Aspirador silencioso: Aspirador Relaxx´x ProSilence

¿Te gustaría probar este aspirador durante 100 días? Os contamos de qué trata esta promoción y las características del aspirador Relaxx´x ProSilence de Bosch. La típica queja que todos hemos escuchado alguna vez sobre los aspiradores es el ruido tan molesto que hacen cuando nos ponemos a limpiar con ellos en casa. Esa es una de […]

¿Te gustaría probar este aspirador durante 100 días? Os contamos de qué trata esta promoción y las características del aspirador Relaxx´x ProSilence de Bosch.

aspirador_sin_bolsa_bosch_relaxx_x_prosilence

La típica queja que todos hemos escuchado alguna vez sobre los aspiradores es el ruido tan molesto que hacen cuando nos ponemos a limpiar con ellos en casa. Esa es una de las razones por las que muchas personas suelen escoger la escoba aunque pueda resultar menos eficaz en sus resultados.


En este vídeo podréis ver cuáles el aspirador Relaxx´x ProSilence de Bosch en funcionamiento, ante un «gatito» tan bonito como el qeu vemos en la fotografía. Además, podréis conocer todos los detalles sobre el reto que lanza Bosch a sus usuarios para probar este electrodomésticos durante 100 días.

tigre

La característica más llamativa de este aspirador es lo silencioso que es, de ahí que Bosch lo haya llamado «Relaxx´x ProSilence«. Muchas veces, los aspiradores que son  más silenciosos pierden la potencia pero en este caso, lo denominan como un aspirador silencioso e increíblemente potente

¿Cómo puede ser un aspirador silencioso?

En este caso, el silencio se produce porque el motor de este electrodoméstico está colocado en suspensión tras una doble carcasa y, a su vez, recubierto por un conjunto de innovadores materiales que consiguen absorber tanto el ruido como las vibraciones.

Pero la acción de aspirar también puede suponer ruido por lo que se han creado tubos más anchos y una boquilla diseñada para reducir el sonido del flujo de aire.

bosch

¿Qué es la potencia del aspirador?

El  Aspirador Relaxx´x ProSilence está señalado como un aspirador potente ya que los tubos anchos y la boquilla permiten que se aspire mayor cantidad de aire en un menor tiempo sin perder eficacia. De esta manera, podemos prever que se eliminará de forma más rápida y óptima el polvo y la suciedad.

Si a esto le añadimos el hecho de que no tiene bolsa, es mucho más sencillo utilizarlo ya que sólo hay que vaciarlo. Su capacidad de almacenaje es de 3 litros.

Aspirador silencioso: Aspirador Relaxx´x ProSilence
5.00 / 5
5.00 - 89 Votos

También te puede interesar