Escrito por

Armarios personalizados

En Espaciohogar ya os hemos hablado en más de una ocasión de los Armarios ya sea para hablaros por ejemplo de los distintos tipos de puertas de armarios que podemos tener o si queremos armarios a medida, en esta ocasión os hablamos de los que son armarios personalizados.

Indice de armarios personalizados:

  1. Qué son armarios personalizados
  2. Tendencias en los armarios personalizados
  3. Propuestas de armarios personalizados
  4. Video de armarios personalizados

Qué son armarios personalizados:

  • Los armarios personalizados parece que se han puesto de moda en aquellas casas que deseen contar con una decoración que sea moderna o de hecho original. Son además una buena alternativa a la hora de decorar ya que al contar con un diseño personalizado podemos hacer que o bien combine con el resto del dormitorio, o espacio en el que se encuentre, o que por otro lado sea el armario el que cuente con un diseño y decoración concretos, mientras que el resto se limite a un color determinado para complementar.
  • En cuanto a los diseños personalizados para armarios estos son diversos y variados, de hecho podemos elegir el que más nos guste ya que este tipo de armarios se realizan a partir de la coloación de unos vinilos decorativos en sus puertas de modo que podemos tener el modelo que queramos a partir de los que nos presenten en la tienda o llevar una imagen personalizada.
  • Otro estilo de armario personalizado serán los armarios a medida, y que podemos encontrarnos en firmas como por ejemplo Ikea. De este modo podemos elegir por ejemplo las puertas de un modelo con el cuerpo o las medidas de otro diseño completamente distinto,  o elegir un armario de un estilo clásico pero que tenga puertas correderas.

Tendencias en los armarios personalizados:

  • Actualmente las tendencias en los armarios personalizados pasan más por el hecho de elegir un vinilo decorativo o adhesivo y que nos permita el poder contar con una imagen o dibujo deseado y así poder combinarla con otra igual en la pared , por ejemplo, o de hecho ahorrarnos esta para contar tan sólo con la del armario.

  • Por otro lado, los armarios personalizados también cuentan con la tendencia de las puertas correderas, para los armarios que ya tenemos (es decir, que sólo cambimos las puertas) o con el hecho de contar con puertas que imiten materiales o que sean de un estilo que esté de moda como por ejemplo las puertas lacadas o aquellas que imitan el estilo rústico o de madera envejecida.

Propuestas de armarios personalizados:

  • Qué mejor ejemplo para hablaros de Armarios Personalizados, que este modelo que tenemos aquí realizado por la firma Dilusso y en el que han colocado la imagen de un flor a través de un vinilo que se  imprime sobre las puertas y que además son correderas.

  • Los armarios personalizados los podemos colocar tanto en dormitorios de matrimonio, como en aquellos que son juveniles o infantiles. De hecho podemos encontrarnos con empresas que son capaces de personalizar todo el mobiliario de nuestro dormitorio tal y como vemos en esta imagen superior.

  • Tal y como ya he señalado, los armarios a medida también pueden ser considerados modelos de armarios personalizados, ya que para ellos elegiremos el color y diseño que más nos guste, por ejemplo en esta imagen vemos un armario que ha sido realizado a medida, para ocupar un espacio concreto y que además cuenta con dos estilos de puertas, los lados son de madera y muy sencilla, mientras que en la parte central se cuenta con puertas realizadas con cristales.

  • Otra propuesta de armario personalizado será una como esta por ejemplo, un armario con un toque algo rústico con madera y que además cuenta con puertas correderas para aprovechar mejor el espacio.

 Video de armarios personalizados

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías