Escrito por

Casas canadienses a medida

¿Alguna vez has soñado con que tu hogar fuera una casa canadiense pero con esos reajustes que la convirtieran en algo único y personal? Os contamos cómo podéis conseguir casas canadienses a vuestra medida.

casas-canadiense-a-medida

Cuando hablamos de casas canadienses estamos haciendo referencia a las casas de madera típicas de Estados Unidos, Canadá y el norte de Europa, países donde los clientes exigen un tipo de casa que les ofrezca confort, comodidad y un ahorro energético.

En España no es tan frecuente encontrarnos con este tipo de casas y es que muchos todavía tienen prejuicios sobre lo que simboliza una casa de madera. Algunos las ven como una cabaña o una choza con troncos de madera, otros piensan que no son adecuadas para las temperaturas y la humedad que puede haber en nuestro país o que hay un diseño estándar y todas las casas resultan ser iguales.

Hoy vamos a desmitificar estos puntos sobre las casas de madera porque después de ver los diseños de Canexel, la empresa con más experiencia en casas de madera de nuestro país, me he quedado prendada de muchas de ellas y de los interiores tan luminosos.

casa-madera-cocina

Una casa canadiense puede ser perfecta para una familia numerosa como para una pareja, no hay límites ni ideas prefijadas sobre lo que un hogar puede ofrecerte.

De igual manera, este tipo de casas no tienen nada que ver con esa imagen mental que muchos tienen de casas de troncos de madera, estas casas tienen una estructura de madera con una cimentación en hormigón, por lo que en seis meses puedes tener tu casa lista para ser convertida en un auténtico hogar.

Una de las ventajas que ofrece este tipo de estructura es que se aprovecha mucho mejor el espacio, son más resistentes y más flexibles a los cambios. Además, hay que añadirle el ahorro energético que supone tener una casa de este tipo, cómo puedes adaptar su diseño al entorno en el que quieras construirla y que es un material respetuoso con el medio ambiente.

casa-madera-canexel

La verdad es que tenéis una amplia variedad de posibilidades de construir un auténtico hogar, la base y la estructura de la casa es la misma, pero vuestro corazón va conjugado en el diseño.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías