Escrito por

Cafeteras Nespresso

Nespresso se ha convertido en pocos años en una de las marcas de café más conocidas en todo el mundo y que ha hecho posible con precios bastante competitivos el que todos podamos tener en casa una cafetera con un bonito diseño y que además haga un café , y otras especialiades, que pocos pueden resistir.

Seguramente conoceréis a más de una persona, familiar o amigo, que ya tiene en su casa una de las cafeteras comercializadas por la firma Nespresso y que promocionadas por el famoso George Clooney se han acabado convirtiendo en un regalo que muchos esperan poder disfrutar algún día.

Cafeteras Nespresso, garantía de éxito:

  • Muchos se preguntan que tienen de bueno las cafeteras Nespresso que las hagan tan especiales y que de hecho dieran pie a que otras marcas comenzaran a comercializar modelos más modernos con los que poder competir.
  • La verdad es que Nespresso no es más que la marca de las capsulas de café de Nestlé que se colocan dentro de las cafeteras y estas en realidad pertenecen a otras marcas como pueden ser DeLonghi o Miele con las que se asociaron para poder lanzar al mercado una serie de cafeteras que con un diseño de lo más atractivo pudieran hacer competencia a cafeteras que tiempo atrás eran carísimas.
  • Además Nespresso tuvo el acierto de hacer varios modelos a distintos precios y que si bien varían además en tamaño en algunos modelos podemos incluso hacer otras especialidades además del café como capuccino o un chocolate caliente. Y como no, que cuentan con distintos tipos de café.
  • Los precios además son bastante competitivos y aunque la más sencillal ronda los 150 euros y una de las caras puede sobrepasar los 500 euros, tenemos que añadir que muchos de estos modelos cuentan con cupón descuento cuya media es de 5o euros por lo que atrae mucho más el interés del público.
  • Para acabar no podemos olvidar que George Clooney es su imágen y el actor no sólo gusta (y apasiona) a las mujeres sino que además cae bién a los hombres por lo que sus campañas hacen que las ventas sigan siendo elevadas.

A todo esto hemos de añadir el hecho de que hacer un café en una de las cafeteras Nespresso es de lo más sencillo y que además es bastante limpio.

Como hacer un café con Nespresso:

  • Las capsula se presentan envasadas en paquetes de diez y con distintos colores dependiendo de cada especialidad. Con un envase casi circular, se ajustan perfectamente en una ranura de la maquina y tan sólo hemos de presionar un botón para poder ver como el café se obtiene en pocos segundos.
  • Luego podemos limpiar lo poco que haya manchado y eso sí procurar cambiar a diario el depósito de agua que suele estar colocado en uno de sus laterales o por detrás.

Las Nespresso parecen ser sin duda la clave del buen café en casa, aunque muchos ya se quejan del hecho de tener que gastar casi a diario en capsulas y que el gasto real viene dado por estas.

Video cafeteras Nespresso:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías