UP

-     Escrito por blank

Aspiradora Dyson DC48 Animal Pro, más pequeña e ideal para los que tienen animales en casa

En Espaciohogar ya os hemos hablado en varias ocasiones de las aspiradores Dyson, y en esta ocasión acaba de sorprendernos de nuevo con uno de sus más recientes modelos, la Dyson DC48 Animal Pro y que no sólo cuenta con un tamaño más pequeño que nos cabe en una mano, sino que además se presenta como la mejor solución para aquellos que tenemos animales en casa y también para las personas que tengan problemas de asma o de respiración. En Espaciohogar os desvelamos todos los detalles de la nueva Dyson DC48 Animal Pro.

crose

Dyson DC48 Animal Pro,la aspiradora más pequeña de Dyson

Dyson parece haberse especializado en los últimos años en lanzar aspiradoras que cuentan con un tamaño que es cada vez más pequeño y que nosotros agradecemos teniendo en cuenta que en la actualidad es habitual el vivir en pisos que cuentan con unas dimensiones reducidas y que impiden que podamos almacenar electrodomésticos que sean muy grandes.

No queremos que dejéis escapar la oportunidad de poder conocer la nueva Dyson DC 48 Animal Pro, el nuevo modelo de la “familia” de aspiradoras Dyson y que si bien destaca por una serie de características que veremos a continuación, sobresale además por su tamaño y es que se trata de un modelo que nos cabe en la mano!.

La  nueva DC48 Animal Pro sale al mercado como la aspiradora más pequeña, ligera y silenciosa que además tiene  tecnología Dyson Bal y el motor digital Dyson V4, que es mucho más pequeño que los convencionales y que carece de escobillas de modo que no produce emisiones de CO2.

Puede que su tamaño os haga pensar que su rendimiento a la hora de aspirar y limpiar no será el óptimo pero lo cierto es que el DC48 Pro Animal , tiene el mismo rendimiento que otras aspiradoras mucho mayores. Lo mejor es que es un 30%más ligera (su cuerpo pesa sólo 2,7 kg.) y un 50% más silenciosa que el resto de aspiradoras Dyson de trineo.

  • En el diseño de esta aspiradora trabajaron ingenieros especializados en acústica para conseguir reducir el sonido de la aspiradora. Entre otras cosas, ajustaron la orientación del motor, rediseñaron la canalización del aire, etc.

Por otro lado, y para beneficiar a que sea todavía más pequeño, nos encontramos con un aspirador que no tiene ruedas ya que estas han sido sustituídas por una bola que cuenta con más de 100 componentes, como el motor o el sistema recoge-cables. Evitamos así que se enganche con los sofás o entre las sillas y sobretodo notaremos que es mucho más fácil en su manejo, pudiendo hacer incluso giros bruscos sin que vuelque.

crose

Dyson DC48 Animal Pro, ideal para las personas con animales y también personas con problemas de asma

Aunque lo primero que os va a sorprender de la Aspiradora DC48 Animal Pro va a ser su tamaño, tenemos que añadir que destaca además por ser un modelo ideal para todas aquellas personas que tenemos mascotas en casa.

Este nuevo modelo de Dyson incluye un cepillo especial y que es indicado para recoger todos los pelos que van soltando los animales que viven en casa, incluso aquellos que quedan incrustados entre las cerdas de alfombras, moquetas y tapicerías.

Por otro lado, tenemos que señalar que esta aspiradora tiene una alta capacidad de filtración, por lo que está indicada para personas con asma y/o alergias domésticas, especialmente a a la alergia a los ácaros del polvo, y que es la alergia doméstica más común.

aspiradora-dc48-animal-pro-mas-pequena-e-ideal-para-los-que-tienen-animales-en-casa-aspiradores-dyson

Otros detalles técnicos de la Dyson Dyson DC48 Animal Pro

  • El nuevo Dyson DC48 Animal Pro sale a la venta a partir de este mes de Octubre y a un precio de 509 euros. 
  • Cuenta con una garantía de 5 años.
  • Tiene una capacidad de cubo de hasta 0,5 litros de polvo y suciedad y no utiliza bolsa. El cubo transparente se vacía directamente  a la papelera con solo apretar un botón.
  • Su peso es de tan sólo 2,7 kg con el cepillo turbine head, 2,8kg si es con el cepillo motorizado.
  • En cuanto a los accesorios de la DC 48 Animal Pro, tenemos que decir que han sido rediseñados para mejorar la recogida de polvo así como la calidad del sonido. Los filamentos de fibra de carbono y nylon han sido mejorados para recoger el polvo más fino de los suelos duros así como la suciedad adherida a las alfombras.
  • Para la creación de esta nueva aspiradora se desarrollaron más de 150 prototipos de las que 35 eran máquinas completas y se desarrollaron nuevas plataformas para poder evaluar su rendimiento, con distintos tipos de suelo y alfombras e incluso tatamis.

Dyson es una compañía de origen británico con sede en Malmesbury, Inglaterra. Hoy en día está presente en 67 países y tiene una plantilla de 4.400 personas, un tercio son ingenieros y científicos encargados de diseñar nuevas tecnologías. Dyson invierte más de 1,5 millones de libras a la semana en investigación y desarrollo.

Para más información: www.dyson.es