Escrito por

BRICOMART todos los productos 2018

El catálogo BRICOMART anual 2018 está compuesto por nueve secciones diferentes donde podemos ver los artículos principales, sus precios y las diferentes marcas que vais a tener disponibles. Un catálogo que va a estar vigente una larga temporada y será la biblia del bricolaje.Si queréis estar atentos de las ofertas mensuales que lanza BRICOMART, os recomiendo pinchar sobre este artículo Catálogo BRICOMART: Ofertas mensuales.

Para hacer más accesible la información, dividimos por secciones todos los productos que ofrece BRICOMART en su catálogo, una forma más sencilla y rápida de que podáis ver la sección que más os interese.

Catálogo BRICOMART anual 2018: Construcción

BRICOMART se define así misma como una empresa en la que uno puede encontrar todos los materiales necesarios para la construcción, con independencia de si uno va a hacer su propia obra en casa o si es un profesional en busca de buen producto y buen precio.

En esta sección vais a encontrar productos que van desde los ladrillos, a las tejas o incluso cercados metálicos. Todos ellos vienen acompañados de los precios para que no te falte de nada a la hora de hacer tus presupuestos caseros o poder comparar con los artículos que ofrecen otras empresas.

A continuación, si pincháis en esta imagen, podréis ver todos los artículos que conforman esta sección del catálogo:

Catálogo BRICOMART anual 2018: Madera

En esta sección “Madera” del catálogo BRICOMART 2018, tal y como su nombre indica, vais a poder encontrar artículos elaborados con madera: puertas, ventanas, tableros, armarios, escaleras… Además de las fotografías podréis encontrar las medidas de cada uno y sus características básicas.

Importante, a la hora de comprar tablones y otros productos que pueden venir sin tratar, antes de iros aseguraros de que lleváis los productos necesarios para la madera y evitar su deterioro.

Tal y como indicábamos anteriormente, para ver esta parte del catálogo sólo hay que pinchar en esta fotografía y se desplegará la sección en formato revista:

Catálogo BRICOMART anual 2018: Cocinas

La cocina es otro mundo aparte pues son múltiples y variadas las reformas que uno puede llevar a cabo, desde el cambio de mobiliario,a temas de grifería, electrodomésticos o temas de extracción.

En BRICOMART vais a poder encontrar diferentes tipos de mobiliario de cocina, como las cocinas modulares o las cocinas en kit. Lo ideal es que uno pueda llevar más o menos una idea general de qué tipo de cocina necesita para reducir las opciones y hacer una compra más rápida.

A continuación, podéis ver los diferentes artículos para las cocinas de este año:

Catálogo BRICOMART anual 2018: Cerámica

El pavimento es uno de los aspectos más importantes en cualquier hogar y en BRICOMART podéis encontrar tanto pavimento para el interior como el exterior, al igual que tenéis una gran variedad de marcas entre las que escoger y algunas de fabricación nacional.

En esta sección encontraréis pavimentos, revestimientos y colores en tendencia que os van a hacer la vida un poco más sencilla. Puede que ésta sea una de las compras más complejas, ya que el tipo y color de suelo puede cambiar completamente las sensaciones que transmite el hogar.

A continuación, podéis ver las diferentes propuestas que hacen en BRICOMART:

Catálogo BRICOMART anual 2018: Pintura

En los primeros meses del año hemos podido ver cómo BRICOMART lanzaba ofertas mensuales de pintura, en este catálogo lo que os vais a encontrar son los artículos estándar que van a estar presentes durante todo el año.

Al igual que antes, es fundamental destacar la gran variedad de marcas de pintura como los diferentes artículos que vais a necesitar para trabajar y no sólo la pintura: esmaltes, disolventes, adhesivos, pegamentos, etc.

A continuación, podéis ver todos los artículos que pertenecen a esta sección del catálogo:

Catálogo BRICOMART anual 2018: Sanitario

La reforma y decoración del baño requiere también de paciencia, buen tino y elegir materiales importantes para un resultado eficaz y a largo plazo.

Hoy día todo el mundo se cuestiona entre bañera y plato de ducha, en este catálogo podréis encontrar ambos productos con sus precios y la decisión final tendrá que ser únicamente vuestra en función de la edad, el espacio y el uso real d la misma.

También encontraréis grifería, muebles y demás artículos. A continuación, la sección completa:

Catálogo BRICOMART anual 2018: Fontanería

En la sección de fontanería vais a poder encontrar materiales de todo tipo relacionados con el agua, desde evacuación a bombas de agua, hasta materiales específicos para piscinas.

Como veis en esta primera imagen, también contáis con una gran variedad de marcas y avisan que son precios de almacén.

A continuación, podéis ver todos los artículos y sus precios correspondientes:

Catálogo BRICOMART anual 2018: Electricidad

La sección de electricidad está compuesta por una gran variedad de artículos y de primeras marcas como Philips, Nessen, Tegui, Fermax, Zemper, entre otros.

En esta sección encontraréis elementos básicos y para todos los usuarios como son bombillas, focos, plafones o apliques, junto con material dedicado únicamente para los profesionales como los tubos o los cables.

A continuación, podréis ver toda la información:

Catálogo BRICOMART anual 2018: Ferretería

El mundo de la ferretería es uno de los más amplios y podéis encontrar materiales de todas las dimensiones que os podáis imaginar, desde los más pequeños hasta de gran tamaño en función de la obra que vayáis a llevar a cabo.

A su vez, en esta sección, vais a poder encontrar utensilios como buzones, cuerdas, carretillas y escaleras.

Podéis ver todos los artículos a continuación:

Catálogo BRICOMART anual 2018: Herramientas

¿Cómo hacer una reforma o una obra sin las herramientas adecuadas?

La respuesta es sencillísima, imposible. En esta sección del catálogo vais a encontrar todas las herramientas que podríais necesitar para trabajar con seguridad y con la garantía de obtener un buen resultado: taladros, máquinas integrales, máquinas de taller…

A continuación, podéis ver todas las propuestas que encontraréis en BRICOMART:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías