Escrito por

Cajas sorpresa de grandes marcas ¿Quieres una?

Cada vez son más las promociones destinadas al hogar que podemos encontrar en la red y hoy os hablamos de una propuesta dirigida a todos los paladares, cajas sorpresas con productos de primeras marcas y basados en tus gustos que buscan ofrecerte una nueva experiencia gustativa.

producto degustabox

He tenido la suerte de poder contar con una caja de muestra del mes de abril de Degustabox, que es la que os muestro a continuación, en la que he recibido productos de seis marcas distintas con la que podemos preparar un menú rico rico. La verdad es que los productos son de grandes marcas como Lindt, Lays, Ortiz, Flora, Fortaleza y Dr. Oetker ¿Las conocéis todas, verdad?

Personalmente, lo que más interesante me parece de esta propuesta gastronómica es que pruebas productos que no comprarías normalmente, en ocasiones son alimentos que todavía no han salido al mercado y también está el factor sorpresa, puesto que te enviarán una caja con productos pensados especialmente en tus gustos.

degustabox

El procedimiento de darte de alta es sencillo pero tenéis que tener en cuenta que al registrarte ya te cobrarán la primera caja y, que a partir de ese momento, te cobrarán las próximas cajas el día 10 de cada mes (cada caja será diferente), los costes vienen a ser de

  • 7,99€ + 5€ de gastos de envío.

Siempre se puede anular la suscripción del servicio, lo único que habría que hacer es darlo de baja antes del día 10 del mes para que no te pasen la caja de ese mes. Recibirás la caja a finales de mes, a partir del día 25 y te enviarán un email previamente para que sepas cuando se va a realizar el envío.

degustabox caja

¿Qué productos os gustaría recibir en vuestros hogares para poder probar algo inusual o daros un capricho? Podéis encontrar más información sobre las marcas con las que trabajan en su página web.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?