Escrito por Tendenzias

Catálogo de Baños IKEA mayo 2017

Catálogo de Baños IKEA mayo 2017. Si estás pensando en reformar o redecorar tu baño, a continuación vas a poder ver fotografías de los mejores diseños de baños de Ikea y el catálogo baños Ikea para 2017, con precios e ideas decorativas.

Ikea nos lanza una pregunta que me parece sublime ¿reformar o renovar? 

De una a otra opción hay un largo campo de posibilidades y, a veces es necesaria realizar una reforma para tener el baño que uno necesita, otras sólo es necesario renovar algunas partes del mismo y, en otras ocasiones, sólo se necesita añadir algunos detalles para conseguir un baño acogedor.

Sea cual sea la necesidad que te apremie, en esta selección de fotografías vas a poder encontrar una gran variedad de ideas decorativas para el baño.

Si quieres estar al tanto de las novedades y colecciones limitadas que va lanzando Ikea mensualmente, sólo tienes que hacer clic aquí: “Catálogo IKEA, ofertas mensuales y colecciones limitadas“.

Baños Ikea 2017: Baños que inspiran

Ikea, además de lanzar sus catálogos anunciando los artículos que van a estar de temporada y cuáles son los precios de los mismos, también suele acompañarlos de imágenes donde nos muestran todo tipo de diseños de baños para que uno pueda ir cogiendo ideas propias, un poquito de inspiración que llevarse a casa.

En esta primera imagen podemos ver cómo de un baño sencillo en tonos blancos, con unos armarios prácticos y de líneas rectas, se pueden incluir toques de color (toallas, toalleros, escalera, plantas…) con los que crear un espacio completamente diferente. Un baño más alegre y personalizado, que ya transmite algo más que sólo blanco.

En otras ocasiones, el color ya viene puesto en las paredes con un alicatado alegre y que transmite vitalidad. Por ejemplo, en esta imagen podemos ver cómo se han combinado dos tonos de verde diferentes para los azulejos y, para mantener la armonía del mismo, las toallas se han escogido a juego de ambos tonos

Cuando queráis utilizar unos azulejos de tonos más atrevidos, como estos, valorad el uso de mobiliario blanco porque es el que más luz va a transmitir finalmente.

En esta ocasión, nos encontramos con un baño más sobrio. Si os sentís atraídos por este tipo de diseño es importante que se tenga en cuenta que los colores oscuros sólo quedan bien en espacios amplios, ya que da la sensación de que el baño es más pequeño.

Fijaros también, cómo se ha incluido unos tonos más claros tanto en el lavabo, la bañera como el suelo y el techo, lo que relaja un poco el ambiente de tanta oscuridad.

Los baños en madera siempre son uno de los grandes atractivos que suelen tenerse en consideración para cualquier estancia de la casa. La madera vista suele crear una sensación muy agradable y natural, por lo que no desaproveches la oportunidad de pensar en incluirla en tu espacio.

Además, suele ser un material que combina perfectamente con todo tipo de colores y estilos, por lo que puedes utilizarlo tanto en las reformas como en las renovaciones.

Los complementos que uses para tu baño también son elementos principales y claves para conseguir un espacio personalizado, singular y muy acogedor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En esta fotografía vamos a destacar las luces escogidas para el baño, que han convertido un sencillo espejo sin marco en un espejo con gran atractivo. A su vez, vemos cómo el elemento madera se ha incluido en los complementos y se ha aprovechado para incluir alguna planta que siga generando esa sensación de naturaleza.

Aquí tenemos un ejemplo muy visual de cómo las estanterías pueden ofrecer una sensación de amplitud, continuidad y belleza al baño. Está claro que a lo mejor requiere de más cuidados y limpieza que si hablamos de un armario cerrado, pero estéticamente es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de un baño que parezca más grande.

En esta ocasión, es el suelo el que marca los colores que van a predominar en esta estancia, tonos blancos y azules que vemos repartidos por todo el baño de una manera sutil. Fijaros en las toallas que han escogido para este diseño, cómo no sólo se ponen toallas lisas en tonos blancos o azules, sino que combinan ambos tonos en una misma.

Baños Ikea: Almacenaje baños pequeños

Una de las novedades de este mes es esta propuesta de almacenaje para baños pequeños. Realmente, son pocas las personas que cuentan con baños de grandes dimensiones y de ahí que Ikea esté apostando fuertemente por encontrar soluciones prácticas y bonitas para todos los usuarios.

Se reinventan las estanterías para que puedan encajar en cualquier espacio sin que el baño pierda estética, estilo y glamour.

Las opciones, como veis, son muy variadas tanto en tamaños, como formas o los materiales con los que han sido fabricados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Estanterías y no armarios de las mismas dimensiones porque están abiertas, y esa apertura permite que dé una sensación de mayor amplitud que no se tendría si únicamente pusiéramos armarios con sus correspondientes puertas.

Saber aprovechar los cajones y organizarlos bien es otra de las tácticas imprescindibles para cualquier tipo de baño, sobre todo los pequeños, pues uno va a contar con la posibilidad de tenerlo todo en un único espacio y de manera accesible.

Baños Ikea 2017: Galería de baños Ikea

En la siguiente sección, podréis ver el catálogo completo de baños de Ikea pero aquí, no hemos querido perder la oportunidad de mostraros los demás diseños de baños que nos han parecido tan bonitos, tan llenos de ideas decorativas que resultan inspiradoras para cualquier estancia.

Pincha sobre la primera imagen y podrás ver el resto de la galería de baños de Ikea:

Catálogo baños Ikea 2017: catálogo completo

En esta sección vais a tener disponible el catálogo de baños Ikea 2017 que podéis encontrar en las tiendas físicas, con los artículos que forman parte de las novedades de este año, los productos que conforman los diseños de baños que han creado y los precios de las mismas.

Sólo tenéis que pinchar sobre la primera imagen para que podáis ir pasando página hasta ver por completo el folleto:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si quieres estar al tanto del resto de novedades de Ikea, tanto para otros espacios de la casa como las ediciones limitadas que lanza mensualmente, puedes pinchar aquí:

EspacioHogar.com

Newsletter