Escrito por

BoConcept | Muebles modernos y funcionales

En Espaciohogar os mostramos meses atrás el catálogo de BoConcept, una de las firmas o tiendas de muebles más modernas pero que a la vez son muy funcionales, una característica que podemos encontrarnos en otras tiendas a las que ya hemos dedicado posts especiales, como por ejemplo Kibuc.

Índice del artículo BoConcept:

  1. Qué es BoConcept
  2. Productos BoConcept
  3. Propuestas que destacamos de BoConcept
  4. Catálogo BoConcept 2013
  5. Video de BoConcept

Qué es BoConcept:

  •  BoConcept es quizás la firma más innovadora a la hora de hablaros de muebles y sobretodo de decoración y aunque en ocasiones su propuestas pasen por contar con ciertos aires o influencias «retro» o algo clásicas, lo cierto es que sus sofás, muebles de oficina o mobiliario para la casa son excepcionales y aportan un estilo único y casi casi exclusivo a cada estancia.
  • La decoración es el gran «fuerte» de la firma aunque lo cierto es que ellos no se definen como una «tienda de muebles cualquiera» y reafirman su posición como «interioristas», y le abalan más de 60 años en el mercado y el contar con tiendas en 59 países.

Productos BoConcept:

  • Bo Concept está especializada en todo lo que son muebles tanto para el hogar como para la oficina. Para la casa cabe destacar su gran variedad en sofás, que están realizados principalmente en piel, aunque los podemos tener en otros tejidos.
  • Por otro lado para el salón comedor,la firma crea mesas y sillas de maderas como roble o nogal y con estilos variados que se integran en diferentes ambientes.
  • Aparadores, estanterías, librerías o muebles para la televisión son otras de las propuestas de la firma para nuestro salón y todos ellos realizados en materiales de primera calidad, como la madera de nogal.
  • Para los dormitorios, Bo Concept sabe también como crear los mejores ambientes en los que destacan como no, los armarios y las camas que podemos comprar además con un estilo similar y en materiales como madera de roble.
  • Por último cabe destacar la importancia que le da la firma a un concepto como es el del recibidor, con gran cantidad de muebles para ello, y al hecho de contar con modernas oficinas en casa, para tener un espacio habilitado a nuestro trabajo o momento de tranquilidad.

Propuestas que destacamos de BoConcept:

  • Entre las nuevas propuestas de la firma BoConcept para el próximo 2013, cabe señalar el que piezas como los sofás se integran a la perfección en el salón que aparece destacado con elementos como las columnas que imitan la piedra. Los sofás son confortables y elegantes realizados en piel y en tonos tan variados como el marrón o el blanco.

  • Para los dormitorios, la firma selecciona camas que son casi a ras de suelo y que si bien cuentan con detalles oscuros que combinan con el armario, también rompen su sobriedad con el blanco de su estructura y que combina además con la comoda.

  • Otra propuesta para el salón , aunque también puede ser para nuestra oficina en casa o para una sala de estar. Una propuesta con mucho estilo «años 50 o 60» y que nos lleva directamente al estilo de ficciones tan de moda actualmente como «Mad men».

  • Por último de entre las nuevas propuestas para el 2013 de BoConcept quiero recalcar el que la firma apuesta por los recibidores, y para los que podemos encontrarnos con muebles que son modernos y clásicos a la vez, con madera y combinando dos tonos.

Catálogo BoConcept 2013:

Video de BoConcept:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?