Relaxx’x ProSilence 66, el aspirador sin bolsa más silencioso del mercado

Si hay algo que me gusta de los aspiradores Bosch es como la marca intenta superarse con cada lanzamiento y ahora presenta su nuevo Relaxx'x ProSilence 66, un aspirador sin bolsa que es además el más silencioso del mercado, tal y como queda demostrado en este video que podéis ver a continuación y en el que […]

Si hay algo que me gusta de los aspiradores Bosch es como la marca intenta superarse con cada lanzamiento y ahora presenta su nuevo Relaxx’x ProSilence 66, un aspirador sin bolsa que es además el más silencioso del mercado, tal y como queda demostrado en este video que podéis ver a continuación y en el que un tranquilo tigre puede dormir mientras se aspira a su alrededor.

bosch-lanza-el-aspirador-mas-silencioso-del-mercado

Relaxx’x ProSilence 66, el aspirador sin bolsa más silencioso

Bosch acaba de lanzar un modelo de aspirador, el Relaxx´x ProSilence 66, con el que sin duda alguna va a revolucionar el mercado. Parece que ha llegado el momento de poder contar con un aspirador que no sólo no utiliza bolsa sino que además es el más silencioso del mercado.

Gracias a su motor que está en suspensión y rodeado por innovadores filtros de espuma acústica que absorben el ruido, el nuevo Relaxx’x ProSilence 66 garantiza que mientras estamos aspirando apenas produciremos ruido alguno y de hecho podremos aspirar como en el anuncio, aunque estemos rodeados de animales feroces dormidos. No os preocupéis que no se van a despertar.

Este nuevo modelo de Bosch destaca además por tener un sistema de guiado del flujo de aire y el diseño multicapa de la cubierta del aspirador que también contribuyen a reducir el ruido del aire que circula por el interior, mientras que los tubos y el cepillo han sido cuidadosamente diseñados y sellados para un flujo de aire ordenado que minimiza el ruido.

bosch-lanza-el-aspirador-mas-silencioso-del-mercado-detalle

El diseño del nuevo Relaxx’x ProSilence 66 es también destacable, con un aspecto que nos permite aspirar llegando a todos los rincones, sin apenas hacer ruido y además con un  sistema de autolimpieza del filtro que es totalmente automático de manera que el flujo del aire sea siempre el óptimo y podamos aspirar todo lo que queramos.

Con Relaxx’x ProSilence 66 nos olvidamos además de tener que utilizar bolsas en las que se acumule todo lo que aspiremos. Este aspirador cuenta con una  fuerza centrífuga que separa la suciedad del aire y la deposita en un depósito fácil de vaciar, además  los filtros de alta tecnología HEPA H13, GORE™ y CLEANSTREAM que lleva instalados, no solo obtienen resultados de limpieza extraordinarios, sino que son lavables y están diseñados para durar toda la vida del aspirador.

Relaxx’x ProSilence 66 es además un modelo de aspirador potente gracias al sistema RobustAir Systemque otorga unos óptimos  resultados de limpieza debido a la perfecta armonización del funcionamiento de todos los elementos que determinan la capacidad de limpieza y que dan como resultado un máximo flujo de aire y, en consecuencia, un mayor porcentaje de recogida de suciedad.

Ahora, si compráis el nuevo Relaxx’x ProSilence 66 tenéis la opción de probar el aspirador sin bolsa durante 100 días y, si no quedáis  satisfechos, conseguiréis vuestro dinero de vuelta.

Relaxx’x ProSilence 66, el aspirador sin bolsa más silencioso del mercado
4.00 / 5
4.00 - 43 Votos

También te puede interesar