Escrito por

CASA | Decoración para todo el hogar

CASA es la tienda dedicada a todo lo que sea decoración para nuestra casa, pero no al estilo de otras tiendas como AKI (más centrada en el bricolaje) o Merkamueble (más centrada en la venta de muebles), sino que encontraremos todo lo que esté relacionado con elementos como mantas, alfombras, cojines, jarrones, vajilla, etc…

Indice de CASA:

  1. CASA| Decoración para todo el hogar
  2. Propuestas destacadas en CASA
  3. Folleto PDF de CASA

CASA| Decoración para todo el hogar:

  • CASA es quizás una de las mejores tiendas a la hora de encontrar todo lo que necesitemos para distintos espacios de nuestro hogar, y que suelen ser elementos que aunque no son imprescindibles, nunca están de más y sobretodo nos ayudan a complementar cualquier estilo decorativo que hayamos elegido.

  • Así las cosas, si por ejemplo buscáis una mantelería llamativa, una alfombra a buen precio o cajas para ordenar toto tipo de cosas, por ejemplo, en CASA lo encontrareís todo y además a unos precios que son realmente increíbles (por ejemplo el cesto para la colada que vemos en la imagen de arriba apenas nos cuesta 14 euros).
  • La firma cuenta con todo lo que sean productos de interior, regalos, artículos de mesa, muebles de jardín y mobiliario pequeño.

Propuestas destacadas en CASA:

  • Al margen de poder comprar todo tipo de productos para decorar y «vestir» nuestra casa, en esta tienda podremos encontrarnos también con ofertas de temporada o de hecho con nuevas propuestas cada vez que cambiamos de estación.

  • Actualmente la firma cuenta con todo lo necesario para poder pasar un buen otoño-invierno y entre sus propuestas destacan su nueva colección textil de otoño en la que se incluyen cojines para el sofá y la cama, mantas para estar calentitos siempre y hasta una manta polar para ver la televisión (foto de arriba) y que se ha hecho muy popular entre la clientela de CASA, además apenas cuesta cinco euros.

  • La firma cuenta con el apartado BRAVO CASA y en el que podemos encontrarnos con todo tipo de ofertas para que nuestro bolsillo no se resienta por mucho que tengamos que comprar cosas que a la larga necesitaremos en nuestra cocina, como por ejemplo los productos arriba seleccionados.

  • Además de los productos seleccionados, CASA cuenta también con una selección de muebles ya que la firma también suele lanzar colecciones de mobiliario y para estancias como dormitorios o el salón. Por ejemplo podemos comprar un sillón como este que veis arriba por unos 199 euros.

Folleto PDF de CASA:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?