Escrito por

30 fotos con diseños de baños con bañera

Las bañeras parece que vuelven con fuerza en este 2018 de modo que si tienes una y no la has cambiado todavía por un plato de ducha, te aconsejamos que sigas apostando por ella ya que con alguna que otra idea, pueden aportar un gran aspecto a tu baño. Veamos a continuación, 25 fotos con diseños de baños con bañera.

30 fotos con diseños de baños con bañera

Las bañeras eran la “norma” en muchos baños antiguamente, pero la idea o concepto de querer ahorrar espacio, sumado al hecho de que se pusiera de moda el colocar platos de ducha, hicieron que acabaran convertidas en casi un elemento “retro” o “vintage”.

Cierto es que en la actualidad, podemos encontrarnos con modelos de bañeras que son de un estilo marcadamente “vintage”, pero hay otras que son modernas y parece que se han convertido en una nueva tendencia.

Por ello queremos daros algunas opciones para sacarle más partido a vuestra bañera o si queréis, encontrar ideas de diseños de baños con bañera.

Ideas para el diseño de baños con bañeras Vintage

Comenzamos evidentemente con las bañeras que son consideradas “vintage” o de  un estilo “retro” que suelen caracterizarse por contar con un diseño como el que vemos en la imagen de arriba.

De este modo, podemos elegir una bañera “vintage” o que sea “retro”, para un baño que sea clásico, pero también las tenemos para un baño que sea moderno.

Incluso podemos elegir una de estas bañeras para colocarla en el centro del baño, sin mucha más decoración.

Ideas para diseño de baño con bañeras “vintage” de colores

Por otro lado, dentro de las bañeras “vintage” y el diseño para estas, podemos elegir aquellas que cuentan con un color distinto al blanco.

Ya sea una bañera en un tono suave, o una que sea más encendida, este tipo de bañeras aportan mucho estilo y combinarán con otros tonos dentro del diseño del baño.

El azul es uno de los tonos tendencia actualmente para los diseños del baño, incluyendo como no las bañeras y también las que son de estilo “vintage”. Así, puedes elegir un modelo como el que ves arriba, con patas y un bonito color azul marino.

Y si buscas un diseño que sea realmente especial, nada como una bañera con un acertado color bronce. Este tipo de modelos de bañeras son quizás la última de las tendencias para el diseño de baños que nos llegan, gracias a la apuesta por estilos como el urbano o el industrial.

Ya sea una bañera con patas, o las que son algo más amplias como vemos en el modelo de arriba. Un tipo de bañeras que serán perfectas para los baños actuales aunque ciertamente, ocupan bastante espacio.

Ideas para diseño de baño con bañeras redondas

Por otro lado, podemos elegir modelos de bañeras que sean redondas y que aportarán un estilo realmente estiloso a nuestro baño.

Para este tipo de bañeras, podemos elegir modelos como el que veis arriba, que cuenta con un diseño pequeño, perfecto para todo tipo de baños, o las que son más grandes.

Así, tenemos bañeras redondas como esta otra, que aportará un estilo minimalista para vuestro baño. Ocupa evidentemente más espacio, pero si os gustan, no dudéis en apostar por ellas.

Ideas para diseño de baño con bañeras modernas

Por otro lado, tenemos las que podemos considerar como bañeras que sean moderna. Bañeras rectangulares a las que no les faltan por ejemplo elementos como el mármol o el que cuenten con una mampara.

Por otro lado, tenemos la opción de elegir una bañera que cuente con elementos como la madera. Aportará un estilo realmente moderno, no solo a la bañera en sí, sino también a todo el baño.

Y si lo que buscas es una idea sencilla, puedes inspirarte en un baño como este otro que tenemos arriba. Un baño, pequeño, sin muchos elementos, pero pudiendo incluir una bañera bastante moderna.

Ya hemos hablado de colores para las bañeras “vintage”, pero además podemos ver otras ideas de color, como el gris, en el caso de tener una bañera que sea moderna.

Y si tienes poco espacio, ¿qué tal una bañera empotrada? Seguro que te quedará genial, y además podéis sumarle otras ideas decorativas como el uso de plantas o pared con dos colores.

Fotogalería diseños de baños con bañera

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas en los diseños de baños con bañera, aunque os dejamos el resto en esta completa galería de fotos.

Artículo de interés

Si deseas poder leer más sobre la decoración del baño,tenemos este otro post que sin duda será de vuestro interés:

MÁS DE 50 FOTOS CON IDEAS DE BAÑOS SENCILLOS

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías