Escrito por

Campanas de isla

Las campanas de isla  son lo último en diseño para cocinas. Menos grasa, humos y malos olores en el ambiente. En Espaciohogar.com te contamos más de  campanas de isla, diseño y tecnología para la cocina.

Las campanas extractoras son un electrodoméstico que nos ayuda a cocinar con más comodidad y limpieza. Gracias a las campanas la zona de cocinar puede librarse mejor de la grasa en suspensión, los olores, humos vapor de agua etcétera.

Campanas tipo Isla

Los diseños de cocinas modernas cada vez mas incorporan muebles tipo isla en el centro de la cocina o en un lateral. La campana de isla nace para dar servicio a este tipo de muebles de cocina, los muebles tipo isla.

Estas campanas son de más reciente uso que las campanas de pared, hay diversos modelos con distintas potencias pero suelen tener de media a muy buena capacidad de extracción.

Estas campanas incorporan:

La bóveda o estructura de la campana
El tubo extractor
Un ventilador
Filtros antigrasas y anti olores

Según los modelos de campanas extractoras  también incorporan distintas opciones de la última tecnología.

Sistemas de encendidos digitales
Sistemas de reducción de ruidos
Control velocidad extractor
Sistemas de ventilador con filtros separadores
Sistemas de dirección del flujo del aire
Control remoto
Sensores térmicos
Protección en caso de sobrecalentamiento
Aviso limpieza de filtro
Memoria opciones usadas

El diseño de la foto número uno  la campana con dibujos de cebra es de la serie Murano de la empresa italiana Falmec.  Realizada en vidrio templado tratado con diferentes acabados y acero inoxidable (AISI 304) de la más alta calidad. Posee un potente ventilador de cuatro velocidades.
En el diseño de la foto 2, el modelo Loft, fabricado en acero inox FaSteel,(AISI 304). Con sistema de aspiración perimetral, cuatro velocidades de aspiración. Panel electrónico, control de iluminación y muchas más opciones.
En la foto número 3 el  modelo  de campana de isla Acqualina, combina el brillo del acero inoxidable (AISI 304), con el cristal templado logrando un diseño vanguardista lleno de elegancia. Con control electrónico, sistema de iluminación del panel. Funcionamiento muy silencioso y muchas otras opciones.

 campana-extractora-de-isla-202738

En la foto 4, campana tipo isla  de la firma Pando, con un diseño ovalado realizada en acero inoxidable (AISI 304) con filtro inoxidable, mando a distancia opcional, y sistema Easy Cleaning System.
En la foto número 5 campana de isla en acero inoxidable y AISI 430, con embellecedor en rojo. Tiene Filtro inoxidable, detección automática de saturación de filtros, mando a distancia opcional, Multi led de 7 W, botonera electrónica regulable y Last Time.

 campana-extractora-de-isla-172543

En la foto número 6, un diseño original en forma de alas de gaviota. Los paneles de vidrio se abren para dar una mayor eficacia, cuando no son necesarios se cierran. Tiene un panel motorizado que abre solo con darle a un botón. Función aire fresco 24 horas. Acero inoxidable AISI 304. Filtros de malla multicapas. 4 velocidades del ventilador, 4 luces LED. Funcionamiento silencioso.
Las fotos 7 y 8 dos modelos de distintos de campanas en Acero inoxidable de la empresa Pando.

island-rangehood-IS34MUR-NEWYORK-02-500x500

campana-extractora-de-pared-172550campana-extractora-de-isla-172553

La foto 10, otro espectacular diseño de la serie Murano de la empresa italiana Falmec. Es el modelo New York en acero inoxidable AISI 304,  y paneles de vidrío templado en un diseño urbano que imita los rascacielos de Nueva York. No es solo una campana es un elemento que crea estilo en la cocina. La campana posee las mejores características técnicas además el diseño.

Luces halógenas, 4 velocidades ventilador, panel electrónico, desconexión diferida, sistema de aspiración perimetral Filter ™. Aviso limpieza filtro electrónico.

También te puede interesar

Cocinas pequeñas

Cocinas de diseño

Cocinas baratas

Tiradores de cocina

Armarios de cocina

Elena.B para Espaciohogar.com

Fuente|www.futurofuturo.com/

Fotos|1,2,3,6,10-4,5,7,8,11,12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías