Catálogo Bricor 2021

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Brico 2021, un folleto donde podrás encontrar las principales novedades de la tienda Bricor (perteneciente a El Corte Inglés) donde podrás encontrar secciones de bricolaje, decoración y artículos de jardín durante todo el año, con ofertas y promociones.

Qué es Bricor

Bricor es uno de los negocios más recientes del grupo El Corte Inglés, una tienda que combina el bricolaje, la decoración y los servicios para el hogar y jardín.

La primera tienda se inauguró en diciembre de 2006 y hoy día tienen más de 50 centros en la península y más de 13.000 tiendas urbanas. Podéis encontrar la opción de comprar a través de la tienda online o en sus centros físicos.

El bricolaje y la decoración son parte fundamental del mantenimiento de una casa, por lo que no es de extrañar el éxito que están teniendo. Además, tenemos que sumarle las promociones que suelen ir publicando, junto con los folletos mensuales que os iremos mostrando en este artículo.

Catálogo Bricor 2021 – Abril

Pinta tu casa

TE PUEDE INTERESAR...

Con la llegada del buen tiempo, pintar la casa es mucho más rápido pues se seca en menor tiempo. Así que, si estás pensando en ello, te dejamos el folleto con marcas y precios disponibles en Bricor:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Prepara tu jardín

El catálogo que os mostramos a continuación es el primero que Bricor publica este año y lo hace con motivo de la llegada de la primavera, del buen tiempo, recordándonos que es hora de poner el jardín, los huertos y las plantas a punto para la próxima estación. Por ello, este catálogo de más de 20 páginas podrás encontrar una selección de herramientas, jardineras, riegos, casetas, césped… Todo lo que necesitas para prepararte para el buen tiempo.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Bricor – Ediciones anteriores

  • Edición 2020

Catálogo Bricor noviembre

Si estás buscando cuál es el mejor sistemas de calor para tu casa, Bricor ha publicado un nuevo folleto que puede resultarte interesante. Son 24 páginas con distintos modelos de estufas de pellets (aire, canalizables), estufas de leña (de hierro fundido, de acero, insertables), estufas de parafina, estufas eléctricas, estufas de gas, estaciones de calor, y todos los accesorios necesarios.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Bricor septiembre

Bricor ha vuelto a publicar un nuevo catálogo y en esta ocasión tenemos más de 10 páginas llenas de artículos con los que podrás “renovar y asegurar tu casa”, pues ese es el lema que nos proponen para esta temporada. Una época de cambio para cuidar mejor tu hogar.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Bricor mayo

Bricor ha publicado el último folleto de la temporada, un catálogo especial para el jardín titulado “Vive fuera”. En este folleto vais a poder encontrar una interesante variedad de artículos para el jardín, como piscinas de distintos tamaños y construcción, jardín artificial, casetas para el almacenamiento exterior, barbacoas, herramientas y todo lo necesario para que disfrutes del buen tiempo.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Bricor enero

Hasta el 7 de enero podréis encontrar más de 25 páginas con una gran variedad de artículos destinados al bricolaje en el hogar, con herramientas de todo tipo y la posibilidad de conocer las características de cada una de ellas.

Más imágenes debajo
X Cerrar
  • Edición 2019

Renueva la carpintería

Renueva la carpintería es el último folleto de Bricor, 12 páginas donde podréis encontrar artículos de puertas, ventanas, suelos, entre otros. Todo destinado a la mejora del aislamiento y la seguridad del hogar.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Especial calefacción

Bricor ha lanzado un nuevo folleto de 24 páginas donde podréis encontrar una gran variedad de sistemas de calefacción como calefacción de pellets, leña, parafina, bioalcohol, gas… Junto con otros accesorios para la calefacción o termostatos y sistemas de aislamiento.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Bricor Octubre

El catálogo de Bricor que os compartimos a continuación estará disponible únicamente durante unos días, desde el 3 al 6 de octubre. Vais a ver una selección de artículos como estanterías, armarios, sistemas de calor y algunas herramientas que os pueden resultar atractivas para esta temporada.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Bricor lanza un catálogo con el que anima a sus usuarios a hacer el bricolaje casero ellos mismos, mostrando las herramientas disponibles así como los artículos para distintas áreas del hogar.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Hasta el 30 de junio 

En el folleto que os mostramos a continuación podréis conocer las últimas ofertas disponibles en Bricor, donde podréis encontrar hamacas, sombrillas, parasoles, piscinas, barbacoas, herramientas, casetas, climatización, entre otros.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Hasta el 24 de junio

El folleto que os mostramos a continuación es un especial de piscinas que estará vigente hasta el 24 de junio. En este folleto podréis encontrar 24 páginas con información sobre distintos tipos de piscinas, en base a materiales, tamaños, artículos de limpieza y mantenimiento, césped artificial.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Bricor Marzo

El catálogo de Bricor de esta primavera nos trae un folleto de cuatro páginas donde podréis ver maquinaria y herramientas para el jardín.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Bricor Enero

El nuevo folleto de Bricor está compuesto por cuatro páginas de donde podréis encontrar una interesante variedad de artículos para el despacho, desde mesas a sillas de escritorio y, por supuesto, también podréis ver sistemas de ordenación.

Más imágenes debajo
X Cerrar
  • Edición 2018

Catálogo Bricor julio

El nuevo catálogo de Bricor está compuesto por más de 20 páginas donde podrás ver qué artículos y en qué marcas puedes conseguir un 15% de ahorro que se ingresará en una tarjeta, la cual podrás utilizar del 1 al 31 de agosto en las tiendas de Bricor.

Más imágenes debajo
X Cerrar

En Bricor pintas mucho

El catálogo “Tú pintas mucho” de Bricor está compueto por 24 páginas donde encontraréis una interesante gama de pinturas para diferentes zonas y superficies del hogar: pintura interior y exterior, como pinturas para superficies de madera, fachadas, tratamiento de madera, etc.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Prepara tu casa para verano

El catálogo que os mostramos a continuación está formado por cuatro páginas donde podréis ver una selección de artículos para esta primavera verano: climatización, casetas, barbacoas y piscinas.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Vive fuera

El último folleto de Bricor sigue con el lema de campaña “vive fuera”. En esta ocasión, os traemos un folleto de 24 páginas donde vais a encontrar una gran selección de productos, con sus características y sus precios, dedicados al exterior del hogar.

Por adelantaros algo, algunos de los artículos que vais a ver son: piscinas, barbacoas, sets de mesa y sillas, casetas, iluminación, climatización, riego para el jardín… Y, en la última página os encontraréis con dos códigos donde anuncian que regalan 6 o 10 euros para tu compra.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Renueva tu baño

Este pequeño folleto de Bricor está compuesto únicamente por 4 páginas donde podréis ver una selección de artículos representativos para poder renovar vuestro baño, pero veréis información sobre todas las posibilidades que os ofrecen estas tiendas, como que tenéis 54 series de muebles disponibles con las que conseguiréis hacer más de 200 posibilidades.

A su vez, también veréis mamparas hechas a medida, duchas, bañeras… Estará vigente hasta el 28 de mayo y, a continuación, podéis ver el folleto:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Casetas Bricor

El catálogo que os mostramos a continuación es la Guía de Casetas y Ordenación de Bricor para el año 2018. En él vais a poder encontrar más de 150 páginas dedicadas exclusivamente a los diferentes tipos de casetas que podéis encontrar, no sólo en cuanto a tamaños si no también en cuanto a materiales (resina, madera, metal), junto con los diferentes armarios y accesorios a los que podéis optar para mantener vuestro hogar ordenado de una forma más cómoda y efectiva.

El catálogo está dividido por los diferentes tipos de materiales utilizados, lo que va a facilitaros mucho la tarea para encontrar el modelo perfecto para vuestro hogar. Veréis que en cada página os muestran una fotografía junto con datos importantes y relevantes para hacer rápidamente vuestra selección: embalaje, medidas y superficies, datos técnicos, garantía, si incluye el transporte y el precio del artículo.

A continuación, podréis ver las 156 páginas de catálogo de casetas y ordenación de Bricor 2018:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Bricor: jardín y la terraza

La primavera también ha llegado a Bricor y vais a poder encontrar una gran variedad de artículos diseñados para el exterior de vuestro hogar, para que podáis disfrutar de la terraza y el jardín como nunca.

En este catálogo formado por 48 páginas podréis encontrar todo tipo de artículos: muebles y sets de jardín, comedores, sillas y bancos, sombrillas, casetas, tumbonas, jardín, herramientas, piscinas y artículos de mantenimiento, barbacoas, parasoles, entre otros.

Un catálogo muy completo para que podáis estar al tanto de todas las oportunidades que vais a tener disponibles durante esta temporada. Además, fijaros en que todas ellas vienen acompañadas de sus precios y las características de las mismas, por lo que os va a resultar mucho más fácil encontrar ese modelo que se adapta a vuestras necesidades y vuestro presupuesto.

Otras de las secciones importantes, y que no hemos mencionado anteriormente, es la ocultación y el sombreo. Veréis que tenéis una importante variedad de artículos para este fin, con el que podréis conseguir una mayor intimidad en vuestro jardín y que os puede permitir dar la sensación de mayor continuidad, sin necesidad de que sea algo poco estético.

La iluminación de exterior también va a estar a la orden del día, con una gran variedad de artículos diferentes para que podáis encontrar aquel que se adapta no sólo a vuestro presupuesto, si no también la decoración por la que hayáis optado para el exterior de la casa. No penséis que esto es irrelevante, una buena iluminación parte de la luz que emite pero también de cómo se adapta al espacio.

Podéis encontrar muchos más artículos para esta primavera – verano en el folleto que os mostramos a continuación. Sólo tenéis que pinchar encima de la imagen para poder ver con detalle cada uno de los artículos.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Otros catálogos que os pueden resultar interesantes son:

También te puede interesar