Escrito por Tendenzias

Fotos de Casas de Madera modernas, pequeñas y bonitas

Las casas de madera suelen tener mucho estilo, y aunque al vivir en ciudad no se suelen ver mucho, lo cierto es que si tenemos la oportunidad de vivir, o de pasar un tiempo en una de ellas, sabremos lo especiales que son. Por ello queremos deleitaros ahora con las Fotos de Casas de Madera modernas, pequeñas y bonitas.

Fotos de Casas de Madera modernas, pequeñas y bonitas

Las casas de madera suelen tener un encanto que es siempre especial y aunque lo primero que se nos viene a la mente cuando las vemos es la influencia del estilo rústico, lo cierto es que estas no tienen porque ser antiguas sino todo lo contrario.

Los diseños de casas de madera se han actualizado muchísimo en los últimos años de manera que nos podemos encontrar en la actualidad ejemplos de casas realizadas en madera pero modernas y no solo de gran tamaño sino que parece que son cada vez más, las personas que apuestas por vivir en casas pequeñas y bonitas.

De este modo, podemos ver ahora algunos de los ejemplos de casas de madera que son modernas gracias a su diseño o por ejemplo a sus colores y que resaltan gracias a su tamaño reducido.

Casa de madera prefabricada

Entre las casas de madera modernas nos encontramos, como muchos de los modelos se presentan de manera prefabricada.

De este modo, podemos conseguir tener una casa de madera allí donde queramos y con diseños que son realmente modernos, elaboradas además con madera tratada para que duren más tiempo y evitar por ejemplo problemas de termitas.

Su diseño aunque pequeño, es perfecto para que dentro podamos acomodar a una familia o quizás para que la utilicemos como casa de vacaciones.

Casa de madera prefabricada con porche

También entre las casas de madera modernas que son además prefabricadas, encontramos diseños entre los que se incluye también un porche.

De este modo, podremos conseguir que a nuestra casa de madera pequeña y bonita no le falte de nada. Una casa además, en un acertado tono de madera suave que hace que tenga un aspecto más moderno y a la que podríamos incluir además, unos paneles solares en el tejado de modo que se convirtiera también en una casa sostenible, alimentada por luz solar.

Casa de madera pequeña con jacuzzi

¿Quién dijo que no podemos disponer de una casa de madera con jacuzzi? Como os estamos dando ideas que son modernas o que persiguen un estilo moderno, queremos que veáis diseños que son tan originales como la casa que vemos arriba.

De este modo, nos encontramos con una casa de madera que tiene un tamaño pequeño pero que cuenta además de un jacuzzi en el exterior y en  uno de los laterales.

Al ser también una casa prefabricada, el jacuzzi en cuestión se dispone como un elemento contiguo a la casa, de modo que allí donde llevemos nuestra casa tendremos también el jacuzzi. Además, se comienzan a introducir detalles de color.

Casa de madera con el techo azul

Las casas de madera son siempre del tono del material con el que están hechas, pero a estas como a cualquier otra casa, le podemos sumar algo de color.

De este modo, nos podemos encontrar con un bonito azul para el tejado como vemos en la foto de arriba, y que permite que una casa pequeña que tiene un estilo algo clásico se vea mucho más moderna. Podéis dejar el color natural de la madera para toda la casa, y que sea el techo con ese diseño en punta, el que destaque gracias al azul, un color que por cierto, es tendencia para las casas 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Casa de madera con interior abierto

Las casas de madera modernas que son además pequeñas, suelen apostar por ideas innovadoras que hacen que sean también muy bonitas.

De este modo, podemos encontrar casas como la que veis arriba en la que se ven todos los elementos que se encuentran en el interior. La casa cuenta con una puerta de cristal que permite que el interior quede a a luz y aunque es cierto que podemos pensar que nos deja poca intimidad, la verdad es que aporta un estilo moderno y nos permite disfrutar más de la vista exterior desde el salón de la casa.

Casa de madera azul con interior abierto

En esta otra foto vemos una moderna casa de madera que une la tendencia antes vista de la casa que cuenta con un color distinto al de la madera, junto al hecho de que se muestre todo el interior.

Una bonita casa de color azul, a la que no le falta tampoco un pequeño porche, en el que se disponen unas sillas, y que cuenta además con un tejado en punta.

Las cristaleras de gran tamaño en el frente de la casa, permiten que veamos el interior de la casa que a pesar de ser pequeña, cuenta con dos plantas.

Casa de madera con color blanco

Otro de los colores que podemos elegir para las casas de madera que sean modernas será el color blanco. Así, nos encontramos con un modelo de casa realmente moderno y actual con madera tratada para que luzca de espectacular, en combinación con el blanco que se ha utilizado para la fachada, en la que se incluye además una pequeña cristalera en la parte superior, más puertas y ventanas que también permiten que lo veamos casi todo del interior.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fijaros además como la casa cuenta también con unas escaleras que nos llevan a ese pequeño porche, con sus dos sillas para disfrutar del exterior.

Fotos de Fotos de Casas de Madera

Ya hemos visto algunas de las mejores casas de madera modernas que coinciden además en ser pequeñas y bonitas pero queremos inspiraros con más ideas y de este modo, os las mostramos en esta completísima galería de fotos.

Artículo de interés:

Tras haber visto lo mejor en casas de madera, os mostramos ahora otro artículo en el que las casas son las protagonistas.

MÁS DE 200 FOTOS DE FACHADAS DE CASAS MODERNAS Y BONITAS DEL MUNDO

EspacioHogar.com

Newsletter