Banak | Los mejores muebles naturales

Si estás buscando el poder tener en tu casa con muebles rústicos o con muebles que sean del todo naturales, queremos presentaros ahora las propuestas de una firma como es Banak, pionera en lo relacionado a la venta de mobiliario natural de inspiración étnica. Índice del artículo sobre Banak: Qué es Banak Importa Productos Banak […]
EspacioHogar.com

Si estás buscando el poder tener en tu casa con muebles rústicos o con muebles que sean del todo naturales, queremos presentaros ahora las propuestas de una firma como es Banak, pionera en lo relacionado a la venta de mobiliario natural de inspiración étnica.

Índice del artículo sobre Banak:

  1. Qué es Banak Importa
  2. Productos Banak Importa
  3. Propuestas seleccionadas en Banak
  4. Video de Banak

Qué es Banak Importa:

  • Perteneciente a Univermoble S.A., Banak Importa nace en 1998 marca dedicada en exclusiva al mueble natural de inspiración étnica. Esta marca, ha apostado por una amplia oferta de productos ya que todas sus piezas se complementan con una gran variedad de objetos de decoración y productos de textil que hacen soñar y vivir la casa. Es líder en la creación de soluciones para el amueblamiento y decoración integral de un hogar.
  • Con un carácter artesano, cálido y acogedor, los muebles de Banak Importa destacan por marcar tendencia, y además cuentan con elementos exclusivos en su realización ya que están hechos a partir de maderas nobles, como la teca, roble, nogal, mindi y fibras naturales entre otras.
  • En Banak podemos encontrarnos, además de los muebles con todo para la decoración de la casa como objetos de textil, alfombras, elementos de iluminación, complementos decorativos, vajillas, cristalerías, cuberterías, o tejidos para el hogar.

Productos Banak Importa:

  • Banak Importa cuenta con una apurada selección de muebles para cada estancia de la casa. Y de hecho podemos encontrar en sus colecciones, diseños tanto para el salón o para el comedor, como para cualquier dormitorio, ya sean infantiles, juveniles o de matrimonio, así como para el baño.
  • Al margen de los muebles para estas estancias, como camas, armarios, mesas, etc…, en Banak podemos encontrar también los que son muebles para el jardín, y como no elementos que son esenciales para cualquier casa como sofás, mezclados con otros que pueden ser tan sólo un detalle que permita aportar todo el estilo a nuestro hogar, como son lámparas, marco, alfombras, o figuras decorativas por ejemplo.

Propuestas seleccionadas en Banak:

  • Lo cierto es que visitando la web de Banak Importa resulta difícil el decantarse por un único mueble o diseño ya que cuentan con tantos que podemos encontrar de todos los estilos y formas. Por ejemplo, podemos encontrar cómodas para nuestro dormitorio como esta que vemos en la foto de arriba y que está realizada con madera y chapa de mindi. Tiene un precio de 384 euros (antes costaba 995).

  • En cuanto a los dormitorios, encontramos propuestas tan interesantes, y la vez sencillas, como esta en la que destaca el cabecero realizado en madera y chapa de mindi con tablero alistonado y que cuesta un precio de 200 euros.

  • Las pequeñas librerias con puerta de cristal son quizás de los productos que más me han gustado en Banak, y en concreto puedo destacar este modelo o diseño con cristal frontal, enmarcado por una estructura que forma divisiones cuadradas, le aporta ligereza, y que permite una visión más ordenada del contenido.  Tiene un precio de poco más de 400 euros.

  • En cuanto a los muebles o elementos para la decoración del jardín podemos encontrarnos con todo lo necesario, desde mesas a sillas, pasando por sofás y como no, las tumbonas como las que vemos en esta imagen, y que si bien costaban más de 700 euros, ahora las encontraremos por poco más de 180 euros.

Video de Banak:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Banak | Los mejores muebles naturales
3.70 / 5
3.70 - 45 Votos

También te puede interesar