Catálogo Aldi para Jardín Verano 2022

EspacioHogar.com

Llega la hora de alegrar nuestro jardín y equiparlo con todo lo necesario para hacer de él un espacio confortable y encantador. Si tienes un jardín, por favor, no lo descuides y sácale el máximo rendimiento, porque un jardín bien aprovechado puede convertirse en un auténico paraíso. Y para ayudarte a prepararlo sin que te suponga mucho dinero, hemos querido buscar un sitio con buenas ofertas y buenos precios. Los encuentras en el Catálogo Aldi para Jardín Verano 2022. ¿Lo miramos?

Catálogo Aldi para Jardín Verano 2022

Piscinas Aldi para Jardín Verano 2022

Vamos a comenzar con un plato fuerte cuando llega el verano como lo son las piscinas. Porque cuando el calor aprieta, pegarse un baño es una experiencia muy placentera. Por eso, Aldi trae diferentes modelos de piscinas desmontables, para que cualquiera pueda colocar su templo acuático en su jardín, aunque este sea pequeño o si hay tanto niños como adultos en casa.

Piscina redonda acero

Por ejemplo, una piscina redonda de acero con medidas de 240×120 cm. Una piscina cuya fabricación se ajusta a las normativas europeas, para que la utilices con todas las garantías y tranquilidad. Además, este modelo viene con escaleras de seguridad tipo tijera, depuradora de arena y mangueras de conexión, entre otros accesorios básicos.

Piscina desmontable

Tiene una capacidad para 4750 litros de agua. Aunque si te puedes permitir algo de mayores dimensiones, apuesta por el modelo de 300×120 cm, con capacidad para 7418 litros o el mayor, de 500x300x120 cm, con capacidad para 14.550 litros de agua.

Piscina niños desmontable

¿Quieres un plus añadido? Hay también piscinas ambientadas. Es el caso de la piscina Aldi de acero Toi Bosque circular, que tiene una funda con imágenes con motivo de bosque. Así tu piscina será encantadora incluso cuando no la estés usando.

Piscina hinchable niños verde

Para los niños o si hay personas mayores o impedidas, puede ser un buen regalo adquirir la piscina Aldi hinchable con asientos. Caben 882 litros de agua en sus 229x229x66 cm.

Hamacas para jardín Verano 2022 de Aldi

Hamaca Aldi

Se instalan en el mínimo espacio y te permite descansar a pierna suelta en plena naturaleza, la naturaleza privada de tu patio, aunque también la puedes llevar al campo, si te gusta salir de picni o acampada. Las hamacas son otro elemento típico del verano.

Hamaca Fun Camp con armazón Aldi

La hamaca Fun Camp trae armazón. Puedes ser la preferida de esas personas que se marean en la altura, porque al tener patas, ofrece estabilidad.

Hamaca Aldi

Herramientas para jardín Aldi

Las ofertas de Aldi van cambiando continuamente, así como el stock de sus productos, por lo que hay que ir consultando los sucesivos catálogos y estar muy atentos a las novedades. Pero si quieres herramientas para cuidar tu jardín, ten en cuenta visitar Aldi, porque tiene todo lo que necesitas para tu labor de jardinero.

Herramientas jardín Aldi

Para sembrar, para podar, para arreglar tus plantas y para barrer las hojas que caigan a tu jardín. Todo lo que necesita el jardinero perfecto.

Estanterías de metal para jardín Aldi 2022

El jardín es también un perfecto escaparate para exhibir tus habilidades para cuidar plantas o, como mínimo, tu admiración hacia ellas. Así que coloca estas estanterías de metal para poner tus macetas.

Estantería metálica para jardín Aldi

Compuesta por dos taburetes, una rinconera y una estantería. Para ponerlas donde quieras, porque resisten las condiciones climáticas del exterior como el sol o la lluvia.

Herramientas para jardín infantil Gardenline de Aldi

Herramienta jardín infantil Gardenline Aldi

Los niños también tienen su espacio en el jardín. Para ellos, están pensadas las herramientas para jardín en alegres colores.

Iluminación para jardín Aldi 2022

Foco LED Lightzone Aldi

La luz es simportante en un jardín. La apuesta de Aldi es el foco Foco LED Lightzone. Con panel solar, también funciona a batería. Capaz de detectar movimientos a 11º, en distancia de 12 metros.

Macetas para jardín Aldi 2022

Macetas

La primavera y el verano se caracterizan por sus flores. Por lo que las macetas son un elemento básico para nuestro jardín. En Aldi tienes variedad de colores.

Más para el jardín, en Aldi

Césped artificial

Aldi tiene mucho más para el jardín. Como el césped artificial, para pisar descalzos cuando quieras experimentar la naturaleza en tus país o que disfruten tus niños y mascotas.

Silla de jardín plegable Aldi

Sillas de jardín plegables para ahorrar espacio. En aluminio y con revestimiento plástico para su mayor durabilidad.

Si aún no encontraste lo que buscas, visita también el catálogo de muebles de jardín de Carrefour:

Galería de imágenes Catálogo Aldi para Jardín Verano 2022

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar