Escrito por

Las 10 mejores Bañeras para bebes de 2018

Los muebles para la decoración de cualquier dormitorio de bebé, pasan también por el hecho de saber elegir una bañera, la cuál vamos a poder colocar de hecho tanto en el baño como en su dormitorio para esos primeros baños. Veamos a continuación cuáles son las 10 mejores Bañeras para bebes de 2018.

A la hora de elegir una bañera para el dormitorio del bebé, no solo tenemos que elegir una que sea bonita, o de un color que combine con el resto de muebles sino que también será importante saber qué tamaño tienen, qué complementos llevan y sobre todo, qué prestaciones hacen que puedan ser consideradas entre las mejores del mercado, como estas que ahora os mostramos.

Bañera Chicco Cuddle & Bubble

Comenzamos nuestro repaso a las 10 mejores bañeras para bebes 2018 hablando del modelo Chicco Cuddle & Bubble ya que está valorado como una de las mejores gracias a su doble función tanto de bañera como de cambiador.

Una bañera que podemos llevar donde queramos (tiene ruedas) y que consta de dos partes, la bañera que es una pequeña bandeja ideal para el bebé de hasta seis meses y un cambiador que va colocado encima. Además incluye un pequeño soporte para dejar el jabón, esponja o lo necesario para bañar al bebé y una bandeja para dejar la toalla con la que secar al bebé. Es además plegable de modo que la podemos guardar fácilmente cuando ya no la estemos utilizando. Su precio está en torno a los 100 euros.

Bañera Brevi Lindo Bianconiglio 501

Un modelo similar al de Chicco es la bañera Brevi con su modelo 501; una bañera que es todavía más ligera que la anterior, se puede plegar y también hace la función de cambiador.

Se trata de una bañera que apenas ocupa espacio como la de Chicco, pero en su caso concreto, no tiene ruedas (aunque si patas deslizantes) de modo que hace algo más complicado el poder llevarla a cualquier parte. De todos modos, está elaborada en metal de modo que es resistente y la podemos utilizar sin problema hasta que el bebé tenga seis meses. Su precio es de 88 euros.

Bañera Plegable Stokke

La empresa Stokke comercializa esta otra bañera, la cuál cuenta con uno de los mejores diseños del mercado si lo que buscas es una bañera que a la par que funcional, se vea moderna. Se puede utilizar desde que el bebé tiene los seis meses y hasta los cuatro años. Es plegable y se puede llevar a cualquier lado.

Su diseño es además bastante robusto, de modo que el bebé se puede agarrar sin problema mientras lo bañamos sentado. Su precio es de 41 euros.

Bañera Mueble MiCuna

Por otro lado podemos decantarnos también por elegir muebles para la habitación del bebé, que incluyan la función de bañera. Es el caso del modelo MiCuna, que tiene un diseño en el que nos encontramos con varios cajones dispuestos a modo de cajones, pero que además cuenta con un cambiador y también una bañera debajo de este. Es un mueble de diseño escandinavo, ideal para padres que desean que los muebles del bebé sean los más modernos de todos. Su precio eso sí, bastante caro si valoramos solo la bañera, que por otro lado, no es muy distinta a lo que estamos viendo: 456 euros.

Bañera Hinchablé Jané

Entre las mejores bañeras para bebés 2018 podemos buscar también aquellas que sean realmente transportables a todos lados y sin duda, la mejor es el modelo hinchable de Jané.

No te confundas, esta no es una piscina pequeña, sino una auténtica bañera equipada con todos los elementos necesarios para proteger la seguridad del bebé. La espalda reclinada y el sistema para descansar los pies y el cuerpo son adecuados para evitar el riesgo de resbalar, pero esta pequeña bañera da lo mejor, especialmente con niños a partir de los seis meses, que ya es capaz de mantener su propio peso sentado.

Cómodo de almacenar una vez desinflada, también se puede utilizar para la playa y se llena con agua de mar si nuestros pequeños no quieren enfrentar las olas. Su precio está en torno a los 14 euros.

Bañera Jané Flip gris

Aquí tenemos otro modelo de Jané, sencillo pero muy recomendable. En este caso, se trata de una bañera para bebés recién nacidos hasta que tienen los tres o cuatro meses. Es plegable y además tiene también función de cambiador. Su precio es de 176 euros.

Bañera Olmitos azul

Similar al modelo que acabamos de ver tenemos esta otra bañera de una firma quizás algo menos conocida pero también recomendable. En su caso, incluye bañera y cambiador, (ambas piezas muy resistentes por cierto) y nos encanta su diseño con un estampado en azul. El precio es de 119 euros.

loadInifniteAdd(44636);

Bañera Tippitoes BM3

La bañera Tippitoes BM3 es perfecta para aquellos que deseen una bañera de tamaño reducido, más compacto que el promedio; esto permite que sea utilizada cómodamente incluso en las bañeras menos espaciosas, o dentro de un plato de ducha.

Tiene un diseño que hace fácil poder colocar al bebé cuando este ya comienza a aguantarse sentado, o también la puedes utilizar a partir del mes y siempre sujetando bien al bebé. Es además una de las bañeras más económicas con un precio de apenas 30 euros.

Bañera Hamaca Stokke

Ideal para que la llevemos a cualquier lado, la bañera Hamaca de Stokke es quizás de las mejores. Una bañera en forma de hamaca que te permite poder bañar a un recién nacido en cualquier parte. No pesa nada y apenas ocupa espacio. Además, tiene un precio realmente bajo, de apenas 16 euros.

Bañera Ergonómica Shnuggle

Para acabar con este repaso a las diez mejores bañeras para bebé queremos mencionaros, la bañera Shnuggle que es ideal para bebés que apenas tienen un mes y hasta que ya se aguantan sentados. Una bañera que puedes colocar en cualquier lado y que te permitirá poder bañar al bebé mientras apoyas ligeramente su espalda en el respaldo acolchado que incluye.

Esta bañera que además tiene un precio de apenas 30 euros, está considerada de las mejores gracias a su diseño que facilita que podamos sujetar con cuidado al bebé si bien está destinada a que la usemos para los primeros baños. De este modo, podemos sujetar al bebé con nuestro brazo y antebrazo sin riesgo a que se caiga, apoyándolo contra el respaldo mencionado mientras con la otra mano, lo lavas.

Os dejo ahora fotogalería de algunas bañeras de bebé:

loadInifniteAdd(44637);

Otro artículo de interés en Espaciohogar: