Escrito por

Fotos con diseños de baños de lujo

[Fotos] con diseños de baños de lujo: 26 fotos con diseños de baños de lujo que van a dejaros sin aliento. Desde baños modernos a minimalistas, baños relajantes o prácticos, y también incluimos los baños de lujo de los hoteles.

Baños de lujo modernos

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-gunnitrentino-ducha-horizontal

Son muchos los diseños de baños de lujo de este artículo que han capturado por completo mi atención, uno de ellos es este diseño de Gunni Trentino donde uno puede optar por una ducha en horizontal, donde relajarse y disfrutar de una caída de agua en forma de lluvia sobre diferentes partes del cuerpo.

También llama la atención el diseño que han escogido para las paredes, con un efecto de luces que parece como si entraran rayos de sol.

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-mar

Una de las tendencias que hemos visto en los diseños modernos son los espacios abiertos, esa sensación de continuidad que permite que todo sea accesible y genere una percepción de amplitud.

En este caso, vemos diferentes niveles en la estancia que serían los límites de los espacios, la bañera se encuentra en el nivel superior con un suelo de madera y se ha escogido el mármol para las paredes de la misma. Una zona de baño que da al balcón y vistas al mar.

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-gunnitrentino-wellness

En línea con el anterior, esa tendencia de espacios abiertos y continuidad también la vemos en este baño con zona wellness donde las paredes son de cristal y parece que uno se encuentra en la naturaleza, relajándose y disfrutando de un baño con toda la comodidad. También, fijaros que la bañera se encuentra integrada en el suelo, detalle que vais a ver en las próximas secciones.

Baños de lujo decoración

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-gunnitrentino-ducha-lluvia

Este es un baño de Gunni & Trentino donde podemos ver una decoración que estimula todos los sentidos, hay tanto que observar que uno no sabe por dónde comenzar primero. Por ejemplo, el suelo parece un dibujo de la arena tras una ola, mientras que la zona de la ducha está llena decolores cálidos y vivos.

También destaca la ducha en el techo con la caída del agua en forma de lluvia, con una pared de piedra como si uno se trasladara a una cascada natural y estuviera disfrutando de un momento en plena naturaleza pero con todas las comodidades del hogar.

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo

Éste es uno de los baños de lujo más sorprendentes y es que el lujo en sí mismo, más allá del mobiliario y del diseño de esta estancia, está en esas vistas tan impresionantes ¿reales o una lámina decorativa de estilo realista? Os lo dejo a vuestra elección.

Fijaros que el suelo de madera oscura es perfecto para combinarlo con el paisaje, una luz tenue con una lámpara que parece de papel y la encimera de piedra natural. Ni qué decir, la bañera integrada en el suelo, todo pensado para el disfrute y el relax.

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-shangri-la-paris

Para los que prefiráis un baño de lujo de línea clásica, este sería perfecto para tomarlo como inspiración. El color blanco y el dorado – oro son la combinación perfecta para trasladarnos a una estancia de lujo. El suelo, tanto por su diseño como por los materiales escogidos, están en consonancia con toda la decoración de la estancia.

Fijaros en que se ha optado por unas paredes en tonos azul pastel con unas cortinas un poco más intensas pero en ningún momento, ni si quiera los cuadros de arte o los grandes espejos, sobresalen más que el conjunto del baño en sí mismo. Todo en consonancia con un estilo clásico y el toque dorado que da un aspecto majestuoso.

Baños de lujo pequeños

SALONE DEL MOBILE 007

Tal vez, cuando hablamos de lujo, lo que consideramos un baño pequeño que podría ser el de mi casa, no tiene nada que ver con los baños pequeños de lujo que podemos encontrar por la red. Me imagino, que con la comparativa con otros baños de lujo superiores es donde obtenemos el “pequeño”.

Dicho esto, las fotografías que os mostraremos en esta sección serán baños más pequeños de la media de lo que suele suponer un baño de lujo.

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-venecia

Este baño de lujo es uno de los que más me ha sorprendido, por esa manera de combinar la belleza del arte con un espacio dedicado al aseo personal. Fijaros en la pared que rodea la bañera, tenemos una pintura de Venecia con sus canales y las góndolas que circulan por ella; siguiendo la pared, nos encontramos con un radiador vertical para las toallas y un plato de ducha.

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-gunnitrentino-moderno

Este baño es de Gunni  & Trentino y tiene un diseño completamente diferente, un diseño moderno y minimalista donde lo que más destaca es la bañera. El mobiliario es completamente funcional, con una forma alargada y los lavabos pasan a un segundo plano.

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-gunnitrentino-moderno-ducha

Un baño que no deja indiferente a nadie con su aspecto natural y zen, con los diferentes chorros de agua en diversas alturas y caídas, parece que uno va a darse el baño de su vida. A otra altura, nos encontramos un espejo y una toalla en el suelo, donde podemos imaginarnos que es la zona de secado o donde uno se echa sus cremas para mantener la piel sana e hidratada.

Baños de lujo hoteles

Dependiendo del hotel, podemos encontrarnos baños prácticos y sencillos o disfrutar de un baño tan fantástico que a veces uno siente que mejor se queda allí constantemente, con ese afán de poder disfrutarlo como se merece.

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-hoteles-the-yeatman-porto-bacchus-suite

En esta sección, os vamos a mostrar cuatro tipo de baños diferentes para que podamos ir incorporando diferentes detalles interesantes y que, depende de la casa que tenga cada uno, tal vez se pueda coger alguna idea para su baño.

Hemos comenzado con una bañera en forma de tina metálica, no excesivamente grande pero sí junto a una chimenea y en la misma estancia que la cama. Puede no ser la manera más práctica, pero no deja de llamar la atención.

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-hotel-southern-ocean-lodge-kangaroo-island

Éste es uno de los baños más espectaculares que he visto en la red, pertenece al Southern Ocean Lodge en Australia. Se trata de un baño que tiene una pared al completo de cristal, donde no sólo entra una luz natural impresionante y unas vista de ensueño, sino que también cuenta con una bañera alta en forma circular junto a la ventana para disfrutar de todos los placeres que ofrece este baño.

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-hoteles-shangrila

Hemos escogido este baño del Hotel Sangri-La de Londres por las similitudes con el anterior en cuanto a las vistas, pero ya vemos cómo todo el diseño varía enormemente.

Del aspecto natural del anterior, con unas vistas a la naturaleza y un baño decorado con materiales de madera, aquí vemos un baño que tiene vistas a la ciudad y los materiales usados son un alicatado en colores grises en diferente tonos, con una bañera ovalada.

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-hoteles-the-palazzo-las-vegas

Si nos trasladamos a Las Vegas, el Hotel Palazzo podemos encontrar baños amplios y en colores crema como el que vemos en la imagen. Se combina una bañera con un plato de ducha de grandes dimensiones, una  buena cantidad de espejos y una zona de tocador.

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-hotel-majapahit-surabaya

El baño del hotel Majapahit Surabaya en Indonesia nos sorprende con baños como estos, donde todo parece una invitación a disfrutar, a relajarse. Fijaros en esta escalera con un felpudo en cada uno de los escalones que lleva hasta la bañera a ras de suelo, para sumergirse en el agua y disfrutar de un baño relajante.

Baños de lujo fotos

fotos-con-disenos-de-banos-de-lujo-famoso

Una vez que ya hemos visto las secciones más relevantes de los baños de lujo, os animo a que vayáis al principio del artículo para poder ver la galería de fotos con las 26 fotografías de baños de lujo.

Éstas os pueden servir para que podáis inspiraros y crear espacios igual de fantásticos en vuestro hogar, os recomiendo mucho verlas porque hay diseños que no os hemos podido mostrar todavía y que os van a impresionar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías