Catálogo ALCAMPO de Árboles de navidad 2020

EspacioHogar.com

Los árboles de Navidad son parte esencial de la decoración navideña de cualquier casa de modo que llega el momento de comenzar a mirar si comprarlo natural o artificial y en el caso de que te decantes por estos últimos, nada como elegir aquellos que ya tienes en el Catálogo ALCAMPO de Árboles de navidad 2020.

El catálogo de Árboles de Navidad de Alcampo se ha convertido de hecho en imprescindible para muchos dado que cuentan con una amplia variedad de árboles de Navidad, tanto en tamaños como en colores.

Catálogo ALCAMPO de Árboles de navidad 2020 | Grandes

Comenzamos viendo los modelos de árboles de Navidad grandes dentro del catálogo de ALCAMPO para esta Navidad 2020, entre los que destacan los artificiales de color verde con una altura de 180 cm.

Catalogo alcampo de arboles de navidad 2020 arbol verde 180 cm

También los que imitan a los abetos nevados en el bosque, que podéis comprar a una altura de 15, 180 o de 210 centímetros, siendo además muy frondosos.

Catalogo alcampo de arboles de navidad 2020 arbol nevado finland 240 cm

Los árboles que son completamente blancos, marcan tendencia de modo que también los podéis encontrar en el nuevo catálogo ALCAMPO en árboles de Navidad.

Catalogo alcampo de arboles de navidad 2020 arbol blanco

O tenéis también los árboles de Navidad que cuentan con luces LED integradas, de manera que ahorrarás dinero si bien no te hará falta comprar guirnaldas o tiras de luces y tampoco tendrás que trabajar tanto a la hora de ponerlas y quitarlas.

Catalogo alcampo de arboles de navidad 2020 luces

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de los árboles de Navidad grandes que Alcampo ya vende para esta Navidad 2020:

EspacioHogar.com

Catálogo ALCAMPO de Árboles de navidad 2020 | Medianos

Si tienes una casa o piso en el que no tienes mucho espacio, nada como elegir entonces alguno de los árboles de tamaño mediano que puedes encontrar también en el nuevo catálogo de ALCAMPO para esta Navidad, que además en algunos modelos se presentan incluso prácticamente decorados ya que se presenta en colores y con una altura de 150 cm.

Catalogo alcampo de arboles de navidad 2020 arbol colores 150

Además de poder comprar árboles de Navidad que sean de altura mediana, para estos ALCAMPO presenta también modelos que cuentan con hojas “slim”, de modo que no son muy altos y tampoco muy frondosos, de modo que resultarán perfectos para cuando no tengamos mucho espacio.

Catalogo alcampo de arboles de navidad 2020 arbol slim

O podemos elegir también el árbol de Navidad modelo LUCA, de 120x80cm que con un diseño de hojas secas y luces LED, es perfecto para colocar en el exterior.

Catalogo alcampo de arboles de navidad 2020 arbol mediano ramas secas

Y también entre los árboles medianos que podéis comprar en ALCAMPO para esta Navidad 2020, tenéis algún que otro modelo natural, como el abeto Excelsa que se vende en tamaño de 120 o 150 cm.

Catalogo alcampo de arboles de navidad 2020 arbol natural excelsa

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de los árboles de Navidad medianos que Alcampo ya vende para esta Navidad 2020:

EspacioHogar.com

Catálogo ALCAMPO de Árboles de navidad 2020 | Pequeños

Los árboles pequeños están también presentes en el catálogo ALCAMPO de árboles de Navidad 2020. Árboles que son perfectos para poder colocar sobre cualquier estante de la casa, en el caso de tener un piso pequeño o tener que compartir piso y querer decorar tu cuarto. Tienes por ejemplo el modelo ACTUEL de espumillón y solo 25 centímetros. 

O estos pequeños árboles de 36 centímetros decorados en colores muy navideños como el rojo, el dorado o el azul.

Catalogo alcampo de arboles de navidad 2020 arbol pequeño actuel colores

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de los árboles de Navidad pequeños que Alcampo ya vende para esta Navidad 2020:

EspacioHogar.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar