Escrito por

Bauhaus | Catálogo especial de decoración 2019

Bauhaus ha sacado su segundo catálogo especial de decoración del 2019 y aquí os traemos los detalles más interesantes, junto con el catálogo completo, para que podáis verlo cómodamente y comentemos algunas tendencias que van a ser importantes esta temporada.

¿Te gustaría redecorar tu hogar y sentirlo como un espacio más personal? Según en el momento de vida en el que nos encontremos, nuestros gustos decorativos y nuestras necesidades cambian, por lo que no es de extrañar que haya personas que disfruten decorando y redecoran frecuentemente un mismo espacio.

A veces no hace falta comprar cosas, si no reordanarlas y crear un nuevo espacio, un nuevo ambiente en la casa.

En este artículo, y con las fotografías del catálogo de Bauhaus, vais a poder comprobar cómo podéis adquirir artículos nuevos para vuestra decoración sin que sea demasiado costoso, o coger ideas para que la decoración de vuestra casa sea novedosa sin dejar de ser personal.

Antes de comenzar, avisaros de que vamos a destacar únicamente algunas partes del catálogo especial decoración de Bauhaus pero muchas otras las podréis ver en el catálogo completo que os dejamos al final de artículo, el cual podéis ver fácilmente, y el resto de ofertas las podéis ver aquí:

Bauhaus: ofertas y catálogos

Catálogo Bauhaus especial decoración: Alfombras

¿Alfombras o no alfombras? En la decoración invernal siempre nos encontramos con que las alfombras son una opción muy valorada y que los diseñadores nos animan a tener en cuenta.

Después, ya cada uno en su hogar hace lo que considera oportuno pues no podemos olvidarnos de que las alfombras requieren de ciertos cuidados.

En cuestiones de decoración y como aislante ante las temperaturas frías, es una de las opciones a tener en cuenta para esta temporada y en Bauhaus vais a encontrar diferentes diseños para todo tipo de estilos.

Catálogo Bauhaus especial decoración: Iluminación

En demasiadas ocasiones la iluminación pasa desapercibida o se le dedica muy poco tiempo a la elección del tipo de luz, el diseño de la lámpara o la ubicación de la misma pero es uno de los errores más comunes.

Sólo escogiendo el tipo de iluminación ya estamos determinando el ambiente de una estancia. No es lo mismo poner en un salón una luz cálida que optar por una luz fría, la sensación ambiental es diferente y la disposición propia también cambia frente al estímulo.

En este catálogo vais a encontrar diferentes opciones, diseños y ubicaciones para cada una de las lámparas propuestas. Para escoger bien es importante que pienses para qué habitación es y qué función ha de cumplir (¿zona de relax o de estudio? por ejemplo), la decoración utilizada en el resto del mobiliario y los colores principales de la estancia.

Catálogo Bauhaus especial decoración: Espejos

¿Sabías que los espejos además de resultar decorativos y útiles también son una buena manera de aumentar la sensación de espacio en casa?

Es muy frecuente encontrar un espejo en la entrada de las casas, uno puede hacer la última comprobación antes de salir del hogar pero, también es uno de los trucos mejor utilizados cuando hablamos de habitaciones muy pequeñas, pues genera mayor sensación de amplitud.

Un espejo es una excelente opción a tener en cuenta en la decoración, no tiene por qué ser caro, decora y aporta un plus al hogar.

Catálogo Bauhaus especial decoración: Cortinas

Cortinas, estores, paneles japoneses, móviles… Cada vez son más las opciones con las que uno puede contar para decorar las ventanas.

Las cortinas pueden cumplir múltiples funciones, desde generar mayor intimidad a neutralizar la entrada del sol (mayormente en verano, cuando el sol incide directamente es un plus tener cortinas) pero también decoran.

Una estancia con las cortinas adecuadas resulta ser fascinante. Puede aportar notoriedad, viveza, elegancia, diversión… En definitiva, personaliza mucho, por lo que os recomiendo que os deis un paseo por la sección de cortinas y veáis si algún modelo – precio os interesa.

Catálogo Bauhaus especial decoración: Suelos

Personalmente, os diré que nunca me fijé tanto en los suelos de las casas como el día en el que comencé a buscar el tipo de suelo para la mía. Hasta entonces, tengo que admitir que había sido uno de los grandes desconocidos a mis ojos y no sabía la importancia que aportaba al hogar.

Qué diferencia hay entre un suelo oscuro o claro, de madera o azulejo, con formas geométricas llamativas o lisas.

El mundo de los suelos aporta una gran variedad a la decoración de un hogar y es fundamental que le dediques tiempo, porque no sólo te ofrece aislamiento y comodidad, puede fluctuar la luz, la comodidad e incluso que peguen los muebles.

Catálogo Bauhaus especial decoración: Puertas

Cuando hablamos de suelos, también hablamos de rodapiés y de puertas pues tenemos que plantearnos si queremos que tengan una misma tonalidad, generando una sensación de continuidad, o si la mejor opción es generar un importante contraste entre unos y otros para que destaque.

También es importante fijarse en los diferentes diseños de las puertas, no sólo el material utilizado para las mismas si no también los dibujos que puedan tener, si están combinados con otros materiales como el cristal, qué grosor tienen, etc.

En el mundo de la decoración, tenemos infinidad de detalles a tener en cuenta y no hay que quitarle el ojo a ninguno de ellos. No desde el agobio, si no desde la oportunidad de crear una casa verdaderamente propia con tu sello. En lugar de correr para decorar tu casa ya y terminar en seguida, plantéate que la casa crezca contigo.

Bauhaus: Catálogo especial decoración 2019

Catálogo especial decoración invierno 2019

A continuación podéis ver el catálogo completo de Bauhaus y su especial de decoración 2019, todos los detalles que os hemos ido mostrando anteriormente con mucho más para ver y disfrutar:

Catálogo especial de decoración hasta febrero 2019

Si quieres ver por completo el catálogo y todas las ofertas que en él condensa, son 60 páginas de ideas para decoración a precios asequibles, sólo tienes que pinchar sobre la primera imagen y después utilizar las flechas para poder pasar de página:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías