Escrito por Tendenzias

Cafeteras Tassimo con tecnología Bosch ¿En qué se diferencian?

El mundo de las cafeteras es uno de los más amplios en la sección de hogar, pues hay una gran variedad de marcas y tecnologías que las diferencian entre sí. Hoy nos vamos a centrar en las cafeteras Tassimo que cuentan con la tecnología Bosch para ver qué es lo que las caracteriza.

Las cafeteras Tassimo están compuestas por nueve modelos de cafeteras que se diferencian, entre otras cosas, por el diseño de la misma puesto que podrás encontrar cafeteras pequeñas para los espacios más reducidos, cafeteras con más o menos capacidad, con diferentes colores y formas para que sea un elemento más en tu cocina, cafeteras que cuentan con los últimos avances de la tecnología ¡hay muchas opciones!

El gran avance ha venido propiciado por tecnología TASSIMO Intellibrew™ de Bosch, que permite que la cafetera lea el código de barras que tiene cada T DISC y pueda preparar automáticamente la bebida con el tiempo óptimo de preparación, la cantidad de agua justa y la temperatura idónea para que la bebida escogida esté perfecta.

De esta manera, lo único que hay que hacer para prepararse una de las más de 35 bebidas que uno puede preparar con las cafeteras Tassimo, es introducir el T DISC, colocar la taza en su sitio y darle al botón.

Con respecto a las tazas también hay características muy interesantes pues Tassimo tiene cafeteras con soporte para tazas ajustable e intercambiable. Para el buen mantenimiento de las cafeteras también cuenta con otras características que pueden resultar interesantes, como el depósito de agua intercambiable o la función automática de limpieza para desincrustar la cal.

Los T Disc que puedes utilizar son de marcas tan valoradas como, por ejemplo, Marcilla, L’Or y Milka. Con estas cafeteras vas a poder disfrutar de momentos Tassimo con toda la familia, pues puedes preparar bebidas calientes como chocolates y cafés.

Los precios de las cafeteras también van a ir variando en función del tamaño de la misma, el depósito y sus prestaciones, pudiendo encontrar una cafetera desde 79 euros.

EspacioHogar.com

Newsletter