Escrito por

Casa en el Arbol Minimalista Elerbnest. Más cable que madera

Construir una casa en un árbol es algo que muchos hemos hecho o querido hacer tener en algún momento de la infancia. En Espaciohogar queremos presentaros ahora una casa en el árbol de decoración minimalista llamada Erlebnest y que no tiene nada que ver con otras que hayamos podido ver anteriormente.

Tener una casa de estilo minimalista y colocada además sobre un árbol, puede que os suene a fantasía pero la verdad es que acabo de encontrar este modelo, Erlebnest, y que incluso parece ideal para vivir y no sólo para pasar el rato con amigos.

Casa en el Arbol Minimalista Elerbnest:

  • La empresa alemana Cambium, ha sido la encargada de realizar Erlebnest, esta bonita casa del árbol que aunque realizada en madera, cuenta con otros materiales y soportes, que a continuación veremos, y que aportan no sólo un diseño excepcional sino que además, hacen que sea completamente segura.
  • Cambium no se dedica en realidad a fabricar estas casas, aunque es uno de sus más recientes proyectos, sino que tienen experiencia en la construcción de todo tipo de parques colgantes, y circuitos de cuerdas, y que ha permitido que al desarrollar la casa Elerbnest le hayan dado un toque mucho más «fresco» y a la vez podamos percibir a través de las fotos e imágenes que hay disponibles, que la casa sí que parece suspenderse en el aire, más que estar fijada en el árbol.

  • La casa se divide incluso en diversos espacios, ya que por un lado tenemos una base circular, que rodea el tronco del árbol y que está cubierta para poder protegernos del sol. Otra parte será un espacio «colgando», y finalmente tenemos dos escaleras para subir o bajar.
  • El espacio habilitado y «colgando» al que hago referenciar, será el espacio diseñado para que pasemos el rato. Cómo podéis ver en la foto, no se encuentra sobre ninguna base de madera, sino que en realidad está «suspendida» pero sujeta gracias a un sistema de cuerdas y de cables.
  • Además hemos de hacer mención de una malla especial que rodea la casa y que sirve como base protectora de modo que si caemos, es imposible que nos hagamos daño ya que lo hariámos sobre la red en cuestión.

Elerbnest no es sólo una casa muy «chula» para disfrutar ahora en verano, sino que además es muy segura; y de hecho podemos subir hasta cuatro personas a la vez. Desde la empresa incluso hacen mención a esta seguridad y no promocionan el que sea algo diseñador para vivir «aventuras»:

«Los usuarios no necesariamente tiene que ser adictos a la adrenalina», explica un representante de Cambium. «Después de todo, pasar una noche en el ErlebNest no es principalmente algo acerca de la emoción de estar en lo alto, sino de la experiencia única de dormir en un entorno totalmente natural.»

La casa Elerbnest por dentro:

  • Si no te has quedado con la boca abierta después de haber visto esta casa, seguro que ahora que te muestro esta imágen del interior de la zona «colgante» quedarás encantado.
  • Viéndola por dentro, parece incluso mucho más «recia» que en las fotos del exterior. Además esta zona la puedes cubrir con una tela especial que no sólo te protegerá en caso de lluvia, sino que además te permitirá el poder dormir por las noches plácidamente.
  • Y cuando llegue el sol, puedes quitar la tela de manera que los rayos entrarán por toda la casa y experimentar así el estar en un entorno natural y con todas las comodidades.

Fotogalería completa de la casa del árbol Elerbnest:

Video de la casa del árbol Elerbnest:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?