Baúles del catálogo de Conforama 2020, económicos pero elegantes

Un baúl es uno de esos elementos que, una vez lo tenemos en casa, no podemos dejar de vivir sin él. No solo porque puede ser de enorme  utilidad para guardar y almacenar cosas, sino porque también se convierte en un agradable elemento decorativo, sobre todo si dispone de un bonito diseño. Así, los baúles […]
EspacioHogar.com

Un baúl es uno de esos elementos que, una vez lo tenemos en casa, no podemos dejar de vivir sin él. No solo porque puede ser de enorme  utilidad para guardar y almacenar cosas, sino porque también se convierte en un agradable elemento decorativo, sobre todo si dispone de un bonito diseño. Así, los baúles rústicos son una opción excelente. Aunque siempre podemos redefinir el baúl viejo que tengamos en casa y, si es de madera, lijarlo, pintarlo y proporcionarle así una apariencia innovadora y diferente. Los baúles vintage son auténticas piezas exquisitas que funcionan como maravillosos acentos decorativos, a la par que útiles elementos de almacenamiento. Pueden incluirse en prácticamente cualquier lugar de la casa, y son fáciles de integrar en cualquier estancia o habitación, convirtiéndolos incluso en un gran punto focal. De hecho, existen muchas formas creativas e ingeniosas a la hora de utilizar un baúl. Si te gusta la tienda Conforama, tanto como a nosotros, te proporcionamos información acerca de los baúles que, en esta ocasión, podrás encontrar en su catálogo online. Toma nota.

Baúl para botellas WOOD

Baúl para botellas WOOD

Como si de una auténtica maleta antigua y de diseño rústico se tratara, este baúl para botellas bautizado bajo el nombre de WOOD te encantará, especialmente si sueles beber vino con cierta habitualidad (aunque lo cierto es que es útil para prácticamente cualquier tipo de botella).

Se trata de un baúl botellero que ayudará a proporcionar un exquisito toque vintage a la decoración de cualquier casa, especialmente si lo colocas en el comedor o en la cocina.

No te pierdas: Catálogo Conforama 2020

Baúl RAYAS

Baúl RAYAS

Si te apasionan los diseños étnicos, este baúl te encantará. Ha sido bautizado con el nombre de Rayas, y proporcionará cierto toque de nostalgia en la decoración de nuestra casa, gracias a su diseño, el cual se caracteriza por ser tremendamente decorativo, con una apariencia que recuerda mucho a los baules más antiguos.

Permite organizar todos los objetos que no caben en el resto de los cajones, y puede ser colocado con enorme facilidad tanto en el salón como en nuestra sala de estar, o incluso en nuestro dormitorio. En cualquier lugar quedará fenomenalmente bien. Incluso lo podrás colocar dentro de un armario.

Baúl CLASSIC

Baúl CLASSIC

¿Buscas un baúl de diseño verdaderamente antiguo, vintage y rústico? Lo cierto es que este baúl dispone de un diseño clásico, igual de clásico que su nombre: Classic. Proporciona una bonita decoración a cualquier estancia, pero brindando un toque tan retro como étnico.

De acuerdo al fabricante, son baúles cuyo diseño está inspirado en los baúles que utilizaban nuestros abuelos hace décadas, y que, de hecho, ya difícilmente se pueden encontrar. Además, es ideal para brindar un aire diferente a prácticamente cualquier estancia o habitación de la casa, ofreciéndonos a su vez el espacio de almacenamiento que necesitamos.

Baúl de mimbre HERMES

Baúl de mimbre HERMES

Si te apasiona el mimbre entonces este baúl HERMES te encantará posiblemente tanto como a nosotros. Es ideal para ganar en espacio de almacenamiento, disfrutando de un diseño con un ligero toque rústico.

Además, en su interior podrás encontrar la capacidad que necesitas para todo aquello que ahora no tiene sitio en casa, gracias a que tiene un ancho de 77 centímetros y un alto de 47 centímetros.

Baúl cajetín WOOD

Baúl cajetín WOOD

Siguiendo el estilo del baúl sobre el que te hablábamos en primera ocasión, al tratarse de hecho de la misma familia, nos encontramos con este baúl WOOD que funciona a la vez a modo de bonito cajetín.

Se trata, por así decirlo, de una pequeña maleta similar a las que tenían los viajeros hace siglos. Y proporcionará, en nuestra casa, la decoración propia o característica del siglo pasado, convirtiéndose de hecho en uno de los baúles estilo vintage más bonitos y llamativos.

Banco decorativo FEST

Banco decorativo FEST

Si buscas un baúl que, a su vez, funcione de forma similar a como lo haría un banco para sentarse, este banco decorativo FEST te será de enorme utilidad, gracias a que es muy original.

Su tapizado recuerda al de un baúl con correas y mango. Y, por otro, puede servir como si de un asiento auxiliar se tratara.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Baúles del catálogo de Conforama 2020, económicos pero elegantes
4.70 / 5
4.70 - 5 Votos

También te puede interesar