10 butacas pequeñas y cómodas que querrás tener en tu casa

EspacioHogar.com

El sofá y los sillones ha  ido desplazando a las viejas butacas. Sin embargo, no todo está perdido con respecto a ellas y el gusto por lo vintage está consiguiendo que un mobiliario como este tan entrañable y acogedor vuelva a ganar peso en nuestros hogares. Además, las butacas son muy decorativas, sobre todo si escoges una butaca pequeña. ¿Necesitas consejos? Pues presta atención a este post, porque vamos a enseñarte 10 butacas pequeñas y cómodas que querrás tener en tu casa.

10 butacas pequeñas y cómodas que querrás tener en tu casa

Butaca de ratán, ligeresa y modernidad en una sola pieza

Buscando aligerar mobiliario decidimos dar un poco de lado al sofá y apostar por los pufs como piezas más livianas y que podíamos usar para decorar o esconder en cualquier hueco. Sin embargo, no hay comparación con la comodidad que es capaz de ofrecer un pufs con la comodidad de sofás, sillones y butacas. Esta última se presenta como una opción intermedia muy interesante.

Silla butaca Nihove ratán La Redoute

Imagen de La Redoute

En los hogares modernos donde prevalece el gusto por lo natural y los ambientes rústicos, la butaca de ratán es perfecta. Similar a la silla de Nihove, en forma de bola y que nos recuerda a un pequeño nido. Nuestro refugio particular en salones o dormitorios e incluso en terrazas y balcones.

Butaca Flower, de Kenay Home

Otra coqueta butaca pequeñita pero práctica y encantadora. En forma de flor es muy decorativa, tanto que podrás presumir de ella en el recibidor, en el salón o en tu cuarto si quieres un espacio de relax para leer aparte de la cama.

Silla flower de ratán de Kenay Home

Silla Flower, Kenay Home

La butaca Flower de Kenay Home, es una pequeña butaquita llena de personalidad con flores. Imprescindible para tu terraza o jardín.

Butaca Samantha, Kenay Home

Sin movernos del sitio, porque en Kenay Home vamos a encontrar distintos modelos hermosos de butacas pequeñas y cómodas para embellecer nuestra casa. Por ejemplo, este otro modelo, el modelo Samantha, que está confeccionada de fibras naturales y hechas a mano. Además, es versátil y resistente, tanto que la puedes sacar al exterior si te apetece tomar el fresco o el sol. O simplemente ver las estrellas cómodamente.

Modelo Samantha butaca Kenay Home

Silla de fibras naturales Samantha, Kenay Home

Modelo Fly, butaca con patas de metal

Si te gusta dormir la siesta o tener un rato de relajación en la hamaca, esta butaca te va a gustar, porque el modelo Fly recuerda a una hamaca en su forma. Muy inclinada para que puedas estar en posición semi tumbada y con colorido étnico la mar de decorativo.

Butaca Fly de Kave Home

Butaca Fly, de Kave Home

Butaca sillón escandinavo

Otro estilo decorativo imperante en los hogares una temporada más es el estilo escandinavo. Es ligero, moderno, acogedor, suave y perfecto porque dota de esa mínima elegancia que será recibida con agrado en cualquier hogar. Por eso, tener una butaca sillón escandinavo como esta Seasons de Kulunka Deco te vendrá genial.

Sillón escandinavo seasons Kulunka Deco

Sillón escandinavo Seasons Kulunka Deco

Además, el color teja combina bien con tonos blancos, beiges y grises, de modo que si el mobiliario de tu salón tiene estas tonalidades, no lo dudes y adquiere una butaca de estas características.

Butaca con reposabrazos de rejilla

En tamaño pequeño para ocupar poco espacio, pero con todo el confort de un sillón que trae su reposabrazos y con elegante rejilla. Este que te mostramos es el Ambre de Maisons du Monde, en tapizado de color rosa y con tonos negros y verdes.

Sillón con reposabrazos Maisons du Monde

Sillón Maisons du Monde

Pequeña butaca con motivos geométricos

Los motivos geométricos están en auge en las tendencias decorativas actuales. Por eso no es raro que esta butaca Bobbly en diferentes colores, de la firma Kave Home, esté tan solicitada.

Butaca Bobbly Kave Home

Butaca Bobbly de Kave Home

Butaca de madera y terciopelo

¿Terciopelo o solo lo parece? Es el efecto que produce ver esta butaca tan cuqui de madera, pero solo es apariencia aunque sin duda perfectamente lograda para llenar de glamour el lugar donde la coloques. Un mobiliario de contraste entre el claro madera de las platas y el oscuro radiante del tejido que imita al terciopelo. Es una butaca de Miliboo que nos ha gustado mucho.

Butaca madera y terciopelo Miliboo

Butaca Miliboo

Butaquitas Deco

De aspecto clásico estas butacas tapizadas que podemos tapizar como más nos guste. Una manera muy práctica de alargar la vida útil de nuestros muebles adaptándolos al estilo y color de nuestro salón cuando queramos.

Butaca Deco tapizada

Butaca Deco, de Natalia Gómez Angelats

Butaca con motivos vegetales

El gusto por los espacios naturales sigue presente. Pero también la búsqueda de la comodidad. Por eso, contar con esta butaca con motivos vegetales es una idea sensacional. Es la butaca Quilda que puedes encontrar en La Redoute.

Butaca Quilda

Butaca Quilda, de La Redoute

Estas son las 10 butacas pequeñas y cómodas que querrás tener en tu casa para darle un nuevo aire a tu vivienda dándole confort y personalidad sin importar los metros que tenga.

Aprende cómo sacarle partido a los palets y las posibilidades que ofrecen los muebles de palets:

Galería de imágenes 10 butacas pequeñas y cómodas que querrás tener en tu casa

EspacioHogar.com

También te puede interesar