Escrito por

Barbie Dibujos colorear

En nuestro blog dedicado al hogar también nos hacemos un lugar para los más pequeños. Es que ellos hacen de nuestra vida un mundo especial y todos los que son padres lo saben. Poder llevar a cabo actividades junto a nuestros hijos es algo maravilloso y cada una de estas experiencias se vuelve única y deliciosa; recientemente os mostramos los mejores dibujos de Halloween para colorear y en esta ocasión os queremos regalar los que son dibujos de la famosa muñeca Barbie para que vuestros hijos pasen la tarde coloreando.

barbie-dibujos-colorear

Barbie Dibujos colorear

En el día de hoy vamos a conocer una serie de fabuloso dibujos para colorear de uno de los personajes preferidos de las niñas de todo el mundo. Estamos hablando nada más ni nada menos que de Barbie. Esta bella muñeca que ha sabido tener sus películas, juegos de mesa, amigas, accesorios y todo tipo de juguetes que llenan la vida de las niñas de felicidad.

Hoy en espaciohogar queremos promover las actividades creativas con vuestros hijos y por ello os  pedimos que saquéis punta a los lápices de colores, cojáis las gomas de borrar y preparad a los niños para una tarde de diversión porque sin lugar a dudas así será.

PDF de Barbie Dibujos Colorear

A continuación vemos una serie de dibujos de Barbie para colorear y que os he preparado en un documento PDF de modo que lo único que teneís que hacer es descargarlo en vuestro ordenador, abrirlo y luego imprimir los dibujos que más os gusten.

Decora con los dibujos para colorear de Barbie

barbie-dibujos-colorear-decora-con-los-colores-de-barbie

Una vez tus hijos hayan pintado todos los dibujos para colorear de Barbie puedes elegir uno o varios de modo que puedas decorar con ellos sus respectivas habitaciones.

Puedes optar por hacer un “collage” de dibujos a partir de todos los que hayáis decidido colorear o elegir uno en concreto y quizás enmarcarlo. De este modo quedará siempre como un bonito recuerdo de una tarde en familia y además tu hija o tu hijo recordará lo buen artista que es.

Aquí puedes encontrar otros modelos para descargar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías