Escrito por Tendenzias

Camas “Loft” de Kids Factory para el dormitorio infantil

¡Qué difícil es decorar el dormitorio infantil! En EspacioHogar siempre lo remarcamos porque, realmente, decorar el dormitorio de los peques es una de las misiones más complejas a la hora de ambientar el hogar.

cama-loft-2016

Sin embargo, desde EspacioHogar siempre intentamos brindarte la mayor cantidad posible de opciones para que tengas un amplio abanico de posibilidades a la hora de decorar el dormitorio infantil. En este caso, nos referiremos a una pieza de mobiliario fundamental en cualquier dormitorio: la cama.

cama-loft-blanca

Existen numerosas opciones de camas para los niños: las camas convencionales, las camas que se adaptan a medida que el niño va creciendo, las camas colgantes… y las originales camas Loft que nos propone la firma Kids Factory.

cama-loft-negra

Como podrás ver en las imágenes, las camas Loft son una opción fantástica para que los niños desarrollen su imaginación y puedan dormir en un ambiente propio que les permita sentirse libres y cómodos. Estas camas Loft son verdaderas casitas en las que los peques se sentirán muy a gusto.

cama-loft-militar

Además, estas camas Loft de Kids Factory tienen la ventaja de permitir aprovechar el espacio en alto del dormitorio. Esto significa que no importa que el dormitorio no sea muy grande, ya que se podrá aprovechar también el espacio por debajo de la cama Loft para obtener un lugar de juego o de almacenamiento.loft-cama-2016

¿Otra ventaja? Las camas Loft de Kids Factory vienen en infinidad de modelos y diseños para niños y niñas, con estilos de todo tipo para que elijan el que más les guste.

Loft-bed-2016

Es importante, sin embargo, tener en cuenta que las camas Loft no son recomendables para niños muy chiquitos, ya que se encuentran en alto y un niño muy pequeño puede caerse y lastimarse.