Escrito por

Banak Importa apuesta por los estilos Vintage y Nórdico

¿Sabes qué estilos se impondrán durante el año 2013 en la decoración del hogar? Hoy te traemos las propuestas de Banak Importa sobre el estilo y el ambiente que serán tendencia durante esta temporada.

Banak Importa es una marca de mobiliario que cuenta con más de 60 años de experiencia en las que ha estado presente no sólo en la moda del hogar si no que también ha sido en sí misma tendencia. Para aquellos que queráis conocer cuáles son los diseños que ofrecen de primera mano, podéis acudir a su tienda online o sus diversas tiendas físicas que se encuentran en países como España, Italia o Portugal.

En este 2013 se han presentado dos nuevas colecciones que se adecúan perfectamente a las tendencias para este año, de las que os hemos hablado en anteriores artículos, el estilo vintage romántico y el estilo nórdico.

Estilo vintage romántico

Todo nuestro hogar podría estar marcado por esta fuerte y dulce tendencia pero la realidad es que vamos a ver que el estilo vintage romántico estará más concentrado en los dormitorio. Para que nos hagamos una idea de qué tipo de estilo es al que nos referirmos, hemos escogido esta fotografía del dormitori0 marne que está compuesto de colores avellana, un tono cálido, natural y con líneas suaves que invitan a relajarse, soñar y disfrutar de una habitación diseñada para la relajación.

Estilo nórdico

¿Conocías el estilo nórdico? Durante el 2013 puede que escuches hablar con frecuencia de él, si nos centramos en la marca que hemos tomado como modelo para este artículo, Banak Importa, podremos ver este tipo de estilo muy centrado en los múltiples modelos de comedor y salones que han diseñado para su colección.

El estilo nórdico se caracteriza por el uso de maderas nobles combinados con otro tipo de materiales como son la cerámica y el vidrio, a su vez, estos están combinados en tonos beige y blancos que podemos ver en un mobiliario en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle con un estilo rústico.

Estilo colonial

Por último, si alguno de vosotros es un apasionado del estilo colonial, no perdáis detalle del sabor de la teca, de las maderas macizas que podéis encontrar en las colecciones Kenia, Kebec, Bayan, etc… de Banak Importa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías