Escrito por

Brico Depot | Catálogo armarios y almacenamiento

Los armarios de Brico Depot son una solución económica frente a los armarios a medida. Cuentan con bastantes opciones de almacenamiento que os detallamos a continuación. También podéis ir al catálogo de cada mes en Brico Depot que actualizamos todas las quincenas en el siguiente enlace: Catálogo Brico Dépot.

Armarios y almacenamiento Brico Depot

Si te enfrentas a una reforma integral, como si solo vas a cambiar los dormitorios, sabrás que la renovación de los armarios empotrados es una partida muy sustanciosa (nosotros hemos experimentado que es muy complicado conseguir armarios empotrados por debajo de los 100€/ml – metro lineal). Una opción más económica, aunque menos vistosa, son los armarios que puedes encontrar en IKEA, Conforama,… pero, échale un poco de carácter y valora “empotrar cualquiera de estos armarios o los de Brico Depot.

Armarios para dormitorios personalizados

Puedes personalizar el armario de los dormitorios combinando puertas, cajoneras, baldas…

Juegos de armarios y cómodas por colores

Brico-Depot-Orden-juegos-armarios

Almacenamiento auxiliar: estanterías, zapateros, baldas

Puedes sacar mucho partido a tus espacios con esta gama de armarios totalmente funcionales para la colada, el sótano…

También puedes encontrar estanterías y baldas:

Almacenamiento de exterior, garaje y trasteros

Para almacenar en lugares con condiciones climáticas algo más duras, os recomendamos los elementos en resina, que puedes cerrar y que resisten bien la humedad. Cajas, baúles,…

Todo lo necesario para la mudanza o para almacenar en un trastero

Si tienes que hacer una mudanza o quieres ordenar el trastero, Brico Depot cuenta con los básicos: cajas de cartón, carritos, sujecciones, cintas americanas…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías