarios plegables una solución práctica.

armarios plegables

 

También te puede interesar: Catálogo actualizado de Leroy Merlín

Armarios plegables

¿Cuantas veces has pensado, aquí me vendría bien un armario? Los armarios plegables cubren justo esa necesidad. En la galería, en un trastero, en el baño. Un armario plegable lo puedes poner donde tengas un poco de espacio, además los tienes de distintos tamaños y a un precio estupendo.

Los armarios se componen de una estructura metálica ligera que se monta como un armazón, generalmente sin necesidad de herramientas. No pienses que tendrás que estar horas para montarlo, no, es muy fácil. Luego sobre el armazón va la tela  resistente o plástico que está fabricada a medida para ajustarse perfectamente. Se cierra con cremalleras.

Según el tipo de armarios  plegable los tienes con barra para colgar ropa, estantes para plegar ropa, o incluso con espacio abierto donde puedes dejar zapatos. En la foto superior un armario plegable en color lavanda con bolsillos laterales par guardar cosas, base abierta para zapatos y dos compartimentos independientes.

Armario plegables

En la foto número 2, puedes apreciar  mejor el armazón del armario y luego el armario ya “vestido” con su tela. Los diseños varían los hay lisos, con estampados o de diseño con la estatua de la Libertad y todo. Los armarios vienen plegados, cargar, desembalar y montar, y en este caso el montaje es rápido. En poco tiempo tienes tu armario listo

Armario plegables 

Crea tu propio vestidor ahorrando

A casi todas las mujeres nos encantan los vestidores amplios con espacio para todo. El problema es tener espacio y que arreglarlos no es barato precisamente.

En la foto inferior ves un vestidor con espacio para todo, aunque poco convencional. No hay armarios de madera, solo estantes, barras y en un lado del vestidor se ha colocado un armario plegable. El armario va en negro con lunares blancos, igual que las cajas y otros colgadores de armario.

Las barras y estantes de madera los puedes colocar tu misma tal como ves en la fotografía. Luego puedes instalar colgadores retráctiles cajoneras bajas o muebles zapateros que venden en kit en grandes superficies. El armario plegable  está integrado en un lado del vestidor. Puedes ver más detalles del armario en la foto inferior. Armario plegables Armario plegables

 

Diseños para vestidores o dormitorios

Son armarios plegables pero sin renunciar al diseño. Armarios con dibujos de la estatua de la Libertad o una vista de New York, perfectos para un dormitorio juvenil, o un recibidor.

                                                                                                                                                                                     Armario plegables Armario plegables

armario-desmontable-romance

Armario plegable con estampado en flores pequeñas, más romántico perfecto para un dormitorio de chicas adolescentes, un baño o la galería.

¿Tienes ideas para aprovechar mejor el espacio en los  armarios? Si quieres puedes dejar la tuya en un comentario al final del artículo. Gracias por leer Espaciohogar.com

 

También te puede interesar

Ideas armarios, fotos

Armarios de baño

Armarios Ikea

Armarios a medida

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Espaciohogar.com

Fotos|1.2.3, 4-8

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?