Escrito por

Catálogo Bricorama enero 2019

Bricorama es una empresa francesa que llegó a España hace 14 años. Os mostramos las ofertas mensuales del catálogo Bricorama enero 2019. Tiene la sede en Valladolid y, además, cuenta con 11 tiendas más, distribuidas por todo el territorio español. Esta empresa comparte su amplia experiencia con el mundo del bricolaje y divide el negocio en bricolaje, decoración y jardinería.

Qué es Bricorama

Bricorama es una tienda de bricolaje, jardin y decoracion que nace en París en 1975. Su fundador, Jean Claude Bourrelier, persona emprendedora y decidida, comienza su experiencia en el mundo del bricolaje con la apertura de una tienda en el distrito XVIII de París a la que se irán sumando sucesivas aperturas y adquisiciones.

En la actualidad, Bricorama cuenta con más 196 tiendas, de las cuales 95 se encuentran en Francia, 39 en Belgica, 27 en Paises Bajos, 9 en España a las que hay que sumar 27 centros franquiciados y una en Túnez.

La historia de Bricorama en España comienza a finales del año 2.004, cuando se consolida una estrategia de desarrollo sobre la península ibérica al adquirir una tienda en Valladolid donde se sitúa la sede central, cuyo objetivo es administrar las tiendas además de desarrollar un ambicioso plan de expansión. Así, en la actualidad cuenta con 8 tiendas en diferentes puntos de España. En 2006, se abrieron dos tiendas, en Vinaroz (Castellón) y en Alcoy (Alicante). En 2008 se hicieron dos nuevas aperturas, una en Estepona (Málaga) y otra en Petrer (Alicante).

Catálogo Bricorama 2019: qué comprar

Catalogo bricorama junio aire libre terraza plantas

Si tienes un jardín o una terraza, lo más probable es que tengas plantas, arbustos y flores a tu cargo. Es importante que no nos descuidemos y prestemos atención a estos seres vivos. No sólo porque son seres vivos, sino porque un jardín o terraza con maleza y plantas mal cuidadas dan una mala impresión a nuestras visitas. Hay que invertir tiempo en el cuidado de estos seres vivos que, además, pueden dar mucha vitalidad y color a la estancia.

En el Bricorama encontrarás otras opciones, destinadas a aquellas personas que no pueden dedicar mucho tiempo al mantenimiento del jardín. Por ejemplo, césped artificial que requiere un mantenimiento mínimo.

Catalogo bricorama junio aire libre terraza chimenea artificial

¿Eres fan de la decoración? Te gustaría que tu terraza o jardín se parezca a la terraza de la foto? No siempre podemos permitirnos tener el jardín o terraza de nuestros sueños, pero gracias en Bricorama podéis encontrar muebles a la última, resistentes, de calidad y a un precio asequible.

No pierdas la oportunidad de renovar tu jardín o tu terraza, puesto que en los meses de verano se convierte en indispensable. ¿Por qué no disfrutar del aire libre, del buen tiempo? ¿Por qué no crear un espacio por y para nosotros? No lo pienses dos veces: adapta tu jardín o terraza a tu personalidad y a tus gustos.

Catalogo bricorama junio terraza de noche

Las carpas, o celadores, son tendencia actualmente en los jardines. En Bricorama puedes encontrarlas a precios ,sin duda, increíbles.

Podemos encontrar una gran cantidad de propuestas diferentes para las habitaciones de los niños y de los adultos, así como para el salón y el comedor, la cocina, el baño, etc.

Para el dormitorio podréis encontrar muebles de diferentes estilos, elaborados con una variedad de materiales y con diferentes funciones (mesillas de noche, armarios, cómodas, muebles auxiliaries etc.). A su vez, también podréis encontrar otros elementos decorativos y funcionales como los espejos y los percheros.

En cuanto al baño y la cocina, también podréis elegir entre una gran variedad de propuestas con estilos que están inspirados en un estilo más minimalista a modelos muy completos. En esta tienda también encontraréis complementos indispensables para estas dos estancias.

Catálogo Bricorama 2019: enero – febrero

Oferta mensual: Hasta el 25 de febrero

El primer catálogo del año de Bricorama está compuesto por ocho páginas donde encontraréis una gran variedad de ofertas que estarán vigentes desde el 18 de enero hasta el 25 de febrero de 2019. En este catálogo encontraréis ofertas para diferentes espacios del hogar y con una amplia selección de artículos.

Calor de hogar: hasta el 4 de febrero

El catálogo que os mostramos a continuación está vigente desde octubre del año pasado y se mantendrá activo hasta principios de febrero de 2019. Un catálogo que está diseñado para equipar la casa con todo tipo de opciones para disfrutar de una temperatura agradable.

Catálogo Bricorama: ediciones anteriores

En esta sección os vamos a mostrar los catálogos anteriores de la tienda Bricorama.

Catálogo Bricorama 2017

Catálogo Bricorama 2015

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?