Cabeceros originales con almacenaje para mini y maxi dormitorios

EspacioHogar.com

Hoy en días buscamos la necesidad de espacio es una máxima a la hora de amueblar cualquier vivienda. Especialmente si tenemos una vivienda pequeña, aunque incluso cuando es amplia buscamos incrementar el espacio de almacenamiento. Y es que cada vez tenemos más cosas y nos cuesta más desprendernos de ellas. Por eso, los muebles funcionales están ganando popularidad y, si encima nos hacen las veces de elementos decorativos, mucho mejor. Hoy te mostramos Cabeceros originales con almacenaje para mini y maxi dormitorios. En cuanto acabes de leer este post querrás ir corriendo a encontrar tu cabecero perfecto.

Cabeceros originales con almacenaje para mini y maxi dormitorios

Cabeceros originales con almacenaje para mini dormitorios

Tu dormitorio es mini y tienes que hacer como sea para dar cabida a toda tu ropa, tus zapatos y complementos. No sabes dónde guardar tantas cosas. El canapé ya lo tienes a tope y ¡gracias que lo inventaron! Pero, ¿sabes qué? También hay cabeceros originales con almacenaje que te vendrán fenomenal para tu mini dormitorio. Veamos.

Cabecero zapatero

Cabecero zapatero

Imagen de Elmueble.com

Tu pasión son los zapatos y no tienes que renunciar a ellos. Pero claro no es fácil encontrar un rincón donde guardar todos tus pares si el armario ya lo tienes lleno. La solución le encuentras en este cabecero tan chulo que a la vez es un armario zapatero. ¡Ojo que si quieres, también puedes guardar otras cosas!

Cabecero con módulo de almacenaje

Cabecero con módulo de almacenaje oculto

Imagen de Elmueble.com

Un módulo de almacenaje secreto y oculto a las miradas indiscretas, porque casi ni se ve detrás de la cama. Parece un respaldo común pero se extrae y tienes un halcón donde recoger tus cosas. Además, en lo alto, a modo de estantería, también puedes colocar lo que quieras: libros, una lamparita, una vela, una plantita, etc.

Cabecero integrado con mesitas de noche

Cabecero integrado con mesitas de noche

Imagen de Elmueble.com

Similar a un armario empotrado, vemos un cabecero que está integrado y que ni se nota, pues parece ser el propio muro de la pared, pero luego lo abres y dentro tienes mucho sitio para guardar cosas. Además, las mesitas de noche forman un todo con el cabecero. Si le sumamos los cajones, ya tenemos nuestro cabecero soñado.

Cabeceros originales con almacenaje para maxi dormitorios

De acuerdo, tienes un dormitorio grande. ¡Enhorabuena! Pero aunque parezca mentira esto no es suficiente y te has enamorado de estos cabeceros ingeniosos y super prácticos. No nos sorprende, porque son un invento muy útil y en muchos casos incluso bastante decorativo. Por eso, te traemos estas propuestas de cabeceros originales con almacenaje para maxi dormitorios.

Cabecero repisa de pladur

Cabecero con módulo de pladur

Imagen de Elmueble.com

Tienes armario suficiente pero te viene de lujo un espacio para decorar con una planta, algunas velas y otros elementos que te ofrecen paz y personalizan tu dormitorio. Pues para ello este cabecero repisa es perfecto. Está hecho en pladur y lo puedes pintar del mismo color que las paredes.

Cabecero con mesilla y repisas móviles

Simplemente quieres algo diferente. Te cansaste de las tradicionales mesitas de noche pero necesitas una alternativa donde colocar tu libro, tus gafas y tu móvil entre otros objetos personales que te gusta tener cerca cuando te acuestas. Para ello, este cabecero con mesilla y repisas móviles es original, práctico y lo adaptas a la altura que tú quieras.

Cabecero de estilo industrial con madera maciza

Cabecero con almacenaje industrial

Imagen de decoracion.trendencias.com

Este cabecero lo encuentras en Maison du Monde y es encantador si quieres dar a tu vivienda una decoración de estilo industrial. Funcional y con personalidad.

Mira qué muebles de palets tan chulos puedes crear:

Galería de imágenes Cabeceros originales con almacenaje para mini y maxi dormitorios

EspacioHogar.com

También te puede interesar