Brico Depot | Catálogo armarios y almacenamiento

EspacioHogar.com

Los armarios de Brico Depot son una solución económica frente a los armarios a medida. Cuentan con bastantes opciones de almacenamiento que os detallamos a continuación. Veamos entonces a continuación el Catálogo armarios y almacenamiento de Brico Depot.

También podéis ir al catálogo de cada mes en Brico Depot que actualizamos todas las quincenas en el siguiente enlace: Catálogo Brico Dépot.

Brico Depot | Catálogo armarios y almacenamiento

Brico depot catalogo armarios y almacenamiento FOTOS percha extraible

Brico Depot es una de esas tiendas en las que puedes encontrar todo lo necesario para hacer una reforma en casa. Puedes por ejemplo comprar aquello que se requiere para reformar el baño, o tienes también un buen surtido para la cocina, dentro del apartado de cocinas Brico Depot, pero esta vez nos queremos centrar en el apartado de armarios y almacenamiento.

Y en el caso de que estés a punto de enfrentarte a una reforma integral, o si solo vas a cambiar los dormitorios, sabrás que la renovación de los armarios empotrados es un gasto muy sustancioso (nosotros hemos experimentado que es muy complicado conseguir armarios empotrados por debajo de los 100€/ml – metro lineal). Una opción más económica, sin embargo será recurrir a lo que ofrece Brico Depot en su nuevo catálogo dado que podéis encontrar todo tipo de propuestas para obtener el armario deseado que además, os cabrá en cualquier estancia en la que queráis crear vuestro espacio de almacenaje.

Armarios para dormitorios personalizados

Puedes personalizar el armario de los dormitorios combinando puertas, cajoneras, baldas… Tú eliges la disposición, el diseño y también como no, los tamaños.  Solo tienes que elegir el modelo deseado, como el modelo Blizz, el Zenit o el Valla y después seleccionar el color, las medidas y por ejemplo, el número de baldas.

Podemos así elegir dentro de estos “kits” para que el armario que al final tengas en tu ropero o en tu dormitorio sea la elección deseada, sin que en realidad debas acondicionarte al espacio ya que en realidad, será el armario que mejor se ajuste a tu espacio.

Y entre estos, los que marcan tendencia son aquellos que se presentan en color blanco, y con opciones para que podamos disponer el número de estantes que queramos o barras de colgar para las perchas.

Brico depot catalogo armarios y almacenamiento kit vestidor blanco

Juegos de armarios y cómodas por colores

También tenemos la opción de comprar juegos de armarios por colores. Armarios que de hecho son de un estilo más clásico y que podemos comprar de dos o tres puertas en colores como el negro, el blanco o el beige.

Brico-Depot-Orden-juegos-armarios

Armarios elaborados además en maderas naturales tal y como es el caso por ejemplo del roble.

Brico depot catalogo armarios y almacenamiento ARMARIO ROBLE CANADIAN 3 PUERTAS Y 4 CAJONES

Brico depot catalogo armarios y almacenamiento ARMARIO ROBLE 4 PUERTAS

Brico depot catalogo armarios y almacenamiento INTERIOR DE ARMARIO ROBLE darwin Brico depot catalogo armarios y almacenamiento ARMARIO ROBLE de 4 PUERTAS

Almacenamiento auxiliar: estanterías, zapateros, baldas

Junto a los armarios para los dormitorios o para las estancias donde montar un closet, puedes sacar también mucho partido a tus espacios con esta gama de armarios totalmente funcionales para la colada, el sótano…

Armarios que podemos comprar además en distintos tamaños y de nuevo, con diversos colores.

Brico depot catalogo armarios y almacenamiento ARMARIO MULTIUSOS 2 PUERTAS 180X58,5X37 CM

También puedes encontrar estanterías y baldas:

Entre las que sobresalen las de pino.

Brico depot catalogo armarios y almacenamiento ARMARIO pino

Almacenamiento de exterior, garaje y trasteros

Para almacenar en lugares con condiciones climáticas algo más duras, os recomendamos los elementos en resina, que puedes cerrar y que resisten bien la humedad. Cajas, baúles,…

Todo lo necesario para la mudanza o para almacenar en un trastero

Y si tienes que hacer una mudanza o quieres ordenar el trastero, Brico Depot cuenta con los básicos: cajas de cartón, carritos, sujecciones, cintas americanas…

Si deseas ver el resto del catálogo, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

EspacioHogar.com

También te puede interesar