Cajoneras Conforama del catálogo 2020, solución de almacenaje

No hay nada mejor que una cajonera para organizar nuestro dormitorio, especialmente si cada miembro de la familia dispone de una situada al lado de la cama. Y no solo puede servir para guardar, por ejemplo, nuestra ropa interior, los calcetines o cualquier otra prenda de ropa que habitualmente podamos necesitar a la hora de […]
EspacioHogar.com

No hay nada mejor que una cajonera para organizar nuestro dormitorio, especialmente si cada miembro de la familia dispone de una situada al lado de la cama. Y no solo puede servir para guardar, por ejemplo, nuestra ropa interior, los calcetines o cualquier otra prenda de ropa que habitualmente podamos necesitar a la hora de dormir. También es posible utilizarla a modo de librería, de manera que si sueles leer cada noche antes de irte a la cama, se convierte en el mejor lugar donde almacenar tus novelas favoritas sin tener que levantarte. Y es que si alguna vez hubo un auténtico mueble multiusos esa es la cajonera. Al igual que la cómoda, que suele ser una especie de cajonera pero de mayor tamaño. Si precisamente te encuentras buscando una cajonera de Conforama, te proponemos cuál es la solución que nos ofrece de almacenaje para nuestro dormitorio. Toma nota.

Cajonera de 5 cajones DANAE

Cajonera de 5 cajones DANAE

Si buscas una cajonera simple y sencilla, que recuerde a las que podríamos hacer a partir de los tradicionales y populares pallets, posiblemente esta cajonera DANAE te guste. De hecho, aunque nosotros hemos escogido la opción de 5 cajones, lo cierto es que está disponible en otros modelos, pudiendo adquirir también la de 4 o 3 cajones.

Viene en color blanco, cuyo diseño posee un aspecto muy llamativo, el cual no pasa absolutamente desapercibido. No en vano, como te comentábamos al comienzo, recuerda al diseño de las cajas tradicionales, cuando las apilamos una encima de la otra, al imitar los listones de madera y las asas a modo de agujero para poder agarrar los diferentes cajones.

Cajonera WOOD

Cajonera WOOD

Si buscas una cajonera verdaderamente rústica, con un diseño que recuerde incluso al de una maleta de viaje antigua, esta cajonera WOOD te encantará. ¿Por qué? Muy sencillo: se trata de una cajonera que proporcionará cierto toque rústico a la decoración de nuestro dormitorio.

Además, viene un un total de 3 cajones, lo suficiente para poder guardar todo aquello que necesitemos, a la vez que lo utilizamos como si de una mesita de noche se tratara.

No te pierdas: Catálogo de Conforama

Cajonera TROPICAL

Cajonera TROPICAL

Es bastante probable que su nombre nos oriente acerca de cómo es su diseño o apariencia externa. Y, efectivamente, con bastante razón. Se trata de una cajonera de 3 cajones con un diseño bastante exótico, a la par que decorativo.

Dispone de un tamaño de 43 centímetros de alto por 25 centímetros de ancho. Lo suficiente para guardar todas las prendas de ropa pequeñas que necesitemos.

Cajonera de 2 cajones ORIENTAL

Cajonera Oriental

Bajo el peculiar nombre Oriental nos encontramos ante una bonita y agradable cajonera de diseño ligeramente clásico, con una apariencia externa casi similar a como si hubiera venido directamente del lejano Oriente.

Es un lugar de almacenaje maravilloso, que puede quedar perfectamente bien no solo en nuestro dormitorio, sino en definitiva en cualquier parte de nuestra casa.

Cajonera de 2 cajones BOHEME

Cajonera de 2 cajones BOHEME

Nos encontramos ante una cajonera de 2 cajones con un estilo y un diseño verdaderamente decorativo, ideal para organizar todo aquello que deseemos colocar en su interior. Podemos, de hecho, dividir los distintos elementos en función del uso que deseemos.

Ha sido bautizada con el nombre de Boheme, y su diseño en madera hace que simplemente quede bien en cualquier lugar de casa, particularmente en nuestro dormitorio.

¿Sabes exactamente qué es una cajonera y qué ventajas ofrece?

Una cajonera se convierte en una opción excelente, con algunos cajones, uno encima del otro, para poder almacenar y guardar todo aquello que necesitemos en todo momento. Es casi tan versátil como un armario, pero evidentemente posee un tamaño más pequeño, especialmente si lo comparamos con una cómoda.

Es más, puede ser lo suficientemente pequeño como para servir como mesita de noche, o lo suficientemente grande como para poder guardar en él la ropa interior, los calcetines y algún que otro libro de lectura.

Por lo que, como vemos, es tremendamente versátil. Además, en el exterior puede convertirse en una pieza decorativa sumamente útil e interesante. Mientras que, en el interior, se convierte en un espacio interesante de almacenamiento.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Cajoneras Conforama del catálogo 2020, solución de almacenaje
4.40 / 5
4.40 - 9 Votos

También te puede interesar