Catálogo de baño Brico Depot 2020

Si quieres reformar tu baño con los elementos fundamentales como mamparas o platos de ducha, muebles baño, sanitarios y grifería con un estilo actual y a precios bajos quizás encuentres lo que estás buscando en el catálogo de baños de Brico Depot. En esta página te enseñamos qué puede ofrecerte Brico Depot para cambiar tu baño. Además, te […]
EspacioHogar.com

Si quieres reformar tu baño con los elementos fundamentales como mamparas o platos de ducha, muebles baño, sanitarios y grifería con un estilo actual y a precios bajos quizás encuentres lo que estás buscando en el catálogo de baños de Brico Depot. En esta página te enseñamos qué puede ofrecerte Brico Depot para cambiar tu baño. Además, te recomendamos ver las ofertas actuales del Catálogo de BricoDepot.

Catálogo de baño Brico Depot 2020: Qué comprar

Brico Depot es una de las empresas más importantes del bricolaje en Europa y ha sido una de las más potentes en España, con una grandísima variedad de ofertas disponibles y de productos a bajo coste. Ésta ha sido una de las razones de tanta fama y reconocimiento por parte de los clientes que siguen buscando sus tiendas para reformar el hogar.

Su andadura en España comenzó en el año 2003, concretamente en Navarra, llegando a tener más de 17 tiendas en España con el paso del tiempo. Otra de las razones de tanto éxito se ha debido a la gran variedad de ofertas disponibles, sacando cada poco tiempo folletos de ofertas y promociones muy interesantes para todas las estancias del hogar.

Para que os hagáis una idea de su negocio ofrecen productos para el interior del hogar así como el exterior: herramientas, iluminación, baños, mamparas, mobiliario de cocina, puertas, suelos, pintura… Una gran variedad que también incluye diferentes marcas.

Sanitarios en Bricodepot


Puedes encontrar desde WC a lavabos. Lo más interesante siempre en Bricodepot es los precios de partida. Tienes un inodoro por 29 € que para un apuro, pues puede ser una estupenda inversión. No están todas las marcas conocidas del mercado ni las más punteras en diseño.

Mamparas para ducha

Es muy poco probable que si vas a hacer una reforma en el baño consideres poner la cortina antes que la mampara, aunque haberlas hailas o presupuestos que no llegan a todo. Nuestra recomendación, si te decides por optar por una mampara, es que valores el espacio que tienes disponible para escoger el cerramiento perfecto para tu baño.

Como puedes ver en esta fotografía hay distintos tipos de cerramientos de mampara: abatible, corredera, pivotante… Al igual que puedes encontrar mamparas completamente transparentes o con algún tipo de relieve o zona opaca o semi opaca, en cuestión de gustos.

Platos de ducha y bañeras en Bricodepot

Además de las mamparas, podrás escoger entre diferentes platos de ducha u optar por una bañera.

En cuanto a los platos de ducha verás que hay distintos modelos, no sólo en cuanto al color o los materiales de los que están hechos (desde los de porcelana blanca de toda la vida hasta nuevos materiales antideslizantes que imitan la pizarra) también en cuanto a las medidas y formas geométricas, pues podrás encontrar platos hechos a medida o estándar.

Al igual que con las cortinas de ducha, las bañeras han caído en desgracia, pero piénsatelo bien antes de desechar tu bañera y comprueba que no te pasa ninguna de estas dos cosas:

  1. Vas a tener niños en breve. Los primeros meses no es problema, pero con un par de años el plato de ducha es mucho menos divertido y a la vuelta de un día en el campo, tendrás que meter al niñ@ en remojo para que la roña se ablande antes de frotar.
  2. Si te gustan los baños de agua caliente para relajarte. Son absolutamente mágicos.

Grifos de ducha e hidroterapia en Bricodepot

Hace siempre muchísima ilusión tener hidroterapia en casa… pero, si os ocurre como a la mayoría, luego nunca la usas. Así es la vida moderna: ajetreada. Pero con estos precios que ofrece Bricodepot, te puedes dar el capricho de poner chorritos en tu ducha y disfrutar de ella en esos días que uno puede dedicarse un mimo, disfrutar del agua y la tranquilidad.

Veréis que tienen una gran variedad de modelos, no sólo en cuanto a materiales y diseños estéticos, si no también en las opciones en las que cae el agua, o los modelos más novedosos que ya hasta incorporan luces en los grifos.

Grifería de lavabo de Bricodepot


Si te has lanzado a renovar tu hogar, no pierdas de vista los distintos tipos de grifos que tienes para el baño porque van a ser una pieza indispensable para crear el diseño escogido. Veréis que tenéis grifos de tipo vintage, más modernos o rústicos.

Desde elementos sencillisimos por menos de 7€ hasta grifos con caída del agua en cascada. Nuestra recomendación es siempre un buen producto sencillo.

Muebles de baño de Bricodepot

Una de las novedades que nos han llamado la atención en este nuevo catálogo es la posibilidad de combinar tu propio mueble a tu gusto, seleccionando los interiores, puertas, lavabo y espejo. Una opción muy interesante y con un precio que nada tiene que ver con un lavabo a medida. Eso sí, las opciones son limitadas.

Combinaciones de muebles de baño y formatos grandes

También puedes encontrar todo este año combinaciones de muebles verticales a juego con lavabo y espejo. Aunque no tienen una oferta muy grande, ya están disponibles dispensadores y elementos de baños públicos así como secadores de manos.

Todavía no hay un catálogo único de baños Brico Depot pero sí que tenemos las ofertas mensuales para hacernos una idea de las posibilidades de reformar el baño que podemos encontrar en esta tienda. Las fotografías y ofertas que os mostramos a continuación pertenecen al último folleto de Brico Depot que estará vigente en junio.

Catálogo baños Brico Depot: ediciones anteriores

En esta sección os vamos a mostrar los diferentes artículos de la categoría de baños de Brico Depot de ediciones anteriores.

Catálogo baños Brico Depot 2018

EspacioHogar.com

Catálogo baños Brico Depot 2017

EspacioHogar.com

Catálogo baños Brico Depot 2016

EspacioHogar.com

Catálogo baños Brico Depot 2015

De vez en cuando Bricodepot nos obsequia con un especial de dedicado a algo concreto: ordenación, calefacción, climatización… En este caso os dejamos con el último de sus Especiales de Baño de Bricodepot.

EspacioHogar.com

Otros artículos de interés en Espaciohogar

Catálogo de baño Brico Depot 2020
4.96 / 5
4.96 - 185 Votos

También te puede interesar