Escrito por

Bebé a bordo | Quédate con lo bueno

bebe-a-bordo-academia-bezoya

¿Quieres aprender a quedarte con lo bueno de las cosas? Nosotros de decimos cómo. Bezoya, presume de ser un agua con una mineralización muy débil, nos presenta su academia. En ella aprenderás a quedarte con lo bueno, encontrando los mejores consejos, un aula de compromiso social, un manual de tiempo libre, cursos de sonrisas, …


Lo que nos ha llamado la atención de la academia de Bezoya, es que no es una academia cualquiera. No se imparten los típicos cursos de matemáticas, lenguaje o historia. Esta es la Academia del Agua Mineral Natural Bezoya que te ayudará a sentirte mucho mejor contigo mismo.

La filosofía de la academia Bezoya es la de quedarse con lo bueno. Todas las clases, manuales, cursos y aulas están destinadas a este cometido, ya que han sido creados para que puedas sacar lo mejor del día a día.

ayuda-premama-mama

Una de las principales acciones de la “Academia Bezoya” es la iniciativa “Bebé a bordo”, en colaboración con Montse Cob que desempeña la función de Doula, y que tiene el objetivo en ayudar a todas las madres y futuras madres con todos los temas relacionados con la maternidad. Desde el embarazo hasta después del nacimiento del hijo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. Sam Garcia dice:

    Que monos son siempre de menudillos