Escrito por

Cómo calentar tu casa en invierno

Ahora que ya estamos en invierno y que además se acerca el frío, seguro que estarás pensando en cómo calentar tu casa en invierno, por lo que si cansado de estufas electricas, buscas un calefactor eficaz, desde Espaciohogar os presentamos los nuevos Dyson Hot.

  1. DysonHot, el calefactor más eficaz
  2. Características  del calefactor Dayson Hot

DysonHot, el calefactor más eficaz

  • Si estás pensando en cómo calentar tu casa en invierno con un calefactor que sea eficaz y que además te permita el poder calentar cualquier habitación de una manera rápida sin que tengamos que estar malgastando energía, seguro que te va a convencer lo nuevo de Dyson, el calentador Dyson Hot.
  • Su diseño permite que su función cuando tengamos que calentar una habitación sea óptimo ya que con Dyson Hot no perderemos energía calentando tan sólo una parte de la habitación.
  • Dyson Hot se diferencia del resto de calefactores porque oscila, y de este modo puede proyectar el calor a larga distancia y conseguir calentar toda la habitación de un modo rápido y sencillo.
  • Este calefactor cuenta con un termostato  entre 1ºC y 37ºC y que le permite calcular la temperatura de la habitación y expulsar aire caliente hasta alcanzar la temperatura deseada; una vez alcanzada, deja de funcionar
    automáticamente. Si por algún motivo el aparato detecta una caída de la temperatura de la habitación, este vuevlve a ponerse en marcha hasta alcanzar de nuevo la temperatura deseada.

Características  del calefactor Dayson Hot:

  • Tecnología:  Air Multiplier™, es la tecnología patentada que utilliza Dyson Hot, y por la que el aire es expulsado
    por una apertura de 2,5 mm situada en el aro. Mediante un proceso conocido como inducción y arrastre, el aire circundante es arrastrado hacia el flujo de aire y sale expulsado multiplicado por seis.
  • Seguridad: Este calefactor no muestra elementos térmicos que estén a la vista y apenas se calienta al contrario que los calentadores convencionales, así que es mucho más seguro. Y si se cae o en caso de vuelco está programado para apagarse automáticamente.
  • Mando a distancia: Dyson Hot tiene un mando con el que poder apagar o encender cada vez que lo tengamos que utilizar, además podemos ajustar la temperatura y el flujo de aire y controlar su oscilación. El mando a distancia es curvado y tiene un imán que permite ajustarlo al calefactor.
  • Precisión: Además de los mencionados controles de temperatura (entre 1 y 37ºC), Dyson Hot destaca por su precisión en potencia (10 velocidades del flujo de aire) y oscilación. Además de por el mando a distancia, podemos controlaralo desde el frontal del calefactor.
  • Ventilador: Al margen de su función como calefactor, Dyson Hot puede ser utilizado también como ventilador si queremos..
  • Sin Olor a quemado: Las placas de cerámica de este calefactor no sobrepasan nunca los 200º, por lo que el polvo no se quema y por tanto, no huele a quemado.
  • Fácil de limpiar: La ausencia de aspas o rejillas, facilita su limpieza. Para ello tan sólo será necesario pasar un paño por la superfície.
  • Materiales: Dyson Hot está fabricado con plástico ABS, un termoplásticoque se utiliza para fabricar productos ligeros, rígidos y resistentes como los casos de los motociclistas o los parachoques de los coches. La firma Dyson utiliza también este material para sus aspiradoras o sus secadores de manos.

Para más información: www.dyson.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?