Escrito por Tendenzias

Catálogo de baño Brico Depot 2018

Catálogo de baño Brico Depot 2018. Si buscas reformar tu baño con mamparas o platos de ducha, muebles baño, sanitarios y grifería con un estilo moderno y actual y a precios bajos todos los días quizás encuentres lo que estás buscando en el Catálogo de BricoDepot.

Catálogo de baño Brico Depot 2018: Qué comprar

Desde este año hay una serie de productos de baño fijos en Bricodepot que os detallamos ahora mismo:

Sanitarios en Bricodepot

Puedes encontrar desde WC a lavabos. Lo más interesante siempre en Bricodepot es los precios de partida. Tienes un inodoro por 29 € que para un apuro, pues puede ser una estupenda inversión. No están todas las marcas conocidas del mercado ni las más punteras en diseño.

Mamparas para ducha

Es muy poco probable que si vas a hacer una reforma consideres la cortina de baño (aunque tiene sus ventajas si el espacio es muy reducido o no te gusta limpiar cristales). Intenta escoger siempre una mampara que no sea totalmente transparente, será más sencilla mantenerla presentable.

Platos de ducha y bañeras en Bricodepot

Además de las mamparas, podrás escoger entre diferentes platos de ducha. Desde los de porcelana blanca de toda la vida hasta nuevos materiales antideslizantes que imitan la pizarra. Al igual que con las cortinas de ducha, las bañeras han caído en desgracia, pero piénsatelo bien antes de desechar tu bañera y comprueba que no te pasa ninguna de estas dos cosas:

  1. Vas a tener niños en breve. Los primeros meses no es problema, pero con un par de años el plato de ducha es mucho menos divertido y a la vuelta de un día en el campo, tendrás que meter al niñ@ en remojo para que la roña se ablande antes de frotar.
  2. Si te gustan los baños de agua caliente para relajarte. Son absolutamente mágicos.

Grifos de ducha e hidroterapia en Bricodepot

Hace siempre muchísima ilusión tener hidroterapia en casa… pero luego nunca la usas. Así es la vida moderna: ajetreada. Pero con estos precios que ofrece Bricodepot, te puedes dar el capricho de poner chorritos en tu ducha.

Grifería de lavabo de Bricodepot

Desde elementos sencillísimos por menos de 7€ hasta grifos con caída del agua en cascada. Nuestra recomendación es siempre un buen producto sencillo.

Muebles de baño de Bricodepot

Una de las novedades que nos han llamado la atención en este nuevo catálogo es la posibilidad de combinar tu propio mueble a tu gusto, seleccionando los interiores, puertas, lavabo y espejo. Una opción muy interesante y con un precio que nada tiene que ver con un lavabo a medida. Eso sí, las opciones son limitadas.

Combinaciones de muebles de baño y formatos grandes

También puedes encontrar todo este año combinaciones de muebles verticales a juego con lavabo y espejo. Aunque no tienen una oferta muy grande, ya están disponibles dispensadores y elementos de baños públicos así como secadores de manos.

Todavía no hay un catálogo único de baños Brico Depot pero sí que tenemos las ofertas mensuales para hacernos una idea de las posibilidades de reformar el baño que podemos encontrar en esta tienda. Las fotografías y ofertas que os mostramos a continuación pertenecen al último folleto de Brico Depot que estará vigente en junio.

Catálogo de baño Brico Depot

Éste es el último catálogo de baños de Brico Depot, donde vais a poder encontrar todos los artículos de baños y mobiliario que podéis encontrar en esta tienda.

Mantenemos este artículo vigente a 2018 pues es un especial de baño, no un folleto de ofertas cualquiera, por lo que vais a poder encontrar 40 páginas diferentes sobre esta estancia.

Catálogo de baños Brico Depot: ediciones anteriores

En esta sección os vamos a mostrar los diferentes artículos de la categoría de baños de Brico Depot de ediciones anteriores.

Catálogo baños Brico Depot 2017

Catálogo baños Brico Depot 2016

Catálogo baños Brico Depot 2015

De vez en cuando Bricodepot nos obsequia con un especial de dedicado a algo concreto: ordenación, calefacción, climatización… En este caso os dejamos con el último de sus Especiales de Baño de Bricodepot.

Tendencias para la decoración de baños

Si estás pensando en reformar tu baño o cambiar algunas partes del mismo siguiendo las últimas tendencias en decoración, te aseguramos que en Brico Depot encontrarás todo lo que necesitas para conseguir un baño que esté a la última.

En Brico Depot tienes a tu disposición una gran variedad de opciones y, por ello, queremos ayudarte a elegir presentándote algunas de las últimas tendencias para la decoración de baños.

Bano Brico Depot
Vuelve a lo natural

Una de las principales tendencias en decoración de baños que se han podido observar durante los últimos meses se vincula con la vuelta a la naturaleza.

Después de varios años en los que primaban los baños de inspiración moderna, ahora se está intentando recuperar elementos decorativos más naturales que transmitan tranquilidad y serenidad. Para ello, no hay nada mejor que utilizar muebles y objetos realizados con materiales naturales como la madera, la piedra y el bambú.

En el catálogo de Brico Depot podrás encontrar una gran cantidad de elementos que te permitirán dar esta imagen a tu baño, como numerosos muebles de madera, por citar solo uno de los muchos ejemplos a tu disposición.

¡Innova en el mundo de las duchas!

Aunque muchas personas siguen prefiriendo una aproximación tradicional, cada vez se está intentando innovar en este sentido.

En este ámbito, se están poniendo de moda modelos de duchas con distintos complementos y que permiten ahorrar una mayor cantidad de agua. Asimismo, también se pretende que este tipo de duchas den un mayor control al usuario en cuanto al flujo, temperatura y presión del agua que expulsa, siendo al mismo tiempo muy fáciles de usar.

En este sentido, Brico Depot te ofrece una amplia variedad de duchas alejadas de los convencionalismos habituales, permitiéndote obtener nuevas características y, al mismo tiempo, decorar tu baño a la última moda.

Las bañeras individuales siguen reinando

En los últimos años, las bañeras individuales han acaparado la atención decorativa de muchos baños cuando el espacio lo permite. Entendemos por bañeras individuales aquellas que no están combinadas a una ducha, manteniéndose ambos elementos apartados. Por lo tanto, si quieres tener un baño que esté a la última moda, incluye un plato de ducha y una bañera separadas que den mayor funcionalidad y esplendor a esta destacada habitación de tu casa.

Juega con los espejos

Los espejos son una gran opción para conseguir que cualquier habitación sea más luminosa y parezca más grande. Los baños casi siempre tienen espejos, pero generalmente solo uno, sobre el lavabo. Sin embargo, se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos poner muchos más espejos a lo largo y ancho de todo el baño, de modo que la luz se refleje en ellos y cree una mayor sensación de amplitud. Por lo tanto, no te olvides de ellos.

El almacenamiento se ha vuelto vital

Si bien tener espacios para guardar todo tipo de cosas siempre ha sido muy importante, en otros momentos se ha potenciado el uso de estanterías o baldas, en los últimos tiempos se ha optado por presentar espacios diáfanos donde el orden es vital. Por lo tanto, es muy importante contar con muebles que tengan una gran capacidad de almacenaje y que aparten de la vista todo tipo de objetos de uso cotidiano que siempre se encuentran en un baño.

Otros artículos de interés en Espaciohogar

EspacioHogar.com

Newsletter