Escrito por

Azulejos Reina | Soluciones creativas para el baño

La decoración de un baño o de una cocina es siempre algo complicado si no tenemos claro el estilo deseado, y más cuando tenemos que elegir entre la gran variedad de estos. Quizás la apuesta más segura será siempre dejarnos aconsejar por los mejores profesionales, y si estás buscando las soluciones más creativas, te mostramos ahora los que son Azulejos Reina.

Índice de Azulejos Reina:

  1. Azulejos Reina, las mejores soluciones para el baño.
  2. Productos de Azulejos Reina
  3. Video de Azulejos Reina

Azulejos Reina, empresa dedicada a darte las mejores soluciones para el baño:

  • Con base en Murcia, Azulejos Reina nace en 1980 con el objetivo de poder innovar en todo lo relacionado con el baño y su decoración, creando además la posibilidad de convertirlo en un espacio íntimo, bello y funcional y que cuente con los mejore materiales.
  • En cuanto a los productos o servicios que ofrecen tanto en su tienda, como en su tienda online, Azulejos Reina nos permite encontrar las mejores soluciones no sólo en muebles para el baño, sino que también disponen de hidromasaje, mamparas de baño, hidromasajes, grifería, sanitarios, así como todo en grifería para baño y cocina e inclusive fregaderos para la cocina.

Productos de Azulejos Reina:

Muebles de baño:

  • La firma cuenta con muebles de baño par todos los estilos tanto modernos como aquellos que son rústicos, y que cuentan además con todo tipo de medidas para que podamos comprar la que mejor se ajusta a nuestro baño.
  • Los muebles de Azulejos Reina cuenta con espejo conluz, encimera-lavabo y mueble, que también se puedne comprar por separado.

Mamparas de baño y ducha:

  • Las mamparas de baño y ducha cuentan con perfiles de aluminio o bisagras minimalistas. Sus diseños cuentan con acabados acrílicos, vidrio templado ó cristal templado decorado; y la mayor de esta se realizan a medida, para que de este modo puedas tener un  elemento integrado con diseño y funcionalidad.
  • Además cuentan con modelos semicirculares, rectangulares, cuadradas, abatibles, o las mamparas correderas de instalación fácil.

Grifería para baño y cocina:

  • En Azulejos reina podemos encontrar todo tipo de grifos para el lavabo,bidé, ducha,baño o cocina, con modelos que se inspiran mayoritariamente en el minimalismo de la última década y que permite que nuestro baño o cocina cuente con no sólo con un estilo moderno, sino que podamos aportar la personalidad que deseemos, siguiendo las tendencias decorativas más actuales, donde la elegancia, la sobriedad y la pureza son sinónimo de modernidad.
  • Entre los modelos a elegir tanto para cocina como para baño, tenemos grifos que son monomandos,bimandos, o extensibles y que parecen haberse puesto ahora de moda.

Hidromasaje:

  • Si tenemos espacio en el baño, podemos apostar por algo que parece haberse puesto de moda como son los hidromasajes y que en Azulejos Reina encontraremos como cabinas de ducha, columnas de hidromasaje y bañeras de hidromasaje.
  • Podremos disfrutar así del agua en su esencia más pura desde otra perspectiva, creando un conjunto destinado a lograr un espacio inigualable, un templo del relax, salud y bienestar.

Sanitarios:

  • Inodoro, Bidé, Lavabo, Bañera o Plato de Ducha, estos elementos considerados como «sanitarios» son esenciales no sólo en la funcionalidad del baño sino que además dependiendo del modelo que elijamos marcará el estilo del resto de muebles y de elementos del lavabo.
  • En Azulejos Reina encontraréis sanitarios de diferentes estilos y con los precios más asequibles.

Lavabos de diseño:

  • Si deseas contar con un lavabo de diseño en Azulejos Reina encontrarás aquellos modelos más modernos, sino que además la gran mayoría de estos se integran sobre muebles que también puedes tener a medida.
  • Los lavabos de diseño se adaptan a los diferentes espacios del baño facilitando la creación de ambientes exclusivos, funcionales y armónicos.
  • Entre los estilos o diseños podemos encontrar lavabos de cerámica, lavabos de porcelana, lavabos decristal, lavabos de piedra natural, lavabos acrílicos y  con todo tipo de formas (lavabos para encastre, lavabos bajo encimera, encimeras integrales, lavabos sobre encimera).

Complementos para el baño:

  • Todo tipo de complementos para el baño con con acabados en cromo, colores y madera, hacen que la firma se adelante a las últimas tendencias de líneas puras y minimalistas en complementos y accesorios , ofreciendo también modelos clásicos ó rusticos llenos de elegancia y distinción.

Video de Azulejos Reina:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?