Escrito por

Boconcept. Catalogo

BoConcpet es quizás una de las firmas de decoración y de diseño de interiores con las que seguramente más contentos quedaremos a la hora de elegir los muebles para nuestro hogar. La firma cuenta con un catálogo para 2012 que a continuación os descubrimos.

El catálogo de Boconcept cuenta con un buen número de páginas en las que podemos encontrar todo tipo de muebles para todo tipo de casas y lo mejor de todo es que podemos elegir el diseño que más nos guste o que se ajuste mejor a nuestro espacio.

Qué encontraremos en el catálogo de Boconcept:

  • La firma Boconcept no tan solo se caracteriza por contar con diseños espectaculares en muebles tan aparentemente comunes como pueden ser un sofá o una mesa de centro. Pero lo mejor de todo es que en su catálogo encontramos muchísimos ejemplo de como podemos encontrar tanto muebles para el salón ,como para el dormitorio.
  • Uno de los apartados que más nos gustan de este catálogo es aquel en el que la firma nos muestra como puede ser la decoración tanto para un piso de poco más de 50 metros cuadrados, así como para un piso de treinta metros cuadrados. Muebles que son funcionales y a la vez cuentan con un diseño ideal para estos espacios que son tan reducidos.
  • Por otro lado y mientras consultamos el catálogo podemos ir apuntando aquellos muebles o diseños que nos llamen la atención y que nos interesen y adaptarlos creando nuestro propio diseño online, e incluso conseguiremos que la Boconcept nos asesore para ver como podría quedarnos en nuestra casa, o el rincón en el que queramos colocarlo.

Este es el catálogo al completo de Boconcept:

Catalogo BoConcept(function() { var scribd = document.createElement(«script»); scribd.type = «text/javascript»; scribd.async = true; scribd.src = «http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js»; var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();

Historia de Boconcept:

  • BoConcept es una firma danesa de diseño cuya historia comienza en 1952, cuando dos talentosos artesanos daneses, Jens Ærthøj y Tage Mølholm decidieron abrir una fábrica de muebles en la pequeña ciudad de Herning, Dinamarca.
  • Su objetivo no era solamente hacer muebles de gran calidad y apariencia atractiva, sino hacerlos funcionales y con una buena relación entre calidad y precio. Su visión hizo que BoConcept pasara de ser una pequeña fábrica de muebles a ser la cadena minorista de muebles más internacional de Dinamarca, con mas de 230 tiendas exitosas en más de 50 países.
  • La firma sigue diseñando y fabricando muebles en Dinamarca. El equipo de trabajo principal se compone de diseñadores daneses e internacionales, y trabajan con unos pocos y selectos proveedores certificados de otras partes del mundo con una sola ambición:  Crear diseños atractivos, naturales y funcionales.

Os dejo ahora video de Boconcept:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?