Catálogo de Aldi para Halloween 2022

EspacioHogar.com

Se va acercando el frío y con ello algunas de las claves del otoño, las hojas de los árboles se caen, los días de lluvias son eternos y comenzamos a ver las primeras decoraciones y temáticas relacionadas con Halloween, la gran fiesta del terror. Es por ello,  para que no te pille el toro, Aldi ha sacado su catálogo de Halloween de 2022, donde vas a poder encontrarte con muchas sorpresas que no esperas.

Catálogo de Aldi para Halloween 2022

Para comenzar, lo primero que van a ver los visitantes de nuestra casa será la puerta y la entrada, es por ello que en Aldi vamos a poder ver varias calabazas, de distintos tamaños y colores, que nos permitirán colocarlos a lo largo de la entrada para dar un aspecto mas terrorífico, acompañadas, además por unos murciélagos de cartulina y unas redes de araña falsas.

Aunque hay mas elementos decorativos que puedes colgar en las entradas, como una hilera de murciélagos, varias calabazas fabricadas con un material mas propio del carnaval y unas calaveras bastante graciosas.

Pero si lo que buscas para tu casa es algo que tenga un aspecto mas terrorífico, o al menos, que sea algo mas canalla, solo tienes que hacerte con esta lámpara con forma de calabaza para que se lo piensen dos veces antes de ir a tu casa a pedir caramelos.

También vas a poder encontrar algunas piezas de decoración de Halloween que son pequeñas y fáciles de colocar en cualquier punto de tu casa, además hay varios packs y puedes hacerte con algunos mas infantiles que otros.

Y vamos a comenzar con uno de los puntos fuertes de Aldi en este Halloween 2022, nos referimos a la comida. Y es que en esta festividad, la imaginación toma otro rumbo y podemos comer y probar los alimentos mas típicos y tradicionales, pero con un aspecto distinto para dar mas miedo o simplemente para relacionarse con esta fiesta. Como podrían ser estos caramelos y chiles que tienen los colores típicos, como naranja y negro; además de lucir dibujos como arañas o telarañas.

Incluso vas a poder encontrar unas nuevas patatas que no solo tienen un aspecto similar a las figuras tradicionales de Halloween, sino que tienen un sabor a calabaza, algo que sin lugar a dudas es una novedad en Aldi.

Si en casa tenéis algún niño pequeño, seguro que podéis hacer alguna receta terrorífica con esta nueva pasta que está hecha con calabaza y que tiene la forma de fantasmas, arañas o murciélagos entre otros, es la oportunidad perfecta para probar una nueva receta terrorífica.

Tienes varias versiones de esta pasta, también la hay sin gluten y una versión integral, para que sea óptima para todos.

¿Y cómo se puede acompañar a un buen plato de pasta? Con queso, ese alimento que está tan rico y que está dentro de muchas recetas. En Aldi tenemos varias variedades para este Halloween, algunas de ellas solo tienen como diferenciación un aspecto diferente, junto a su envoltorio, mientras que otros van acompañados de trozos de calabazas o de otros productos.

Si no te gusta cocinar, te da pereza o simplemente estas cansado de estar cocinando todos los días siempre puedes comprar el bizcocho de calabaza perfecto en Aldi, tanto para tus desayunos como para ese toque de dulce que te tomas junto al café que suele acompañar al despertarse de la siesta.

Y por último, pero no por ello menos importante, en Aldi también vas a poder encontrarte una bebida, similar al champán en aspecto, pero que tiene un sabor dulce y que es apta para que los niños la puedan tomar, por lo que podéis brindar junto a los mas pequeños.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar