Escrito por

BAUHAUS | Ofertas julio 2018

En Bauhaus vais a poder encontrar todo tipo de artículos y productos que van desde el bricolaje a la decoración o artículos de temporada según las estaciones del año. Una tienda muy completa y con precios que suelen ser bastante asequibles con una calidad aceptable.

Catálogos especiales 2018

En este artículo solo os vamos a mostrar los folletos de ofertas mensuales, pero si queréis ver con detalle los catálogos especiales de Bauhaus, sólo tenéis que pinchar encima del que os interese:

Catálogo Bauhaus: julio 2018

Disfruta el verano

Este nuevo folleto de Bauhaus estará vigente desde el 16 de julio hasta el 30 del mismo mes. En él vais a poder encontrar 36 páginas con una sección de grandes descuentos, artículos de climatización, iluminación, productos de exterior y decoración.

Cerámicas 2018

En el catálogo de cerámicas que os mostramos a continuación podréis ver 101 páginas de cemento, óxido, textil, hidráulico, mármol, madera y piedra que podrás utilizar en diferentes zonas del hogar, lo que implica que podrás encontrar diversas opciones de cerámicas en función del tipo de decoración que quieras llevar a cabo en tu hogar, como puede ser rústico, vintage o industrial.

Estará vigente hasta el 31 de octubre de 2018.

Días Rompedores

Desde el 25 de junio al 15 de julio podréis encontrar en vuestra tienda Bauhaus este catálogo de Días rompedores con grandes descuentos en iluminación, protección solar, piscinas, herramientas, jardines, ventilación, almacenaje, baños y cocinas… Una amplia selección de artículos a precios más económicos.

Casetas

El catálogo que os mostramos a continuación estará vigente hasta finales de año. Un catálogo donde podréis encontrar una interesante variedad de casetas en 17 páginas:

Catálogo Bauhaus: junio 2018

Siente el verano

Desde el 1 de junio al 24 de junio podréis encontrar todas estas ofertas en vuestro centro más cercano de Bauhaus. 36 páginas de catálogo con una gran variedad de artículos donde podréis encontrar una sección tanto para el interior como el exterior del hogar, desde iluminación a suelos.

Catálogo climatización 2018

loadInifniteAdd(44636);

El catálogo de climatización de 2018 estará vigente hasta el 31 de julio de 2018, compuesto por 24 páginas donde encontraréis información acerca de los diferentes tipos de climatización: aires acondicionados, ventiladores, climatizadores, purificadores y deshumidificadores.

Catálogo Bauhaus: mayo 2018

Aire acondicionado y objetos de exterior

El catálogo de aire acondicionado que os mostramos a continuación está compuesto por más de 30 páginas donde podréis encontrar una gran variedad de sistemas de aire acondicionado: ventiladores de pared, ventiladores portátiles, aire acondicionado portátil, climatizadores evaporativos, iluminación y también hay barbacoas.

Piscinas y diversión 2018

En el folleto que os mostramos a continuación podréis ver hasta 48 páginas de piscinas y diversión donde podréis encontrar piscinas transportables, piscinas enterradas, escaleras, accesorios, mantenimiento, spa y un largo etcétera de posibilidades.

Podéis ver el catálogo completo pinchando aquí “Catálogo 2018: piscinas y diversión

loadInifniteAdd(44637);

Vive el exterior

La colección 2018 de Bauhaus para el jardín estará vigente hasta finales de julio. Podéis ver el catálogo completo, con más de 100 páginas para vivir el exterior, en el artículo “Catálogo Bauhaus 2018 – jardín” donde os vamos contando las grandes novedades y podréis ver las fotografías con detenimiento.

Catálogo Bauhaus: abril 2018

En el catálogo que os mostramos a continuación podréis ver las nuevas ofertas que estarán vigentes hasta el 22 de abril de 2018. Un especial de sección del exterior con otros artículos del interior como suelos y textiles.

Catálogo Bauhaus: marzo 2018

El nuevo catálogo de Bauhaus estará vigente hasta el 18 de marzo de 2018. En él vais a poder encontrar 36 páginas de ofertas que comienzan con un avance de la temporada para la primavera verano, artículos y herramientas para el jardín: corta césped, casetas, maceteros..

A su vez, también vais a poder encontrar suelos, iluminación, puertas, artículos de decoración, pinturas, entre otras secciones.

Catálogo Bauhaus: febrero 2018

En el catálogo Buahaus de febrero podréis encontrar una gran variedad de artículos y productos (baños, cocinas, suelas, neumáticos, iluminación…) en oferta para este mes, que estará vigente hasta el 18 de febrero.

loadInifniteAdd(50325);

Catálogo Bauhaus: enero 2018

Días Rompedores

Desde el 5 de enero hasta el 21 de enero de 2018 podréis encontrar en vuestra tienda Bauhaus más cercana una gran variedad de artículos con unos descuentos impresionantes. En total, son 10 páginas de folletos con todo tipo de artículos de secciones como iluminación, pinturas, armarios, estufas, herramientas… Es importante que tengáis en cuenta que pueden tener a la venta unidades limitadas, por lo que si os interesa algún producto no esperéis mucho.

Ideas de regalo

Este catálogo está formado únicamente por cuatro páginas llenas de artículos donde podréis encontrar todo tipo de precios y artículos de todas las formas, desde bricolaje a artículos de decoración o mobiliarios. Estos precios estarán vigentes hasta 5 de enero 2018.

Catálogos Bauhaus hasta marzo 2018

El catálogo que os mostramos a continuación se publicó en el mes de diciembre del año pasado y se mantedrá vigente hasta el 2 de marzo de 2018. Un catálogo especial de suelos de interior donde podréis encontrar diferentes materiales y tonalidades.

Catálogo Bauhaus: abril 2018

El catálogo Especial Maquinaria estará vigente hasta el 1 de abril de 2018 y en él podréis encontrar 44 páginas llenas de herramientas y materiales de trabajo que os puede resultar interesante.

loadInifniteAdd(64314);

Catálogos Bauhaus: años anteriores

En esta sección vais a poder ver todos los catálogos y folletos anteriores de Bauahaus, donde podréis ver las diferentes tendencias que ha habido en sus tiendas a lo largo de los años, los cambios de productos y los que todavía siguen vigentes.
Catálogo Bauhaus 2017

Catálogo Bauhaus 2016

En este folleto vais a encontrar todo tipo de ofertas que te van a venir de maravilla para unos días como estos: decoración navideña, regalos de navidad como pueden ser cuadros cónicos, temas de decoración anual como unas alfombras, lámparas y bombillas de todos los tipos, estufas de cara al invierno, etcétera.

Catálogo Bauhaus 2015