Escrito por Tendenzias

Estas son las Casas de lujo más impresionantes del mundo

La mayoría de casas de lujo, por no decir todas, son realmente impresionantes aunque algunas, gracias a su tamaño o a sus características hacen que destaquen por encima de las demás. Estas que vamos a ver son casas contruídas con todo tipo de lujos de modo que hace que sean deseadas por muchos. Estas son las Casas de lujo más impresionantes del mundo.

Estas son las Casas de lujo más impresionantes del mundo

Cuando hablamos de casas de lujo, todos pensamos en casas de grandes dimensiones, que cuentan con varias plantas, que tienen detalles dorados o de oro y como no, que cuentan con muchísimas habitaciones, estancias y pasillos. 

Además, las casas de lujo más impresionantes del mundo, destacan también por ser casas que encontramos en todas las partes del mundo y no solo siendo casas de famosos. Algunas de ellas además tienen sistemas tecnológicos especiales, o son casas sostenibles. Sin duda alguna, casas que a todos nos gustaría poder tener.

Veamos ahora esas casas de lujo que son las más impresionantes del mundo.

Field House — Glogow, Polonia

Esta casa de campo realizada por Blank Architects está considerada como la casa de campo más lujosa del mundo. Se encuentra en el pueblo del siglo XIX que se construye entre las dos líneas de las carreteras que cruzan en el corazón de la comunida de Glogow.

La casa fue construida por completo con una estructura de madera natural con azulejos de escala rgeinzink y Douglas y revestimiento de madera de abeto en la fachada.

La casa está totalmente adaptada para los que van en silla de ruedas con una sola planta, y rampas en la entrada, pasillos amplios y baño accesible.

The Red House — Auckland, Nueva Zelanda

Esta bonita casa de color rojo, es de la firma Crosson Architects, se encuentra en Nueva Zelanda y está considerada una de las casas más impresinantes ya que tiene todos los lujos en apenas 90 metros cuadrados, demostrando que no siempre las casas de lujo tienen que ser de gran tamaño.

La casa funciona de manera eficiente para proporcionar todas las necesidades prácticas de la vida, mientras que se ha acertado con el uso de materiales de uso cotidiano con pericia y el uso de la luz para hacer una casa sencilla rica y atractiva pero además lujosa.

El acceso a la casa se hace a través de una plataforma abierta,  que separa la casa de la zona de estacionamiento de vehículos. Un estudio de arte se encuentra junto a la entrada principal, y se oculta detrás de una puerta corredera translúcida permitiendo a los visitantes la entrada directa al estudio. La planta baja también contiene dos dormitorios y un baño.

McLeod House — Sydney, Australia

Esta maravillosa y espaciosa casa ha sido diseñada por Ian Moore Architects. Cuenta con 4 dormitorios y se encuentra en una colina sobre el puerto de Sydney, con vistas importantes del distrito, así como una vista lejana de Chatswood en el oeste.

La casa se edificó a partir de una casa original de 1970, respetando un 30% de esta para poder retener su zona baja, la altura y la ubicación en el sitio. El ala garaje y el de las habitaciones se mantienen en la ubicación original, mientras que una nueva estructura de acero de 2 niveles enmarcado reemplaza el ala occidental original.

La disposición de ventanas y cristaleras permite unas vistas panorámicas de las casas de los alrededores, con una gran terraza al exterior de la sala principal, en voladizo sobre la ladera. El nivel inferior contiene un dormitorio de invitados, gimnasio, lavandería y sala de estar, que se abre a la terraza de la piscina. El nivel superior contiene garajes dobles, 3 dormitorios, estudio, baño, sala de TV y cocina abierta, comedor y sala de estar. Un pasillo central atraviesa la casa, con una serie de paneles de pared fijos y correderos que dan a las habitaciones que están a cada lado. Baldosas de terrazo se utilizan en los pisos del pasillo, baño y sala de estar, así como la terraza exterior, mientras que la alfombra se instala en dormitorios y sala de televisión.

El exterior de la casa está revestido de paneles de aluminio compuesto y lamas horizontales de aluminio para la privacidad y que aporte sombra cuando hace mucho sol.

HOUSE MM — Palma de Mallorca, España

En España también nos podemos encontrar con casas de lujo que son impresionantes y esta llamada House MM es una edificación de OHLAB que esl estudio de arquitectura de Oliver Hernaiz.

La casa fue construída en 2015 buscando la máxima eficiencia energética adaptándose al programa, las orientaciones solares, las vistas y la pendiente del terreno.

El proyecto muy bien organizado, disponía la casa en cuatro partes o estancias principales que se llaman “cajas” de modo que podemos encontrar una división entre cocina, sala de estar/comedor, habitación principal y habitaciones de invitados que por su disposición pueden funcionar en conjunto o independientemente.

Cada una de estas “casas” se ubica sobre el terreno y es capaz de girar sobre su propio eje cuando queramos cambiar las vistas y encontrar la mejor orientación según su uso.

Las habitaciones se orientan a Este, al jardín y al Castillo de Bellver; la sala de estar y comedor se orientan al  Sureste, al mar y al jardín; la cocina se orienta al Sur y a la huerta; y, en el altillo sobre el salón, se encuentra la terraza mirador que destaca por sus increíbles vistas sobre el mar además de tener un gran ventanal sobre el salón orientado hacia el sur de modo que en invierno el sol calienta mejor la casa. 

Villa Marittima — St Andrews Beach, Australia

El estudio del arquitecto Robin Williams es el responsable de esta casa como una villa marítima que destaca por su diseño, algo futurista y por contar con paredes de policarbonato translúcido que envuelven toda la cara. Estas paredes multicelulares aíslan la villa. Cambian de color suavemente incluso por la noche.

El espacio es translúcido y blanco, el color de la espuma del mar, con un suelo de hormigón similar a una nube suavemente pulido.

Ubicada junto al océano, esta villa tiene una puerta principal corredera, que da paso a un piso superior con una rampa que nos lleva a la zona en la que encontramos un espacio para dormir, el estudio y una biblioteca.

La segunda sección de la casa, acoge la sala de estar, comedor y cocina. Diviendo la zona en una forma esencial rectangular simple donde se suma además el salón, y la cocina que en tres compartimientos se desliza dentro de unapared lateral quedando totalmente disimulada.

Fotos de las casas de lujo más impresionantes del mundo

Ya hemos visto algunas de las mejores casas de lujo impresionantes en todo el mundo, pero deseamos mostraros más y os las dejamos en esta galería de fotos.

Artículo de interés:

FOTOS DE CASAS DE MADERA MODERNAS, PEQUEÑAS Y BONITAS

EspacioHogar.com

Newsletter