Escrito por

Así es la casa de Elton John de 30 millones de dólares en Beverly Hills

Elton John es quizás de los artistas musicales más famosos en el mundo, y también uno de los más ricos. Con millones de discos e incontables números «top ten» en las listas de éxitos desde hace más de cuatro décadas tiene un gran legado profesional que dejar, pero además tiene la suerte de poder vivir donde desee, y una de sus últimas adquisiciones fue una lujosa mansión que ahora vemos. Así es la casa de Elton John de 30 millones de dólares en Beverly Hills.

Así es la casa de Elton John de 30 millones de dólares en Beverly Hills

Elton John cuenta con una de las mejores mansiones en todo Beverly Hills. La casa fue adquirida por el cantante hace ahora dos años junto a su marido, David Furnish con el que lleva casado desde 2014 y es padre de  sus hijos Zachary (4) y Elijah (2).

¿Cómo es la casa?

La casa de Elton John en Beverly Hills cuenta con diez habitaciones y aunque se la conoce como la «mansión de los 30 millones de dólares», aunque en realidad le costó 33,7 millones de dólares (que sí son unos 30 millones de euros).

Por lo visto la casa está considerada una «ganga» ya que le costó casi la mitad de su valor en mercado en 2010 cuando salió al mercado por unos 63 millones de dólares.

La mansión, fue construida en 2001, y tiene 25,000 metros cuadrados, diez baños completos así como doce aseos que se reparten entre los tres pisos de la vivienda, que además se sitúa en una de las zonas más privilegidas de Beverly Hills, desde que se ve toda la ciudad, y por la noche se puede disfrutar de un auténtico cielo estrellado.

Además de lo mencionado, la villa incluye siete dormitorios principales, tres habitaciones con personal suite, nueve chimeneas, y está diseñada para su disfrute al completo, con la presencia de vestíbulo de doble altura, una sala, comedor y cocina que quedan unidos por una biblioteca / oficina, junto a una sala de estar, sala de proyecciones, bodega y gimnasio.

Otro de los lujos de la casa es contar con una piscina exterior que se ubica en el jardín trasero y además incluye una zona cubierta diseñada para poder celebrar barbacoas y fiestas cuando llega el verano.

Cómo es el interior de la mansión de Elton John

En cuanto al interior de la mansión, que es realidad una villa de estilo mediterráneo, tenemos que decir que todo está decorado con un marcado estilo victoriano, destacando los techos altas con grandes ventanas blancas.

Junto a lo mencionado, la villa tiene cortinas de seda en todas las estancias, cabeceros de caoba en sus camas, así como una gran escalera principal, junto a lámparas de araña que aportan un estilo sofisticada.

En cuanto a las paredes, son de color magnolia y según definió la inmobiliaria que vendió la mansión, aportan una sencillez atemporal.

El salón y el comedor

Por otro lado, en el salón nos encontramos con una chimenea en la que destaca la cerámica de mármol, junto a vigas de madera que aporta un estilo claramente lujoso, junto a una iluminación muy especial.

En cuanto al comedor, dispone otra chimenea, contando además con una gran mesa elaborada en madera de caoba, con capacidad para doce comensales. Además, nos encontramos con una cristalera que da paso a un patio trasero y al jardín.

El garaje

La mansión cuenta además con un garaje que es subterráneo y que tiene capacidad para once vehículos.

El paisaje y casa de piscina

El exuberante paisaje de la mansión nos sorprende con jardines de flores dispuestas a caminos serpenteantes, un mosaico de azulejos en la piscina y una casa de la piscina que se dispone junto con una cocina de interior y exterior con un horno para pizza, además de una pista de tenis iluminada con la visualización de un pabellón.

Mira un vídeo de la casa de Elton John de 30 millones

Las otras casas de Elton John en el mundo

Esta mansión que acabamos de ver fue la última compra inmobiliaria de Elton John en la actualidad, pero lo cierto es que no es la única casa con la que el artista cuenta.

Además de la mansión en Beverly Hills, Elton John, el artista y su marido tienen otra propiedad en Beverly Hills que compraron en 2012 por 7,2 millones de dólares (seis millones y medio de euros).

Además su patrimonio incluye una casa en Atlanta, una villa en la cima del Monte Boron en Niza, una finca en Windsor (Inglaterra) y una casa en la zona de Holland Park, en Londres.

La finca de Windsor

De todas esas casas mencionadas, la más destacada o la más grande de todas es la de Windor ya que en realidad, nos estamos refiriendo a un castillo que está cercano al que tiene la Reina de Inglaterra.

Las antigüedades doradas prevalecen en el salón adornado de la naranja, que los diseñadores Andrew Protheroe y Adrian Cooper-Grigg proporcionaron junto a los sillones de Chippendale. Las pinturas incluyen un retrato de Charles Le Brun.

En cuanto al exterior, destaca un maravilloso jardín que es obra de Rosemary Verey con flores y setos de, que recuerdan a  los jardines de la Italia renacentista.

Toda la casa, o castillo, que compró en 1975 está repleta de detalles que el propio Elton John califica como algo «kitsch».

En cuanto a los detalles de cómo es la casa, más allá de su decoración podemos resumir en que tiene, ocho habitaciones, cinco salas de recepción, sala de billar y pista de squash, que cuentan con todo tipo de lujos,  desde máquinas de pinball vintage hasta un conjunto de lámparas Tiffany que fueron realizadas en exclusiva para la mansión.

El castillo, uno de losmás celebres de Windsor, motivo de peregrinaje para los fans de el cantante tiene además en su interior, un vestidor especial en el que se guardan los trajes que el artista que ha lucido en estos 40 años de carrera, aunque algunos de estos los subastó hace años para reformar precisamente la casa.

Artículo de interés

Si deseas poder ver más sobre las casas de famosos tenemos este otro post que seguro será de tu interés:

CASAS FAMOSOS | SALONES

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?