EspacioHogar.com

Así transformé una simple habitación en una suite nórdica con cabecero de Leroy Merlin

¿Puede un sencillo cabecero de Leroy Merlin cambiar, por completo, el aspecto de tu habitación? Esa pregunta es como cuestionarse si un simple corte de pelo con tinte y maquillaje te daría mejor aspecto. La respuesta es un sí como un castillo de grande.

Por un lado, tener un cabecero en la habitación, hace que la atención se vaya directa a este elemento. Elegante, práctico y, sobre todo, no demasiado caro, es un imprescindible en cualquier dormitorio.

WHATSAPP GRATIS: ¡Novedades de Ikea, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

Por otro lado, si no quieres que tu pared acabe llena de pelos del roce de tu cabeza, incluso decolorada si usas tinte, te recomendamos poner un cabecero. No es broma.

Ojo, no es el único mueble que te recomendamos para tu hogar. Es más, tienes una cómoda elegante y útil en Lidl, por tan solo 85 euros. Oportunidades que no debes dejar pasar.

Cabecero de Leroy Merlin

Un cabecero, por sí solo, aporta personalidad y relevancia a una habitación. Ahora, el cabecero de Leroy Merlin de estilo nórdico es otro nivel. Y no lo pensamos solo nosotros, parece que los tropecientos mil clientes que están arrasando con él, están en sintonía con nuestra opinión.

Además, este modelo tiene la peculiaridad de no estar disponible en tienda, tan solo en la página web de Leroy Merlin para venta online. Esto quiere decir que por los 69,90 euros que cuesta, más los 4,80 euros de gastos de envío adicionales, en cuatro días tienes el cabecero en tu casa. ¿De verdad piensas que por algo menos de 5 euros no merece la pena que te lo lleven a casa, ahorrarte el viaje y soportar la cola para pagar?

Así transformé una simple habitación en una suite nórdica con cabecero de Leroy Merlin - Exclusivo Online

Foto: Leroy Merlin

La ventaja que tienes es que el almacén de venta online de Leroy Merlin tiene muchas más unidades del cabecero que cualquiera de sus tiendas. Eso sí, no te entretengas mucho o, en vez de una suite nórdica, lo que se te quedará será cara de salmón sin cabecero.

Características del cabecero

El cabecero de Leroy Merlin es de calidad y resistente. Y esto no lo decimos nosotros, lo dice la web de Leroy Merlin.

Está fabricado con aglomerado de partículas y melanina de alta densidad, lo que favorece la durabilidad del mismo. Es más, con un poco de mantenimiento y cuidado, este cabecero te puede durar años o hasta que decidas cambiarlo. Con pasarle un paño seco lo mantendrás impecable.

Así transformé una simple habitación en una suite nórdica con cabecero de Leroy Merlin

Foto: Leroy Merlin

Mientras lo haces o no lo haces, lo puedes combinar con un sinfín de opciones. Eso sí, debes tener en cuenta sus medidas, antes de lanzarte a la piscina: 45 x 160 x 1,6 cm. Para que te hagas una idea, es ideal para una cama de matrimonio.

Su instalación es de lo más sencilla y si no tienes idea de cómo hacerlo, tienes un manual de instrucciones con dibujitos que no debes avergonzarte de usar. La realidad es que el 99% de clientes recurre a ello para el montaje y el 1% que no lo hace, es esa gente rara que prefiere la tortilla sin cebolla.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar