Catálogo de Aldi para Acción de Gracias 2022

Ya sea que sea la primera vez que prepara el menú del Día de Acción de Gracias este año o que haya tenido el festín navideño en su casa durante años, todos necesitan una lista de compras para el Día de Acción de Gracias. Es por eso que hemos creado esta práctica lista de verificación. Contiene todas las herramientas e ingredientes básicos que necesita tener a mano para una fiesta clásica de Acción de Gracias.

Catálogo de Aldi para Acción de Gracias 2022

Si tiene un ayudante para hacer la compra de comestibles este año, esto lo ayudará a usted y a ellos con un mínimo de alboroto.

Si bien el Día de Acción de Gracias de todos es un poco diferente, hay mucha superposición. Por lo tanto, es posible que no necesite todos los elementos que enumeramos aquí, pero es muy probable que desee tener la mayor parte a mano. Dicho esto, debe seguir adelante y elegir su receta de pavo, así como las guarniciones de Acción de Gracias que desea en este momento, así como los postres de Acción de Gracias , y asegurarse de que esos ingredientes estén en su lista. Luego, querrá usar esa lista y esta, y comenzar por revisar su despensa, armarios y refrigerador, para ver lo que ya tiene, de modo que no esté duplicando nada . ¡Su cocina estará lo suficientemente llena como está, sin bolsas dobles de harina o una base de pavo adicional!

Finalmente, ponga todas las cosas que ahora sabe que necesita en una lista y vaya a la tienda. Recomendamos hacer sus compras no más de una semana antes del gran día, de esa manera los ingredientes frescos no se estropean.

Con suerte, con esta lista y consejos, su Día de Acción de Gracias será mucho menos estresante. ¡Feliz compra! Cuando se trata de recetas de otoño, hay una mezcla bastante estándar de hierbas que necesitarás para muchas de las recetas. Estos incluyen un montón de romero fresco , tomillo y salvia . La combinación no solo agregará toneladas de sabor, sino que también hará que tu cocina huela increíble.

Aunque el pavo (o Tofurky si tiene una comida vegetariana) es la pieza central, los acompañamientos son algunos de los platos más deseados para la cena de Acción de Gracias. Debido a que la variedad es la especia de la vida, y de la temporada festiva, debe incluir muchas opciones diferentes en su mesa para complacer los paladares de todos. Algunos de los platos más queridos son la cazuela de judías verdes, el puré de patatasel pastel de camote y la salsa de arándanos. Es probable que sus invitados también esperen un poco de salsa y relleno caseros. También es buena idea incluir alguna guarnición de verduras y una ensalada de temporada para equilibrar el plato. Después de hacer sus selecciones, incluya esos ingredientes en su lista.

Los guisos son un elemento básico de las fiestas, por supuesto, pero necesita algo para hornear esos guisos. Es una buena idea tener algunos platos para hornear en diferentes formas y tamaños disponibles para que pueda preparar varios platos a la vez.

Unas buenas bandejas para hornear pueden hacer que asar verduras sea mucho más fácil y atrapar las gotas de los pasteles horneados antes de que se quemen hasta el fondo del horno. Las mejores sábanas no se deformarán cuando se las someta a altas temperaturas. Si tu cocina necesita un par, ahora es el momento de conseguirlos.

Si no quieres mancharte y quieres estar mono mientras cocinas, puedes hacerte con un delantal tan chulo como este y aun muy buen precio.

Si quieres renovar la cubertería para tus fechas u ocasiones mas especiales, puedes tener varias opciones llamativas y baratas en Aldi, como estos con mangos de madera.

Y también puedes encontrar otras piezas como esta jarra, que puedes rellenarla de una salsa o de un zumo, al final podrás hacerlo según tu menú.

Puedes encontrarte muchas vajillas en Aldi para estrenar en este día tan especial, a nosotros nos gusta está que pertenecen al mismo juego de la jarra que te hemos presentado anteriormente.

Y para finalizar, no te olvides de comprar en Aldi el juego de copas y de vasos perfecto para brindar con tu familia por un prospero futuro y por un gran Día de Acción de Gracias.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar