Baños etnicos

Ideas para decorar un baño al estilo étnico, África, Marruecos, Japón, el estilo Zen. El estilo étnico llega al baño en Espaciohogar.com

El estilo étnico es bonito y muy versátil te permite mezclar muebles modernos o rústicos con objetos de distintos países. Puedes usar distintos materiales y además.

Puedes crear tu propia decoración étnica con fotos de países enmarcadas agrupadas en las paredes. Con objetos de paja, mimbre o ratán o espejos procedentes de otros países.

makanyane_bathroom

No hace falta invertir mucho para lograr un baño étnico. Si quieres un baño estilo oriental, o estilo marroquí o un baño que te recuerde a´una isla tropical. Lo importante es combinar materiales para lograr el objetivo, trasformar el baño con un estilo étnico.

¿Te fascinó Marrakech o Kenia y quieres reflejar ese estilo en el baño?

  • Si quieres lograr un aire marroquí y puedes usar azulejos en colores vivos, azules, turquesas, combinados con blancos y amarillos. Los dorados y plateados.  Espejos estilo marroquí, muebles de baño en color madera. Algún taburete o pufs. Plantas en la decoración del baño. Alguna  maceta colgante.

  • Cuadros, vinilos decorativos de arcos orientales o fotografías ampliadas de ciudades o paisajes marroquíes, apliques de luz tipo marroquí. Bañeras, o duchas decoradas con azulejos, piedras  naturales, o paneles decorativos.

Gorgeous!  Love the European faucets, the sinks, traditional mirrors,  lanterns, very luxurious.

65313_1251411869141 jao_bathroom 

  • Si te gusta el estilo africano, en el baño puedes recrear el estilo colonial de las casas de Kenia. Madera, cortinas blancas recogidas. Los lavabos imitación porcelana. Bañeras o duchas combinadas con madera o piedra.

El estilo Asia. Un baño con aire japonés, chino o hindú.

  • Muebles de baño lacados en vivos colores y figuras orientales como los muebles chinos y japoneses. Dorados, amarillos.  Espejos, láminas de letras o motivos orientales. Fotografías de paisajes de Japón, China o la India.

bathroom-japanese

  • El estilo zen es minimalista, el fheng shui usa los colores para trasmitir distintas emociones.. El lavabo en un mueble encastrado en negro, con las paredes en color naranja suave, o melocotón.

  • Una orquídea o una bonsái como adorno. Bañera o ducha puede ir revestidas en madera o en azulejos en color negro  o rojo alto brillo, imitando los lacados negro charol de los muebles orientales.

    • Fheng Shui colores

Un baño inspirado en Jamaica o en las Islas Maldivas 

12853_0_8-0460-tropical-bathroom

  Tropical Bathroom onlinediscountmart_2141_164290564

  • El azul del mar y el verde de la vegetación en todos sus tonos. Los colores arena, tierra, marrones, ocres, el blanco. Muebles de baño y espejo en bambú, ratán, teca con estilo rústico. En las paredes puedes usar  colores alegres, vinilos decorativos de bambú, palmeras. El estilo náutico, con caracolas, piedras, conchas.

  • Si te gusta el estilo moderno puedes usar muebles de baño en líneas minimalistas, si te va más el rústico muebles de madera envejecida.

  • Plantas colgantes en el baño, helechos, cintas. Visillos o cortinas en fibras naturales. Adornos marineros, como redes, objetos de cuerda. Peces, estrellas de mar, conchas.  Cestas de mimbre o cáñamo para usar como almacenaje y para decorar.

También te puede interesar

Baños rusticos

Baños modernos

 

Elena. B para www.Espaciohogar.com/

Fotos|www.southernafricansafari.co.

padstyle.com,www.holiday-rentals.co.uk/

www.popularwealth.com, http://www.houzz.com

darkravendesigns.com/, ://www.onlinediscountmart