Escrito por

Catálogo A loja do gato preto 2014

A loja do gato preto es la firma de decoración nacida en Portugal y que con varias tiendas en España, nos permite poder decorar nuestra casa con las últimas tendencias a partir de muebles realizados con materiales naturales y con diseños que siempre tienen mucho que ver con la naturaleza y el mundo animal. A continuación queremos mostraros lo mejoro del Catálogo A loja do gato preto 2014.

catalogo-a-loja-do-gato-preto-2014

Catálogo A loja do gato preto 2014

El nuevo Catálogo A loja do gato preto 2014 cuenta con todos los artículos de decoración más variados de modo que vuestra casa pueda lucir todo tipo de figuras, lámparas, velas, marcos, etc…y todo ello con un marcado exótico y lleno de color.

Por otro lado los muebles están también presentes en este catálogo en el que encontramos muchas mesas en madera natural, sillas a juego así como toda la iluminación y el textil para que nuestro hogar luzca a la última y con las últimas tendencias. Algunas de estas tendencias ya se incluyen entre las destacadas para la decoración 2014, tal y como vemos en este video que os mostramos a continuación:

Catálogo A loja do gato preto 2014 | Decoración

catalogo-a-loja-do-gato-preto-2014-lamparas

Antes de que veáis algunos de los muebles del catálogo A loja do gato preto 2014 queremos destacaros elementos que son ideales para la decoración 2014 de vuestra casa. Las lámparas con marcado estilo “vintage” por ejemplo son una gran idea y las tenéis en esta tienda de todo tipo de estilos y colores.

catalogo-a-loja-do-gato-preto-2014-textil

El textil de A loja do gato preto es también destacado entre las propuestas decorativas de esta firma y que para su catálogo 2014 vuelve a contar con todo tipo de mantas, cortinas, o los cojines y en los que vemos distintos dibujos de gatos, el animal que representa a las tiendas de esta marca.

catalogo-a-loja-do-gato-preto-2014-estatuas-decoracion

Nada hay como decorar con un bonito jarrón, o una fígura que destaque y por ello os recomendamos que repaséis alguna de las exóticas propuestas decorativas en fíguras, jarrones, cajas o manos para anillos que aparecen en el catálogo A loja do gato preto 2014. Ideales para el estilo rústico, así como el “vintage” o incluso el moderno.

catalogo-a-loja-do-gato-preto-2014-baño-toallas-jabon

El baño es también destacado en este catálogo de A loja do gato preto y para el que encontramos varias propuestas de toallas, y textil así como “sets” de jaboneras para que todo en vuestro lavabo tenga un marcado encanto natural.

 Catálogo A loja do gato preto 2014 | Muebles

catalogo-a-loja-do-gato-preto-2014-muebles

En cuanto a los muebles de esta marca tenenmos que destacar que todos ellos, ya sean mesas, sillas, o armarios, cuentan con los colores y estampados que los hacen ideales para todo tipo de decoración exótica, que sea de marcado estilo oriental o inspirado en la India.

catalogo-a-loja-do-gato-preto-2014-chaise-longue

Alguna que otra propuesta de sillón o sofá también tenemos en este nuevo catálogo en el que destacan diseños muy “vintage” como esta chaise longue en un naranja muy llamativo  y con un estilo inspirado en los egipicios.

catalogo-a-loja-do-gato-preto-2014-comoda

Sabemos que la cómoda es un mueble que va a volver a ser tendencia durante el 2014, por lo que en A loja do gato preto apuestan por ellas y además con un estilo clásico muy acertado. Ideales tanto para un dormitorio como para el recibidor y en colores como el blanco, el azul o el verde.

catalogo-a-loja-do-gato-preto-2014-mesa-ruedas

Y para los que estéis buscando estilos algo más contemporáneos, también en este catálogo A loja do gato preto 2014 tienen cabida sillas, percheros, cómodas o mesas llenos de color como los que ves en la foto.

Fotogalería del Catálogo A loja do gato preto 2014

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías