Escrito por

Más de 25 fotos con ideas de baños grandes

Si tienes la suerte de poder contar con un baño que sea de grandes dimensiones, seguro que puedes encontrar muchas ideas que te permitan decorarlo como siempre has querido. Por ello siguiendo algunas de las últimas tendencias para este espacio de la casa, vemos ahora Más de 25  fotos con ideas de baños grandes.

Fotos con ideas de baños grandes

Los baños grandes son una suerte gracias a que permiten todo tipo de decoraciones, con elementos de lo más variados, aunque a veces al tener mucho espacio no sabemos exactamente cómo decorarlo.

Por ello, queremos mostraros algunas ideas que os permitan disfrutar de la suerte de poder disponer de un baño grande, ya sea porque apostéis por una bañera, o por una elección de colores que no tenga que ser elegir tan solo por conseguir que la estancia se vea amplia.

Con un baño grande podremos elegir así muebles que sean de todo tipo de estilos, y en algunos de los colores más de moda, tal y como os mostramos a continuación.

Baño grande con bañera y plato de ducha

Si tienes un baño grande una de las mejores ideas por las que podéis apostar será la de tener una buena bañera, y como no, un plato de ducha.

De este modo, podréis tener vuestros momentos de “relax” con la bañera, y utilizar el plato de ducha para vuestra ducha diaria. Además, puedes elegir, como vemos en la imagen la decoración con colores apagados como el gris oscuro e incluso el negro.

Los suelos laminados

Los suelos laminados están de moda, y por ello los encontramos en cualquier estancia de la casa, incluyendo el baño.

De este modo, podéis elegir modelos de suelos como el de arriba, que imita la madera. Para el diseño de estos baños grandes, podemos decantarnos por ejemplo por un estilo el minimalista.

Crea dos ambientes

Aprovecha además la opción de tener un buen espacio dentro del baño, para disponer de dos ambientes. De este modo, podrás tener no solo una zona para el baño, sino también una zona de relax.

Apuesta por el mármol

Hablamos de colores, de diseños, o de ideas pero también podemos sumar alguna que otra opción que tenga que ver con los materiales.

De este modo, el mármol es un gran material para el baño, ya sea grande o pequeño, aunque si tenemos un amplio espacio seguramente lucirá mucho más. Fijaros en el baño de arriba, ¿no os parece espectacular?.

Disposición rectangular

Por otro el diseño de un baño grande, nos permite poder disponer sus elementos como queramos, y si quieres disfrutar y aprovechar bien el espacio, nada como una disposición rectangular como vemos arriba.

Además con unos elementos hacia un lado, y los otros hacia el otro, te darás cuenta de que tu baño se ve incluso más grande todavía.

Colores para un baño grande

Color blanco

Por otro lado podemos ver alguna que otra idea para un baño grande, que tenga que ver con los colores.

Una de las primeras que os sugerimos es la idea del blanco, ya que a sigue siendo tendencia y aunque es ideal para un baño pequeño (donde conseguiremos que se vea más amplio), también es una gran opción en el caso de tener mucho espacio.

Blanco y aguamarina

Para un baño grande que se vea además fresco, podemos elegir la combinación de colores del blanco y el aguamarina que además son tendencia.

De este modo, puedes elegir paredes en blanco, con sanitarios a juego, y con muebles en ese aguamarina que está tan de moda. A esto se le suma un suelo laminado en color marrón que es realmente acertado.

Color gris

El color gris es otro de los colores que están muy de moda para la decoración de la casa. De este modo, podéis elegir un gris apagado, combinado con otro que sea más claro y seguro que lograréis un baño que sea más elegante.

Color verde

El verde es otro de los tonos que os sugerimos para la decoración de vuestro baño grande, y si os parece demasiado fuerte o llamativo, podéis combinarlo con otros tonos neutros.

De este modo,  podemos mezclar el verde con el blanco, y otros colores que sean más apagados como el marrón o el negro.

Color azul

El azul es un color que suele quedar muy bien en todo tipo de baños, y en el caso de aquellos que sean grandes os quedará incluso mejor, ya que podéis combinar distintas intensidades al respecto.

Galería fotos con ideas de baños grandes

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas para la decoración de baños grandes, pero si deseas poder ver más, te las dejamos en esta completa galería de fotos.

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más sobre la decoración de baños, tenemos este otro post que sin duda será de tu interés:

MÁS DE 50 FOTOS CON IDEAS DE BAÑOS SENCILLOS

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías