Escrito por

Brico Depot catálogo de ofertas 2019

Brico Depot, una de las mayores tiendas de construcción en España tiene uno o dos catálogos de ofertas de unidades limitadas cada mes a las que llaman descargas. Actualizamos esta página cada vez que aparece un catálogo de ofertas nuevas que os comentamos y os mostramos de la manera más cómoda para que no dejéis escapar ninguna oferta de Brico Depot, sobre todo, del catálogo de ofertas Brico Depot.

La cadena Bricodepot llegó a España en el 2003, a Viana, en Navarra, en pocos años ya cuenta con 17 tiendas en toda España. Su éxito se basa en un excelente oferta de productos, mantener siempre precios bajos y gran disponibilidad de los artículos, si te gusta algo seguro que lo encuentras disponible.

En estos catálogos de Brico Depot encontraréis diferentes artículos y productos que tienen que ver con las zonas de interior y exterior del hogar, desde herramientas a iluminación, puertas y suelos, baños y mamparas, etc.

Además, os recomendamos estar al tanto de las diferentes ofertas mensuales porque podréis ver que hay ediciones especiales en las que hay ofertas limitadas con precios más económicos pero el tiempo corre, son un ahora o nunca.

Además podrás encontrar en sus tiendas otras secciones como son:

  • Las mejores herramientas;
  • toda la carpintería;
  • la sección de pintura.

Cómo consultar las ofertas de Brico Depot

Para ver las ofertas, pincha dentro del enlace que indica la galería, de manera que accederás al catálogo de ofertas completo. Si quieres ver la imagen con mayor resolución, vuelve a pinchar en sobre la imagen.

Aunque puede que también os interese conocer los catálogos de la competencia:

El folleto de diciembre ya está aquí, comenzará a estar vigente a partir del 23 de Diciembre y en él vais a poder encontrar ocho páginas en los que destacan sistemas de calor (estufas y radiadores), suelos, cocinas, herramientas y algunos artículos sueltos que os pueden resultar de interés.

Guía de herramientas

La guía de herramientas de esta temporada alcanza las 20 páginas y en ella vais a poder encontrar diferentes tipos de herramientas, tanto en sus funciones como en las diferentes marcas.

Puertas y ventanas

El folleto de puertas y ventanas que os mostramos a continuación os va a parecer novedoso, completo y veréis que podéis cambiar fácilmente toda la decoración o estilo de vuestro hogar con estos sencillos detalles. Vais a ver puertas clásicas pero también algunas novedades tanto en cerramiento como en diseño o color que pueden resultar sensacional para vuestra casa.

Calefacción

El catálogo que os mostramos a continuación es la guía de la calefacción de 2019, donde podréis encontrar una gran variedad de diferentes sistemas de calor: calefacción pellet, leña, calderas de condensación, eléctrica, calefacción móvil, bombas, accesorios, etc.

Instalación

El folleto que os presentamos a continuación es una de las guías de 2019, donde podréis ver más de 50 fotos sobre diferentes tipos de Instalación, materiales y todos detallados para que puedas comprobar cuál es el que necesitas en función de la obra a realizar.

Ordenación

El folleto de ordenación está compuesto por 28 páginas donde, como su nombre indica, podréis encontrar diferentes sistemas de ordenación para el hogar: dormitorio, salón, trastero, etc. Está disponible desde el 7 de agosto.

Folleto septiembre

El folleto de septiembre de Brico Depot está compuesto por más de 20 páginas donde podréis ver una gran variedad de artículos para la cocina y el baño. Estará disponible a partir del 31 de agosto.

El catálogo de ofertas de Brico Depot para el mes de agosto estarán disponibles sus ofertas desde el 27 de julio en tiendas. En este folleto vais a poder ver pintura para el interior y el exterior del hogar, suelos, mobiliario de cocina y baño, herramientas y una sección de precios especiales.

Guía de Reformas y Construcción 2019

Esta guía está compuesta por 52 páginas llena de productos y herramientas de marcas de confianza. Una guía completa donde encontraréis artículos para la cimentación y herramientas de construcción, tabiquería exterior e interior, aislamiento, impermeabilización, cubiertas y tejados, canalización y evacuación, andamios, escaleras y seguridad personal.

Festival de los precios

Desde el 29 de junio podréis encontrar en vuestra tienda Brico Depot el festival de los precios que encontraréis en este folleto. En total, este folleto está formado por 24 páginas de una gran variedad de productos como puertas, ventanas, climatización, herramientas, pinturas, etc.

8 días del bricolaje

El folleto que os presentamos a continuación está compuesto por 8 páginas, haciendo referencia a los 8 días especiales del bricolaje que podréis disfrutar en Brico Depot. Ofertas limitadas a precios muy interesantes que estarán disponibles del 8 al 16 de junio de 2019.

La temperatura perfecta existe

A partir del 25 de mayo podréis encontrar todas las ofertas de este catálogo en el folleto que os presentamos a continuación, compuesto por más de 20 páginas.

Podréis encontrar información sobre climatización, suelos, cocinas, baños, herramientas, etc.

Climatización

El folleto especial de climatización ya está disponible, en total, 22 páginas en las que podréis encontrar diferentes tipos de aires acondicionados: portátiles, ventiladores, por conductos, casette, cortinas de aire, split, multiplist inverter, etc.

Disfruta el buen tiempo

Desde el 27 de abril podrás encontrar en tu tienda Brico Depot las ofertas de este folleto, un total de 24 páginas donde encontrarás artículos para todas las zonas del hogar: jardín, cocina, baño… Y una gran variedad en materiales como herramientas, mangueras y todo lo necesario para llevar a cabo tus tareas de bricolaje.

Guía 2019 Revestimiento

La guía de revestimiento de 2019 está compuesta por 40 páginas y 10 secciones: pavimentos rústicos, hidráulicos y empedrados; plaquetas; pavimentos imitación madera; pavimentos diseño cementoso y marmolado; azulejos blancos y piezas decorativas; mallas; cementos cola y accesorios; suelos laminados; suelos vinílicos; revestimiento de pared y techo.

A continuación, podréis ver todas las páginas de este folleto:

Guía de pintura

El catálogo «Guía Pintura 2019» que os mostramos a continuación está compuesto por 40 páginas, donde vais a poder encontrar dos secciones principales: pintura de interior y pintura de exterior.

A su vez, tendréis varias secciones interesantes: reparación de soporte, pinturas específicas y de piscina, esmaltes, tratamiento madera, accesorios y herramientas del pintor.

Dale vida a tu hogar

Desde el 23 de marzo y durante el mes de abril estará vigente este catálogo, que es un adelanto del próximo folleto de Pintura que saldrá el 6 de abril.

En él vais a poder encontrar 24 páginas de folleto donde habrá una importante selección de pintura, tanto para el interior como el exterior. A su vez, también podréis encontrar mobiliario para la cocina, herramientas, suelos, jardín y un largo etcétera.

Jardín y exterior

En este mes ya han publicado también su especial de jardinería, podéis ver todos los detalles y novedades de este año en el artículo «Catálogo Brico Depot Jardín y exterior 2019«, con 50 páginas de catálogo que podrás ver tranquilamente desde donde tú quieras.

El nuevo catálogo de Brico Depot está vigente desde el 23 de febrero y en él vais a poder encontrar 24 páginas de ofertas dirigidas al hogar. Desde la posibilidad de abrir nuevos espacios, es decir, alguna reforma en casa, a ofertas en puertas, herramientas, suelos, iluminación, mobiliario de baño, etc.

En el mes de febrero podréis encontrar el folleto de ofertas que os mostramos a continuación y, a su vez, la publicación de la Guía de cocinas Brico Depot que podéis ver en este artículo «Cocinas Brico Depot«.

En el folleto que os mostramos a continuación podréis ver las ofertas que comenzarán a partir del 26 de enero de 2019. 24 páginas de ofertas donde veréis productos para espacios tan variados como la cocina, el baño, suelos, herramientas, entre otras.

Los dos catálogos que os mostramos en esta sección son catálogos de meses anteriores pero que continúan vigentes durante el mes de enero de 2019.

Especial calefacción

El catálogo de calefacción de Brico Depot se mantiene vigente hoy día, una oportunidad para seguir manteniendo la casa a una temperatura confortable y cálida en estos días de frío. Veréis que tenéis diferentes estufas y medios para atemperar las estancias.

Especial Herramientas

En el catálogo de Brico Depot que os mostramos a continuación podréis ver un folleto completo con todo tipo de herramientas que podéis encontrar en Brico Depot. Más de 30 páginas con marcas como Black Decker, Titan, Bellota, Power Plus… Ofertas vigentes hasta el 7 de enero de 2019.

Catálogos de ofertas anteriores

En esta sección vais a poder encontrar todos los catálogos de fechas anteriores, tanto las ofertas mensuales de Brico Depot como las ofertas de los catálogos especiales donde podréis encontrar todo tipo de artículos con sus precios y las fechas en las que han estado vigentes.

En esta sección podréis encontrar otros artículos y ofertas diferentes del año 2016, donde podréis encontrar toda una sección de bricolaje.

¡Feliz compra en Bricodepot!

BricoDepot-13_thumb
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. ANA dice:

    En Bricodepôt Granada si que dispone de esa opción.

  2. ANA dice:

    En Bricodepôt de Granada si que disponen del servicio de FINANCIACIÓN desde el pasado mes de Mayo.

  3. ANA dice:

    En Bricodepôt Granada si que disponen del servicio de FINANCIACIÓN, desde el pasado mes de mayo.
    Están disponibles las dos modalidades, con y sin intereses, según lo que más interese en cada circunstancia y para cada cliente.
    Puedes acercarte a la tienda y solicitar más información.

  4. danny dice:

    Hola quisiera saber los precios de ventanas de pvc termoaislantes y las medidas, que por la web. no lo puedo ver y es que la tienda más próxima la tengo a casi 90 km y era para desplazarme a lo seguro, es para una montaña para que no suden las ventanas por el calor de dentro contra el frío de fuera. Gracias por su ayuda espero respuesta

  5. jose manuel dice:

    podiais poner una tienda en badajoz

  6. Ignacio dice:

    Por favor, alguien me puede decir la marca y el modelo de la cabina de hidromasaje de la página 8 del catálogo del mes de julio? Por favor, necesito unos recambios.

  7. paula trevejo dice:

    Ola quisiera saber si teneis pueryas correderas para banyo imitacion madera buenas tardes

  8. admin dice:

    Este mes tienen muy poco en oferta. Pero sí en tienda. http://espaciohogar.com/brico-depot-catalogo/brico-depot-2014-opuertas-de-paso-oferta/

    Las de abajo son puertas de exterior.

  9. admin dice:

    Bricodepot no trabaja en Argentina por ahora. Tendrías que comprar en España o en Francia y contratar un transporte. No creo que te compense.

  10. Francisco Daniel Bazán dice:

    Una pregunta… los precios para la Argentina, permanecen inalterables, verdad?. pasa que yo soy de acá de Argentina, y la verdad, me gustaría comprar varios de estos artículos y no se como hacerlo. me podrían informar como lo hago?. gracias.

  11. paloma Leal Perezolague dice:

    No encuentro catálogo de puertas de exterior. Gracias.

  12. admin dice:

    Por lo que nosotros sabemos, no ofrecen esta opción.

  13. silvia dice:

    quisiera saber si hay financiación en bricodepot sin intereres o con?

  14. admin dice:

    Creemos que en bricodepot no hay financiación.

  15. admin dice:

    Echa un vistazo a ver tu tienda más cercana y llama para pedir el presupuesto.

  16. luis dice:

    Comprar la cocina esa de 169euros y saber que me costaria traerla a casa badalona

  17. mary dice:

    buenas..!! queria saber si hay opcion a financiar compras sin intereses.. muchas gracias.

  18. admin dice:

    No sabemos de ninguna pintura metálica que tenga tanta concentración como para colocar imanes. Si lo consigues, cuéntanos y hacemos un artículo. Nos preocupa también la inhalación de esta pintura.

  19. Marta dice:

    Hola. Necesito saber si existe alguna pintura de interior cuyo acabado sea metálico y se cubra con otra para unificar la habitación.
    Luego en esa superficie usar imanes para mantener pegadas fotos o papeles como en la nevera. Lo he visto en un programa de la tele en reformas de casas.
    Gracias anticipadas

  20. Domingo garcía Ibáñez dice:

    Busco pavimento vinílico pero no he sabido encontrarlo. Cuando mando este mensaje me dice la pantalla que ya lo había mandado antes y no es así. Es la primera vez.

  21. moises carles izquierdo dice:

    saber si tienen vallas de obra y precio,gracias.

  22. francisco oliver sanchez dice:

    buenos dias ..

    Pedir comprar ; 2 ESTANTE EM CANTO COM PORTA Y BAÑO TOYMA GLASS ( AZUL ) RINCONERA CON PUERTA

    MUCHAS GRACIAS PRONTO VENIR